Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRERAS O TONI D.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    KOKE :13
    CONTRERAS:4
    Creo que sigue ganando koke por goleada...
    Lopera toma buena nota, jejeje
    ciao

    Comentario


    • #32
      CASTO

      Comentario


      • #33
        No hay color: Contreras es mucho mejor portero en todos los aspectos.

        Comentario


        • #34
          TONIIIIIIIII DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


          cOntreras es muy mayor ya y tiene una ficha muy elevada. Toni D es mejor portero, tiene su estilo propio, pero para mas que KOKe.

          Comentario


          • #35
            Contreras sin duda...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
              Por cierto me parece un poco ventajista poner esta encuesta tras el partido de ayer. Por que ayer el portero era Doblas, pero también recuerdo que el día del Steaua Bucarest, para Contreras solo había "piropos".
              Ya pero te acuerdas de la patada a sergio ramos en el partido del año pasado contra el Mandril en un saque de esquina que nos costo el gol. Eso es desconcentración o son ideas mias.

              por cierto ¿como llevas lo del busano en la rodilla?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sindone
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                Por cierto me parece un poco ventajista poner esta encuesta tras el partido de ayer. Por que ayer el portero era Doblas, pero también recuerdo que el día del Steaua Bucarest, para Contreras solo había "piropos".
                Amigo, de vez en cuando hay q relajarse y no ver nada mas que que estrategias de complot sobre alguien. Que yo no tengo nada contra doblas, simplemente era para ver que opinaba la gente. Mi opinion no se ajusta solo a un partido, sino a todos los partidos en general. Relax y disfruta de un mensaje que no habla de lopera, sino simplmente de futbol.
                Ciao.
                Quien ha mencionado aqui a Lopera, a un complot o a no se qué.... me parece que eres tú quien te montas las peliculas. Yo solo digo que es ventajista poner una encuesta el día despues de haber encajado 3 goles un portero. Igual que me parecería ponerla el día despues del partido del Mónaco o del día despues del partido con el Steaua.
                Asi que relajate y no veas fantasmas donde no los hay.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por you'll never walk alone
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                  Por cierto me parece un poco ventajista poner esta encuesta tras el partido de ayer. Por que ayer el portero era Doblas, pero también recuerdo que el día del Steaua Bucarest, para Contreras solo había "piropos".
                  Ya pero te acuerdas de la patada a sergio ramos en el partido del año pasado contra el Mandril en un saque de esquina que nos costo el gol. Eso es desconcentración o son ideas mias.

                  por cierto ¿como llevas lo del busano en la rodilla?

                  Ya pero si los dos cantan de vez en cuando, como el partido del Espanyol qeu se le metio la pelota entre las piernas a Contreras, lo expulsaron y nos tiraron un penalty que por cierto paró Doblas.

                  Que a mi me parecen porteros similares pero creo que deberíamos apostar por Doblas, por que es del nivel de Contreras y tiene aún margen de mejora cosa que Contreras ya no.

                  Comentario


                  • #39
                    koke!

                    Comentario


                    • #40
                      Yo Pondria a Contreras, solo por el simple hecho de ke es mejor profesional. A nivel de calidad son los dos mas o menos parejos, pero a Doblas me lo he encontrao un monton de veces en antique de whiskys y mas whiskys, y a Contreras no recuerdo haberlo visto por ahi haciendo el ******. A parte se de buena tinta (alexis trujillo) que uno de los jugadores "conflictivos" el año pasado fue Doblas.
                      Yo creo ke a este chaval despues de jugar 40 partidos en primera y salvar unos penaltis en una semifinal, se le ha subido el exito a la cabeza y se cree Casillas, no se es mi opinión.

                      MUSHO BETIS!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Ni uno ni otro...

                        Comentario


                        • #42
                          contreras es mas completo q doblas.
                          doblas en el 1 contra 1 es uno de los mejores (del mundo incluso) pero en los balones aereos deja mucho mucho q desear.
                          KOKE CONTRERAS

                          Comentario


                          • #43
                            prefiero a contreras aunque ultimamente se lesiona mucho, y doblas siempre esta adelantado no se que le pasara se pondra nervioso o algo

                            Comentario


                            • #44
                              TONI... PRATS

                              O... PINTO

                              Comentario


                              • #45
                                Siempre Contreras, está claro que lo de Doblas fue un golpe de suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X