Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y con todo eso lo consideras el mejor? Yo creo que no se puede considerar el mejor a un tío con un rendimiento tan irregular y para un defensa, con los que a veces los errores se transforman en goles.
    Hombre...deportivamente hablando me gusta mas que chica...y por que Nelson esta fatal, pero puede dar muchisimo mas, y si da el maximo le da mil vueltas a chica.

    Comentario


    • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nelsonbetis.jpg
Visitas:	1
Size:	71,8 KB
ID:	6445978

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aterriza-3.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	6445979

      Comentario


      • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Gran profesional, mejor persona.
        ¡Ánimo Nélson, nadie ha bailado como tú sobre la sagrada hierba del Villamarín!
        A ver, no me he podido morder la lengua con este comentario...lo de buena persona ni lo sé, ni realmente pienso que esté este foro para juzgarlo.
        Lo de tu argumento de buen profesional simplemente con el asunto de dar la alineación en Osasuna se desinfla cual globo pinchado...y si quieres seguimos poniendo ejemplos pero, créeme amig@, no hacen falta más.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

          (...) El caboverdiano Nelson no entra en los planes de Mel, quien aceptaría sin problemas su salida en el mercado de invierno, algo que el agente del defensa no ve del todo claro. "La idea del jugador es seguir en el Betis, se encuentra bien en la ciudad. En principio, no se plantea otra cosa, sin que descartemos una cesión si esta opción se presenta. Contemplamos todas las posibilidades, salir e incluso renovar", dijo su agente aeldesmarque.com

          Agra sólo piensa en el Betis pese a las llamadas de Italia


          Comentario


          • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

            Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
            A ver, no me he podido morder la lengua con este comentario...lo de buena persona ni lo sé, ni realmente pienso que esté este foro para juzgarlo.
            Lo de tu argumento de buen profesional simplemente con el asunto de dar la alineación en Osasuna se desinfla cual globo pinchado...y si quieres seguimos poniendo ejemplos pero, créeme amig@, no hacen falta más.

            Un saludo
            Me parece inadmisible que hables así del Cafú de Cabo Verde.
            El único jugador de nuestra plantilla capaz de bailar medio bien después de meter un gol.
            A ver... ¿tú has visto bailar a Chica? ¿Crees que eso se puede consentir en Primera?
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/12/12, 10:53:10.

            Comentario


            • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

              Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
              A ver, no me he podido morder la lengua con este comentario...lo de buena persona ni lo sé, ni realmente pienso que esté este foro para juzgarlo.
              Lo de tu argumento de buen profesional simplemente con el asunto de dar la alineación en Osasuna se desinfla cual globo pinchado...y si quieres seguimos poniendo ejemplos pero, créeme amig@, no hacen falta más.

              Un saludo
              Todavia no te enteraste que eso de la alineacion contra Osasuna era otra mentira mas de la prensa??? Jooooder a algunos les cuesta entender las cosas, o entienden lo que quieren...

              Comentario


              • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Todavia no te enteraste que eso de la alineacion contra Osasuna era otra mentira mas de la prensa??? Jooooder a algunos les cuesta entender las cosas, o entienden lo que quieren...
                Pero como que mentira?? si hasta se vio el video.....

                Comentario


                • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pero como que mentira?? si hasta se vio el video.....
                  XD Claro, les dio las alineaciones que eran publicas desde hace media hora... Si no conocemos la historia es mejor no hablar, porque los que nos la cuentan siempre nos intentan engañar. Asi que es mejor estar calladito como hago yo, y no corro el riesgo de que me de tener que retraerme de lo que digo.

                  Comentario


                  • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    XD Claro, les dio las alineaciones que eran publicas desde hace media hora... Si no conocemos la historia es mejor no hablar, porque los que nos la cuentan siempre nos intentan engañar. Asi que es mejor estar calladito como hago yo, y no corro el riesgo de que me de tener que retraerme de lo que digo.
                    Bueno...le dice la alineación y ademas como jugábamos mas o menos.... mírate el vídeo anda, yo desde luego no lo veo normal.

                    Comentario


                    • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

                      entiendo que le guste sevilla, porque es una ciudad envidiable, pero su nivel no está al que se le necesita para ser almenos convocado por pepe mel. Lleva ya muchos años con altibajos, siempre el club queriendo venderlo y nadie que se haga cargo de él. Normalmente, de todos los partidos que juega en Liga solo 1 lo hace bueno, lo demás son penosos. No creo que se merezca seguir en el betis y cobrando lo que cobra (uno de los que más cobra en la plantilla, ya que fue fichado por la época loperiana)

                      Comentario


                      • Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

                        El problema de Nelson: su falta de implicación. Todos lo conocemos desde que llegó. Si fuese un buen profesional, sería nuestro mejor lateral de largo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X