Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En la vida se puede meter a un jugador que ya esta pensando en irse como revulsivo de un partido. Un tipo jony si hacia falta al partido...pero viendo su situacion en el club ya no se puede contar con el.

    Primero porque no va a dar el 100% y segundo porque tiene la cabeza ya en otrp lado.

    Nos ha salido mal el pedirle mas dinero al Celta,asi de claro.

    Comentario


    • #32
      Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

      Lo siento por Cesc pero Pereira si que es el verdadero FALSO NUEVE...sin discucion alguna.

      Comentario


      • #33
        Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

        Futbolísticamente difiero, a mí si me parece buen jugador, pero no está a gusto aquí y ni siquiera se esfuerza en disimularlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

          No lo largaron porque no vino el esperado delantero.

          Porque es evidente que a Mel no le hace ninguna gracia.

          Comentario


          • #35
            Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No lo largaron porque no vino el esperado delantero.

            Porque es evidente que a Mel no le hace ninguna gracia.
            No le hará gracia, pero Pereira casi siempre esta convocado y Pozuelo en su casa

            Comentario


            • #36
              Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Futbolísticamente difiero, a mí si me parece buen jugador, pero no está a gusto aquí y ni siquiera se esfuerza en disimularlo.
              Efectivamente el punta gallego desea cambiar de aires... Mel tampoco lo quiere ver, y alterna suplencias con nulas convocatorias. Y lo gracioso de todo, ayer sin Pozuelo, Campbell o Agra en el banquillo.. solo 1 jugador de ataque para suplir a los titulares.. DE TRACA!!

              Comentario


              • #37
                Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Aparte de este motivo, hay otro, lo poco que aporta.


                PEREIRA, SALVA, Y MOLINA VENTA EN VERANO!!!!
                y la semana pasada Salva y Molina selección!!!!!

                cuánto veleta y cuanta criticona suelta, me aburrís.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                  Pereira me está decepcionando tela. Siempre lo he tenido en consideración como jugador rápido, habilidoso y revulsivo como pocos, pero de un tiempo a esta parte, parece que esté deseando que lo larguen. Pues mira, yo lo largaba; pero del Celta que se vaya olvidando: Arzu triunfa en no sé qué país? Pues Pereira más de lo mismo. O espabila, o se escuchan ofertas de Kazajstan si hace falta. Es que da la sensación de que se ría del Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    y la semana pasada Salva y Molina selección!!!!!

                    cuánto veleta y cuanta criticona suelta, me aburrís.
                    Perdona, pero yo llevo años diciendo lo mismo, yo nunca he alabado a estos tres, que me parecen de lo peor de esta plantilla

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                      Hay muchisima gente que critica sin ser objetivos porque
                      no le caiga bien el jugador.

                      Pereira sin ser un delantero que juegue mucho, suele marcar todos
                      los años más de media docena de goles que no esta nada mal para un
                      suplente.

                      Ayer hubo muchisimo jugadores que jugaron fatal, empezando por Beñat que
                      no dio ni una, Nelson era un coladero y Molina parecia que no estaba.

                      Lo que pasa es que ayer no sono la flauta y pensamos que siempre va ha
                      salir suplente y resolver la papeleta...En fin, esta es mi opinion.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Hay muchisima gente que critica sin ser objetivos porque
                        no le caiga bien el jugador.

                        Pereira sin ser un delantero que juegue mucho, suele marcar todos
                        los años más de media docena de goles que no esta nada mal para un
                        suplente
                        .

                        Ayer hubo muchisimo jugadores que jugaron fatal, empezando por Beñat que
                        no dio ni una, Nelson era un coladero y Molina parecia que no estaba.

                        Lo que pasa es que ayer no sono la flauta y pensamos que siempre va ha
                        salir suplente y resolver la papeleta...En fin, esta es mi opinion.
                        Pues sera en el Fifa, por que Pereira no mete mas de 6 goles desde la 2009/2010

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                          a mi nunca me ha gustado pereira,no le veo nada.

                          ¿me puede decir alguien que es lo que tiene de jugador de futbol?cuales son sus mejores cualidades?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                            Mientras no tengan la decencia de fichar a alguien bueno adelante, o a alguien. Pues tendrá que quedarse.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Mientras no tengan la decencia de fichar a alguien bueno adelante, o a alguien. Pues tendrá que quedarse.
                              Yo viendo el encabezonamiento del entrenador con Pereira, prefiero hasta que se vaya aunque no lo sustituyan, asi le da paso a Pozuelo o a otro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                                Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                No creo que Perquis que lleva 3 meses aquí sea bético y la cara de ayer cuando perdimos era que le JODIA la derrota, es que si eres profesional y no te jode perder es que eres un pasota de cuidado.....yo no quiero eso en mi equipo
                                ¿Pero y a mí qué me contais?

                                Ahora todo el mundo tiene que ser de una forma parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X