Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



    Perquis tiene que tener de bético lo mismo que yo del Osasuna mismo, y la cara se le iba a caer al suelo del mosqueo que llevaba. Y Jony de risas.
    Y Odonkor lloró por el descenso, cosa que no hicieron Juanito, Arzu, Rivas, Melli, que llevaban sus años en la cantera...

    Cada persona es un mundo y yo veo las imágenes de algunos jugadores que pese a haber perdido, se rien con los rivales y no lo entiendo, pero creo que debemos entender que hay gente que vive el fútbol como un trabajo al mismo tiempo que como diversión y que habrá gente que le dará más importancia a la diversión que al trabajo.

    En fin, que yo lo veo así, que no hay que darle tanta importancia aunque soy de los que piensa que Pereira no deberia seguir en el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

      que haga lo que quiera,ni que fuera un perro coYones

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        Lamentable la imagen de Pereira riéndose al final del partido como si hubiésemos ganado 5-0, mientras que Perquis o Paulao tenían la cara desencajada.

        Lo tendríamos que haber echado en verano, porque no se puede ser peor profesional (sus salidas de tono, son una constante y no aporta nada en lo deportivo).

        A seguir aguantando al enano saltarín.
        Jofer...me sentó como el culo

        Comentario


        • #19
          Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

          Las pocas ocasiones que ha entrado en juego se ha notado, si este futbolista coge la pelota cerca del área crea peligro, cuando el campo está volcado hacia la portería rival, Pereira es un peligro para el rival.

          Lo que también es cierto es que está crucificado por gran parte de la afición (y foreros especialmente) porque ultimamente no marca ya que no juega mucho ni está mucho dentro del área.

          Ahora en las imágenes de ayer se le vio triste y cabizbajo en otros momentos (mirad la foto del desmarque) y riéndose en otros como a otros jugadores que saludaban a compañeros (Molina, Rubén, Beñat, etc).

          PD. yo me acosté con un cabreo monumental por la ocasión perdida (otra más, así es el Betis) pero seguro que si hubiera estado viendo el partido con algún amigo y hubieramos dicho algún pegote, también habría habido algún momento en que hubiésemos reido.

          Comentario


          • #20
            Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

            No aporta nada. No puedo con él y me cabreo con Mel cuando le pone

            Comentario


            • #21
              Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              No sirve ni pa estar escondío. No entiendo que este saltimbankin juegue y Pozuelo no
              Habrá que preguntarle a quien hay que preguntarle.

              Comentario


              • #22
                Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                Yo lo que sigo sin entender es como no va Pozuelo. Pereira no aporta nada desde hace bastante tiempo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                  Que Pereira no aporta en lo deportivo te lo sacas de la manga, y el que tenga salidas de tono tambien. Puedes decir que no te cae bien y ya esta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                    Menuda estupidez no haberlo mandado a Vigo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                      Y Pozuelo y Agra en la grada.

                      Ahí, mi querido Mel, mira que te tengo en estima, pero home estas cosas no se hacen.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Reconozco que le tengo manía .
                        Le he cogido una tirria que no veas, es desesperante, pero reconozco que se le puede sacar algún rendimiento jugando los últimos minutos.

                        PS Por cierto, aunque no vaya aquí, te comento que preguntando a la gente del Benamiel me han contado que Júnior Firbo todavía no comprende lo que hicieron con él.

                        Ni yo tampoco.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                          Vamos, que le teneis mania... Pues ya esta todo dicho, objetividad cero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                            Se está riendo!!! a la hogueraa!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                              Esta demostrado que Pereira no vale como titular y ultimanete esta demostrando que de revulsivo tampoco, bueno si...una vez o dos en toda la temporada, que caro sale..

                              Ahora solo falta que Mel se de cuenta y lo deje de una vez en su **** casa y meta a Pozuelo, que le da mil vueltas en todo.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/11/12, 12:46:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pereira: Otro ejemplo más de poca profesionalidad.

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo creo que sobra en este equipo, pero no es el primero ni va a ser el último que tras un partido que acaba en derrota de su equipo, al charlar con jugadores rivales, se rie de algunas cosas que comenten.

                                Todos queremos a jugadores que les duelan el Betis, pero Pereira no es bético y posiblemente no le duela como a nosotros haber visto esto.
                                No creo que Perquis que lleva 3 meses aquí sea bético y la cara de ayer cuando perdimos era que le JODIA la derrota, es que si eres profesional y no te jode perder es que eres un pasota de cuidado.....yo no quiero eso en mi equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X