Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora
bueno me voy a permitir el lujo de añadir a Paulao como reconocimiento del gran trabajo realiado en su fichaje y su contrato, ya que también les critico cuando lo hacen mal...
Perquis:7
Agra:6
Nosa:5
Campbell:5
Ruben Perez:6
Angel:SC
Juan Carlos:8
Paulao:8
Aunque todo es muy relativo. Es pronto para hacer un balance de jugadores como campbell, nosa o agra que no han jugado en una liga tan competitiva y ademas son muy jovenes y encima campbell esta haciendo casi casi la pretemporada..
Perquis le da seguridad al equipo en todas las facetas, saca bien el balón, no corre riesgos y se entiende muy bien con alex y Paulao.
Paulao está perfecto, denota suficiencia a menudo pero algún defecto tiene que tener el chaval si no podría haber tenido ofertas para jugar la champions...
Rubén cumple para eso ha venido 1 año y Juan Carlos es mi preferido, es muy regular, es eléctrico, defiende, me encantaría que pudiera quedarse y le sirva de ejemplo a Vadillo..
Re: Puntua de 1 a 10 los fichajes del Betis por lo que llevan demostrado hasta ahora
Perquis: 8 Agra: 6 Nosa: 6 Campbell: 4 Ruben Perez: 7 Angel: ? Juan Carlos: 8 *
Asterisco para los cedidos o terminan contrato a los que intentaría el fichaje.
Nota alta también para Paulao, Mario* y Adrián*.
Comentario