Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera no sabe fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera no sabe fichar

Cuestion de gustos,pero Keita tiene mas capacidad creadora que ninguno de nuestros centrocampistas.Y eso que no necesitamos medioscentros.

Comentario

Quede claro que no estoy a favor de como lleva Lopera el club, pero es que no estamos contentos con nada jo.der, a todo le vemos el lado negativo.

Llevamos unos dias comentando en el foro que si !!ojala venga Ricardo!!, que si ..!!porterazo!! que si patatin que si patatan.., ahora resulta que lo ficha y que si es viejo, que si es caro...etc. Si no lo ficha que si.. ratero, que se ahorra los duros por robarlos...y si lo ficha tambien hay pegas...Yo no lo entiendo la verdad.

Ahora el tema Keita....un ejemplo:

Llego a mi casa del curro, el ED encima la mesa y le digo a mi padre..Killo porterazo...y su comentario si...y jugadorazo el negro ese Keita... ( y mi padre sabe de futbol internacional lo mismo que mi abuela...nada, no lo ha visto jugar en la vida...y resulta que es un jugadorazo.

En definitiva, que sin verlo, ni catarlo el melón del kiosko de la esquina, es siempre mejor que el nuestro...y no veas como me jo_de.

Siento el tozton.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Cuestion de gustos,pero Keita tiene mas capacidad creadora que ninguno de nuestros centrocampistas.Y eso que no necesitamos medioscentros.
        Yo espero muxo d juande pero es verdad k tenemos k fixa a alguno mas para el centro del campo yo fixaria a jesus vazquez o moises me parecen adecuados

Comentario

El problema es que a estas altura ningun jugador que sepa como funcionan aquí las cosas quiere venir... Un club donde la profesionalidad brilla por su ausencia... :S

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Cuestion de gustos, desde mi punto de vista el Betis necesita, un portero, un lateral derecho, un medio centro, un organizador, un extremo derecho, un media punta con ultimo pase, un delantero y lo mas importante, un presidente!!
            sinceramente, cuantos partidos a visto a keita??

Comentario

eso esta claro lo unico que sabe es mandar jugadores a rusia o china

Comentario

Estoy deacuerdo con tigo en una cosa y desacuerdo en otra, con la que estoy deacuerdo esque el Keita que a fichao el Cerdilla es bueno y sin duda lo necesitabamos, y con lo que estoy desacuerdo es que tambien necesitabamos un portero y se a fichado un porterazo en condiciones, perdona pero esque es uno de los porteros que mas me gustan y solo pensar que va a vestir la camiseta del Betis se me ponen los pelos de punta de la emocion

Un saludo

Comentario

Se ha relajado muchisimo el LOPERA VETE YA!!!

Comentario

No se lo que pasa pero para una vez que fichamos alguien decente también salimos a criticar, vale que faltan muchas cosas pero por favor hay que ser un poquito objetivos.

El tema no está en que fichen al tal keita, que a priori no me dice nada, el tema está en que tienen tres mediocentros más de cierto nivel, asi como delanteros, pero no por eso no nos hiciera falta un portero como Ricardo, y claro que también medios centros, defensas y delanteros, pero algo es mejor que nada.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      al betis le urge un portero, y keita no es lo que necesita el betis, el betis necesita un organizador, no un jugador para destruir y recuperar balones.

Pues para ser un recuperador como dices.......11 GOLES. A ver si nos informamos antes, MEDIO CENTRO OFENSIVO, eso es de lo que juega Keita y por supuesto nos hace falta un jugador como ese y otro que corte balones, fijate si tenemos carencias.............

Comentario

Y donde jugaba Keitia? En que equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Cada dia tengo mas claro lopera no tiene ni pt idea de fichar.
                          Fichamos a Ricardo, un portero... respeto las opiniones pero no me parece nada del otro jueves, por el mismo precio q las ****** se traen a Keita.. alguien me lo puede explicar?? y nosotros necesitando un medio centro...

Por no hablar de Wagnewr, Odonkor, Romero, Caffa...

Un forero comento q a lopera los representantes le traian el catalogo de sus jugadores y a venderle como el q vende enciclopedias... ;(
                          Debe ser algo asi, en el Betis de lopera no hay trabajo, ni planificacion, ni seguimiento, ni.... na de na
                          Hombre los jugadores prefieren jugar la champions, nosotros tuvimos nuestra oportunidad pero lopera no solto ni un centimo

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            el sevilla que a fichado a keita o a kaka´? es que hablais de keita como si fuera kaka por cierto si este jugador hubiera fichado por el betis seria un jugador que viene de vueltas y a llevarse dinero
                            no solo eso sino que ademas ya se hablo de él y todo el mundo decia ese es un paquete el bueno es el otro kader keita y aqui siempre pasa lo mismo si lo fichar las ****** es bueno si lo ficha lopera es malo señores habramos los ojos los jugadores o son buenos o malos y algunos equipos los hacen mejores o peores pero dejar de echar mas leña al fuego que esto no trae nada bueno .un saludo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              No sabe,no.

No quiere

Alguien se cree que Ricardo vale 3 millones?

La comision a la buchaca
                              gañan no es el unico que se lleva pasta en el futbol por desgracia es donde se pierde mas qinero que en ningun otro sitio pero no solo lo hace lopera ojo que no lo defiendo ni lo comparto pero lo hacen TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Pues para ser un recuperador como dices.......11 GOLES. A ver si nos informamos antes, MEDIO CENTRO OFENSIVO, eso es de lo que juega Keita y por supuesto nos hace falta un jugador como ese y otro que corte balones, fijate si tenemos carencias.............
                                creo que tu hablas de kader keita y este es el otro keita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X