Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRERAS O TONI D.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los dos son muy wenos pero me kedo con contreras.

Comentario

los dos grandes porteros, para la liga contreras y para la copa doblas.

Comentario

Contreras sin duda alguna. Lastima que dejamos escapar a Pinto, porque ese si que era un portero bueno de verdad.

Comentario

Bueno pues esta claro cada partido que juega T.deloscojones hace mas meritos para no jugar mas en su putavidaenel betis, este tio, aparte del mal juego del betis, a lo tontoalotonto, perdemos los partidos o empatamos por errores suyos y algunos gravisimos. Y ojo ojala fuera Jacky Chan porlomenos venderia camisetas el capuyo .Para mi que Irureta esta loco porque se recupere Contreras para ponerlo titular indiscutible, muy mal lo tiene que hacer este para que lo cambie por Toni Cantamañanas Doblas. Y nada, esto no es nuevo el año pasado fue peor, teniamos a Contreras lesionado y no habia nadie para sustituirlo y lo tuvimos que soportar toda la temporada y sufri noches historicas como el dia del chelsee en londres y algun partido mas, Y ojo tambien hacia paradones, evitaba que nos metieran el 4-0 el 5-0 el 3-0 pero contando que los primeros goles eran por error suyos pues no importaban una mierdaesos paradones.

En definitiva Contreras seguramente titular del betis toda la temporada hasta que se lesione, que lo hara.Y entonces lo mejor sera darle minutos al portero del filial, porque el doblas estara de comentalista o reportero para stadio deportivo, ya que es muy amigo de los periodistas de esta revista .

Comentario

Bueno pues esta claro cada partido que juega T.deloscojones hace mas meritos para no jugar mas en su putavidaenel betis, este tio, aparte del mal juego del betis, a lo tontoalotonto, perdemos los partidos o empatamos por errores suyos y algunos gravisimos. Y ojo ojala fuera Jacky Chan porlomenos venderia camisetas el capuyo .Para mi que Irureta esta loco porque se recupere Contreras para ponerlo titular indiscutible, muy mal lo tiene que hacer este para que lo cambie por Toni Cantamañanas Doblas. Y nada, esto no es nuevo el año pasado fue peor, teniamos a Contreras lesionado y no habia nadie para sustituirlo y lo tuvimos que soportar toda la temporada y sufri noches historicas como el dia del chelsee en londres y algun partido mas, Y ojo tambien hacia paradones, evitaba que nos metieran el 4-0 el 5-0 el 3-0 pero contando que los primeros goles eran por error suyos pues no importaban una mierdaesos paradones.

En definitiva Contreras seguramente titular del betis toda la temporada hasta que se lesione, que lo hara.Y entonces lo mejor sera darle minutos al portero del filial, porque el doblas estara de comentalista o reportero para stadio deportivo, ya que es muy amigo de los periodistas de esta revista .

Comentario

Creo que Doblas tiene muy buenas maneras para ser un buen portero, pero el otro día contra el Braga se quedó en eso, en Bragas... el primero fue un golazo difícil de parar pero los otros dos creo que pudo hacer mucho más... Ni Contreras ni Doblas me convencen y con nuestro nuevo entrenado de porteros Salva creo que no mejorarán mucho, yo es que ni lo conozco a este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                Por cierto me parece un poco ventajista poner esta encuesta tras el partido de ayer. Por que ayer el portero era Doblas, pero también recuerdo que el día del Steaua Bucarest, para Contreras solo había "piropos".
                Amigo, de vez en cuando hay q relajarse y no ver nada mas que que estrategias de complot sobre alguien. Que yo no tengo nada contra doblas, simplemente era para ver que opinaba la gente. Mi opinion no se ajusta solo a un partido, sino a todos los partidos en general. Relax y disfruta de un mensaje que no habla de lopera, sino simplmente de futbol.
                Ciao.

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico
                  ¿y el betis nunca se a planteado, fichar un portero?
                  Sí, jejeje, este año lo ha hecho, jejeje...
                  ciao

Comentario

Hasta ahora tenemos:
                    KOKE 10
                    DOBLAS 3

Ciao.

Comentario

TONI D

Comentario

no me dan garantias los porteros del Betis

El mejor era Prats, y la cagaba también de vez en cuando.
                        Koke Contreras es una caja de sorpresas, no sabes cuando va a fallar.
                        Doblas lo hizo bien el año de la copa, pero le falta tecnica y experiencia.
                        nose, no me dan garantias. Que fichen a uno, jajaja, fichar? en el betis? eso que es?

Comentario

Si Doblas supiera colocarse, salir en los corners, blocar en vez de despejar y fuera capaz de salir con los ojos abiertos y no encojer los brazos seria portero. Solo ha hecho la temporada de su vida porque los contrarios batieron el record de balones al palo. Contreras infinitamente mejor.

Comentario

A mi sinceramente me transmite mucha más tranquilidad ''koke'' Contreras,por ya su veteranía y por su valía de portero demostrada.Toni D. creo que aún es joven y tiene que mejoràr,y con partidos como el de Braga le van a ayudar a mejorar (colocación,despejes....) pero también está capatizado para jugar y pienso que esta posición está bien ocupada en el Betis.

Comentario

ninguno, pero si hay que elegir a contreras.

Comentario

Originalmente publicado por morgan
                                Si existiera un Dobleras o un Controblas, seria el portero perfecto... cada uno tiene lo que le falta al otro... me quedo con los dos y con que la defensa les ayude un poquito, que si esta hace aguas cualquier portero es malo...
                                A parte de que los nombres son tronchantes... :D

Estoy de acuerdo con la primera opinion, prefiero a Doblas, pero se le va la olla facilmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X