Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Es Importante Para Hacer Algo Grande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto Es Importante Para Hacer Algo Grande...

Lo que quiere decir es un defensa de calidad, con cohones, muy tipicos de algunos argentinos, cosa que no quita que otros no sean asi....medio africano, osea lo diras por ser un pulmon, un portento, delantero brasileño, por que suelen ser los tipicos quie a uno le viene a la cabesa, pero se referiraa un delantero de calidad, de ese estilo....no que lo tengan que ser por cohones....asi lo entiendo yo.

Comentario

¿Sobis delantero?jajaja y q te asegura 3 goles x temporada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
        de donde sacas tu que el betis ya tiene el central argentino botinelli?
        hombre que sorpresa... que? repuesto de tantos errores en tus vaticinios veraniegos, por que en cuanto se comprobo que echar a serra fue un error y que los fichajes eran del tbo, vd. desaparecio como alma que lleva el diablo.... este año que vienes a decir que nos vamos a salir con ricardo, mark y pavonne... pues nada seguimos para bingo...

Comentario

pero botinelli no esta fichado todavia ojala si se fiche y ºvenga acompañado de un medio y un delantero

Comentario

Lo que mas necesita el Betis es un organizador en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
              ¿Sobis delantero?jajaja y q te asegura 3 goles x temporada
              Cuando pongan a sobis en su sitio y le llegen balones (no melones) ya vuelves a postear que te parece.

Comentario

Me da igual de donde sean los centrocampistas, africanos, neozelandeses o de donde sea, pero con Rivera no podemos estar por Primera.

Comentario

en lo del central argentino estoy de acuerdo. incluso si me apuras, tambien me gustaria un tio para el centro que fuera argentino.
                  los argentinos llevan la competitividad en la sangre.
                  y como dijo un entrenador (no me acuerdo cual fue): "en todo equipo campeon debe haber al menos un argentino".

Comentario

Yo de ti en particular no me rio pero de tu razonamiento si que me rio y bastante,no creo que las nacionalidades tengan mucho que ver,que pasa que un central italiano es malo por ser italiano?o un delantero aleman?en fin, no te lo tomes a mal pero soy libre de opinar y esto que dices me parece una tonteria

Comentario

Para respetar aunque no se compartan las ideas no hace falta insultar. adonde estamos llegando...? que si me rio de lo que dices, que si reproches, esto parece una pelea de novios...en Fin!

Comentario

A todo esto, que no he opinado; lo de las nacionalidades en principio no tiene nada que ver, supongo que es un decir, es verdad que los centrales argentinos estan de moda ahora (Milito), lo del medio centro africano no lo veo tan claro; y lo del brasileño....pues es ni más ni menos lo normal en los equipos grandes....tener al artillero brasileiro. No creo que sea una ley física ni matemática, pero hombre, es una idea....

Comentario

la columna del equipo

al equipo le faltan tres jugadores, un central con empaque que se eche la defensa a las espaldas, un buen medio centro que mueva al equipo en el balance defensa-ataque, y un delantero goleador, (si viene Ricardo ya tenemos portero), estos tres juegadores deben ser jugadores contrastados y de buen nivel, con estos jugadores los demas que se quedaran rendirian a mayor nivel, pero estos tres puestos son fundamentales en cualquier equipo que se precie.

El betis hoy no tiene ninguno de los tres, Junito parece que pasa de to y a mi me parece que se la tiene jurada a lopera, de medio centro mejor no hablamso y Pavone no sabemos como va a salir.

Comentario

Yo creo que basicamente un buen equipo se compone, de un portero que jamas encaje goles y de un delantero que todos los partidos meta un gol.

Es muy sencillo, no sé como lopera no se da cuenta.

Ah a lo mejor es que vive en su propia realidad virtual, que todavia no ha pasado del 30 de junio dernoventaidoh.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              Para mi debe tener un portero neozelandes,un central coreano,un medio suizo y un delantero burkinafassiano

y un utillero del vacie para cuando se caiga cerca de nuestro banquillo alguien del otro equipo, le pise la cabeza

Comentario

A ver vamos a respetar las opiniones de los demas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X