Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRERAS O TONI D.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONTRERAS O TONI D.?

Yo personalmente prefiero a Contreras. Toni pienso q tiene mejores reflejos y ademas es canterano. NO obstante tiene un gravisimo problema, y es que pierde los papeles en determinadas fases del partido. Supongo que pierde la concentracion, pero la verdad es que la pierde y ya nos han colao mas de un gol por ello. Por lo tanto no me fio de ÉL cuando está bajo los palos. PREFIERO A CONTRERAS. Tú que opinas?
    Ciao.
    0
    Doblas
    0%
    0
    Contreras
    0%
    0
    A ninguno, prefiero fichar a otro mejor
    0%
    0

Ninguno , si me dan a elegir uno seria a Contreras

Comentario

Doblas, me parece mejor portero que Contreras, tiene más reflejos y es más joven por lo que creo qeu deberíamos apostar por él para que sea el portero del Betis durante años.

Comentario

contreras es un porterazo mientras que doblas es un ******, doblas es un portero con muxa suerte minetras k contreras es veterano y muxo mejor k el

Comentario

bueno ahora sinceramente lo tiene jodido koke porque saldrá de una lesión y además no se en que condiciones estará...

aunque yo siempre apuesto por contreras.

Comentario

contreras mil veces antes..los numeros dl año pasado reflejan q es mxo mejor portero..y da mas seguridad a todos..aunk los 2 tienen de vez en cuando sus cantadas..

Comentario

Por cierto me parece un poco ventajista poner esta encuesta tras el partido de ayer. Por que ayer el portero era Doblas, pero también recuerdo que el día del Steaua Bucarest, para Contreras solo había "piropos".

Comentario

contreras es mucho mas portero que doblas. es mas completo lo que pasa es que tiene muy mala suerte con las lesiones.

Comentario

¿y el betis nunca se a planteado, fichar un portero?

Comentario

yo pienso q el fallo fue dejar irse a toni prats..no lo e llegao a ntender nunk xq lo icieron..

Comentario

CONTRERAS

Comentario

Originalmente publicado por arfonso
                        yo pienso q el fallo fue dejar irse a toni prats..no lo e llegao a ntender nunk xq lo icieron..
                        Bueno pues yo te lo digo, Prats esta ahora mismo por debajo de los dos tanto de Contreras como de Doblas. Prats ya no es el mismo qeu hace 5 o 6 años.

Comentario

para mi toni o no os acordais de la copa pami q se os olvidan las cosas koke tiene buenos partidos pro contra el steaua partido mas importante q el de aller nadie lo critico y en 2 de los tres goles tubo la culpa
                          toni-copa
                          koke-fuera de la uefa
                          ya sabes mi respuesta TONI D 4EVER

Comentario

Si existiera un Dobleras o un Controblas, seria el portero perfecto... cada uno tiene lo que le falta al otro... me quedo con los dos y con que la defensa les ayude un poquito, que si esta hace aguas cualquier portero es malo...

Comentario

A mi me parece mejor portero Toni D. El problema es que tiene muy poca humildad por no decir ninguna. Este chaval si tuviera mas humildad seguro que llegaría mas lejos. Toni no se akuerda ya de quien lo hizo debutar en primera y cuando lo quitaron de titular el año pasado empezo a rajar contra Don Lorenzo y al mismo tiempo haciendole faltar el respeto a todo un profesional como el koke que ha estado mas tiempo que él en el banquillo y todavia no le he escuchado una rajada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X