Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a nelson le pasa como a odonkor... que cuanto mas juegan mas se delatan... como un año no lo tuvimos por aqui, muchos no se acordaban de como era este tipo... pero desde luego para lo que costo, es un verdadero lastre... el mejor lateral derecho en años que hemos tenido es su compatriota... lopes... PERO CLARO ERA DE OLIVER... y eso no gustaba..
    No compares, Nelson tiene calidad y a veces le falla la cabeza. Odonkor solo tenia velocidad y muy poca calidad, por lo que no daba mas de si.

Despues, no creo que Lopes sea mejor que Nelson.

Comentario

Nelson calidad??

Nelson es lo más parecido a un amateur jugando de profesional.

Y no nos olvidemos tampoco de Pereira, que ambos tenían que haber salido de este equipo hace mucho tiempo.

No comprendo como antes que a Jorge Molina se saca a Pereira.

Estoy de acuerdo con el amigo dolvi: El mejor lateral derecho que hemos tenido por aquí era Miguel Lopes, peeeeero, como lo trajo Oliver..........

Comentario

Va a parecer oportunista este comentario, pero es la realidad, llevo partidos y partidos criticando en el estadio a este personaje, alguno hasta me mira con cara de raro, pero es que o veo demasiado futbol o estoy obsesionado con él. Yo lo tengo claro en este sentido, para mi ya es la gota que colma el vaso.. no quiero verlo ni en pintura, ya tiene que meter muuuchos goles por la escuadra para que yo le tenga estima a este hombre.. Fuera del Betis pero yaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No compares, Nelson tiene calidad y a veces le falla la cabeza. Odonkor solo tenia velocidad y muy poca calidad, por lo que no daba mas de si.

Despues, no creo que Lopes sea mejor que Nelson.
          La actitud que le hemos visto a Lopes con la verdiblanca es diametralmente opuesta de la de Nelson.

Comentario

Lo llevo diciendo desde que fichó por el Betis (hace ya 5 años si mal no recuerdo). Y cada vez son más los que me dan la razón. Nelson está en el Betis para llevárselo calentito. Esfuerzo cero, ganas cero, ataque cero, defensa cero. No aporta absolutamente NADA. Si jugáramos sin él (aún con 10) el resultado sería el mismo.
            De vergüenza. Lo único bueno que se le vio por España fue en Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              La actitud que le hemos visto a Lopes con la verdiblanca es diametralmente opuesta de la de Nelson.
              Tampoco le he visto a Nelson una actitud negativa. Ayer fue el capitan del equipo, por lo que su actitud deber ser de las mejores.

Comentario

Tampoco le he visto a Nelson una actitud negativa. Ayer fue el capitan del equipo, por lo que su actitud deber ser de las mejores.
                Encomiable. Le vamos a hacer un partido homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Encomiable. Le vamos a hacer un partido homenaje.
                  Confundes actitud con problemas de concentracion. No tiene nada que ver.

Comentario

Confundes actitud con problemas de concentracion. No tiene nada que ver.
                    Nelson es un gran lateral derecho, muy digno del Betis, que lo renueven y, por supuesto, le aumenten el sueldo. Orgullosos nos sentimos de su actitud, como puedes leer en los diversos comentarios.

Comentario

Yo a este pintamona lo mandaba a Portugal de una colleja, vaya payasada hizo ayer en el tercer gol.

Comentario

Si mel empezara a aprender de sus errores pues este partido le serviria para sacar muchas conclusiones....nelson y pereira no deberian volver a jugar y si es posible buscarles una salida en enero,entre cañas y ruben perez debe jugar cañas,pozuelo debe jugar siempre(es el unico que no se escondio ni bajo los brazos),beñat debe salir ahora que se puede sacar algo por encima de su valor como futbolista,los cambios ofensivos tambien pueden ser defensivos(si hubiera salido jorge molina en vez de pereira hubiera servido para defender el juego aereo del sevilla que se las estaba llevando todas por arriba fazio y negredo)......

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a nelson le pasa como a odonkor... que cuanto mas juegan mas se delatan... como un año no lo tuvimos por aqui, muchos no se acordaban de como era este tipo... pero desde luego para lo que costo, es un verdadero lastre... el mejor lateral derecho en años que hemos tenido es su compatriota... lopes... PERO CLARO ERA DE OLIVER... y eso no gustaba..
                          ¿¿Qué ****** tendrá que ver que sea de OLIVER?? Que yo sepa, RCastro también es de Oliver y la gente lo respeta. ¿No será que hay un equipo que se llama Porto que piensa, como todos nosotros, que Lopes es un tío muy válido?

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                            Lo llevo diciendo desde que fichó por el Betis (hace ya 5 años si mal no recuerdo). Y cada vez son más los que me dan la razón. Nelson está en el Betis para llevárselo calentito. Esfuerzo cero, ganas cero, ataque cero, defensa cero. No aporta absolutamente NADA. Si jugáramos sin él (aún con 10) el resultado sería el mismo.
                            De vergüenza. Lo único bueno que se le vio por España fue en Osasuna
                            Totalmente de acuerdo en casi todo, con una particularidad: llevo diciéndoles a mis vecinos de asiento desde que empezó la liga que su desgana y aparente apatía de este año (recordad que al principio se hartaba de correr) no es más que para evitar lesiones y poder negociar libre este verano que termina contrato. De poca vergüenza...
                            Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 19/11/12, 20:25:24.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Nelson calidad??

Nelson es lo más parecido a un amateur jugando de profesional.

Y no nos olvidemos tampoco de Pereira, que ambos tenían que haber salido de este equipo hace mucho tiempo.

No comprendo como antes que a Jorge Molina se saca a Pereira.

Estoy de acuerdo con el amigo dolvi: El mejor lateral derecho que hemos tenido por aquí era Miguel Lopes, peeeeero, como lo trajo Oliver..........
                              ¿No hay ninguno, en la plantilla actual, que viniera con Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿No hay ninguno, en la plantilla actual, que viniera con Oliver?
                                Pepe Merl, Ruben Castro...creo que Molina y Salva...creo.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/11/12, 20:37:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X