Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damià

    weno pues ya que veo que mucha gente pregunta sobre este jugador os voy a explicar...

    resulta que hoy en el sport en el interior, salen 2 paginas de damià, que esta en el campus del barsa con los pekes como doblas en el del betis creo.
    weno pues eso, que dice que ya sta recuperado al 100%, que despues de un año en blanco en lo que havia pensado asta en la retirada.
    tambien dice que tiene muchas ganas de empezar la pretemporada y demostrar quien es. y que tiene una ilusion enorme de correr por las praderas verdiblancas ya...
    tambien que le esta muy agradecido al betis por todo el apoyo que le a dado y haberle dejado libertad para ir a barcelona y a italia a recuperarse.


    weno pues eso, yo despues de leerlo tengo unas ganas de ver jugar a este jugador porque se le ve que tiene unas ganas terribles de jugar al futbol !! yo solo quiero desearle suerte y que espero que todo salga bien.

    salu2 a tods !!

  • #2
    Re: Damià

    Me gustaba como jugaba en el racing, esperemos que vuelva recuperado al 100%

    Comentario


    • #3
      Re: Damià

      Aqui hay mucho cachondeo con este pedazo de futbolista,que va a callar muchas muchas bocas,este jugador como vuelva a ser quien era,va de cabeza con "la roja"...SALUDOS Y SUERTE A DAMIA SE LO MERECE....

      Comentario


      • #4
        Re: Damià

        esperemos que tenga suerte este chaval a mi me gusta mucho juega espero que sea el mismo o mejor y con mas ganas ANIMA DAMIÁ

        Comentario


        • #5
          Re: Damià

          Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
          Me gustaba como jugaba en el racing, esperemos que vuelva recuperado al 100%
          eeee me puedes desi como poner una foto en el margen izquierdo?

          Comentario


          • #6
            Re: Damià

            esperemos k se recupere y asi ponemos a ilic de central con wanito xk kreo k monolito no va fixa defensa alguno

            Comentario


            • #7
              Re: Damià

              Yo tambien le deseo lo mejor, que se a un gran futbolista, y que de muchas alerias al beticismo, pero eso si, reitero lo que ya dije en su tiempo en un post, que este chaval lleva un año sin tocar pelota, que tiene que estar bastante bajo, y que nadie se crea que nos va a salvar los papeles este año porque este jugador este año esta para cederlo una temporadita a un equipo como el Almeria o similar, que tenga minutos, y que se recupere.

              Comentario


              • #8
                Re: Damià

                ese tío, como le respeten las lesiones, le quita el puesto a odonkor sin despeinarse.

                Comentario


                • #9
                  Re: Damià

                  Bueno,despues de las palabras de Pepito Leon no vamos a culpar a ningun aficionado que dude de la valia de este chaval.


                  A mi me gustaba cuando lo hizo debutar Van Gaal,luego poquita cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damià

                    Es un gran futbolista,sube la banda es buen cabezeador y seguro atras k mas se le puede pedir a un jugador de 25 años ojala k le respeten las lesiones.Animo Damia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Damià

                      me encanta la noticia a mi damia me parece peaso jugador y lo va a demostrar en el campo ojala venga al 100% y demuestre lo que vale

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Damià

                        ojala que este recuperado de esa gravisima lesion, yo tengo grandes esperanzas puesta en el porque es un lateral con gran recorrido y incluso tiene gol,haber si este año le sale una buena capaña y pone junto con sus compañeros al betis donde se merece,saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Damià

                          Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
                          weno pues ya que veo que mucha gente pregunta sobre este jugador os voy a explicar...

                          resulta que hoy en el sport en el interior, salen 2 paginas de damià, que esta en el campus del barsa con los pekes como doblas en el del betis creo.
                          weno pues eso, que dice que ya sta recuperado al 100%, que despues de un año en blanco en lo que havia pensado asta en la retirada.
                          tambien dice que tiene muchas ganas de empezar la pretemporada y demostrar quien es. y que tiene una ilusion enorme de correr por las praderas verdiblancas ya...
                          tambien que le esta muy agradecido al betis por todo el apoyo que le a dado y haberle dejado libertad para ir a barcelona y a italia a recuperarse.


                          weno pues eso, yo despues de leerlo tengo unas ganas de ver jugar a este jugador porque se le ve que tiene unas ganas terribles de jugar al futbol !! yo solo quiero desearle suerte y que espero que todo salga bien.

                          salu2 a tods !!

                          Ojalá amigo... yo me alegraría bastante por el chaval en primer lugar, por que lo ha pasado bastante mal, y por que estoy seguro que ha sentido que lo hemos apoyado la afición sin haberlo visto jugar ni un solo minuto con la elástica verdiblanca, ojalá y haga un buen trabajo y demuestre que fue un traspaso de los poquitos buenos que le salen muy de vez en cuando al Betis.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Damià

                            animo chaval, veras como triunfas aqui.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Damià

                              Cuando haga una pretemporada decente, podremos entrar a valorar si está o no para la liga ..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X