Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

qué desastre de futbolista. Menos mal que acaba contrato ya .... porque después de 4 años ya está bien tener que seguir aguantándolo.

Comentario

Lo de que le venga un pase raso facil y la controle mal, se le escape y le de al contrario un saque de banda lo tiene que hacer dos veces en cada partido¿?

Vaya tirria que le tengo ya, el pasotismo y el poco compromiso que le echa cada partido es indignante, al menos para mi. el 2º gol del granada por una tonteria de las suya...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Lo de que le venga un pase raso facil y la controle mal, se le escape y le de al contrario un saque de banda lo tiene que hacer dos veces en cada partido¿?

Vaya tirria que le tengo ya, el pasotismo y el poco compromiso que le echa cada partido es indignante, al menos para mi. el 2º gol del granada por una tonteria de las suya...
        El segundo del Granada? No lo vi bien. Desde luego el primero ha sido tras una pérdida de balón suya. Y ha punto ha estado de provocar otro gol.

También el segundo gol del Getafe viene tras una pérdida suya.

Comentario

Nelson y Pereira son dos futbolistas de mentira que cobran muy por encima del rendimiento que llevan dando AÑOS, que no es algo nuevo. Al menos Nelson acaba contrato en Junio y se largará, espero que el otro no tarde en volver a su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            El otro día en valladolid, ya lo vimos, y el otro partido que vi de él, fue en Jaén in situ, y te digo que es un manta difícil de superar. Fue un coladero con jugadores de segunda b.
            No tiene ritmo de partidos, qué esperas.
            Hoy Nelson muy mal, pero esto es un post oportunista.
            Ya han salido los chacales a por su carroña

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              No tiene ritmo de partidos, qué esperas.
              Hoy Nelson muy mal, pero esto es un post oportunista.
              Ya han salido los chacales a por su carroña
              Si, pero contra un segunda b y siendo la primera oportunidad que te da el técnico, no se puede dar la imagen que dio y ratificarla en la siguiente oportunidad, al menos, tienes que morder cosa que no hizo.

Lo de la carroña en Bw es lo habitual. En fin...

Comentario

ayer lamentable, pero han sido casi todos...

Comentario

Mel lo ha cambiado, no por lesión ni nada, (finge que le duele algo en su enésima pérdida) si por hartura

Yo estoy con Beodo, Mario a la derecha y que sea una mezcla de 3 centrales más Alex como carrilero...

Aunque Ángel lo poquísimo que se le ha visto, al menos es futbolista, Nelsón es que nunca, nunca hace lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo de Nelson hoy ha sido tremendo. Una máquina de perder balones. Lo que yo me planteo con este futbolista es que, si juega, que no suba, en ataque lo único que hace es perder balones.
                    No hablemos de maquina de perder que en el centro del campo tenemos no a una maquina, sino una maquinaria de perder balones

Comentario

Y no podemos hablar de ese cambio? que aporta cambiar laterar por lateral cuando se pierde?

Comentario

este tio es sin duda el peor en todos los partidos y ayer hizo mas que meritos para mandarlo a la venta el nabbbbbbbbbbbbbbbbo

por otro lado desconozco si mario esta lesionado, pero lo prefiero a Perquis, donde esta?

Comentario

El equipo ya se rompió más de la cuenta en Getafe, porque al entrenador le dio por no repetir lo que tan bien funcionó contra el Valencia.
                          Resultado: el centro del campo se rompe. Se ven las carencias de gente como Nélson, y nos meten cuatro goles en dos partidos.
                          Así de fácil.
                          Los equipos no se rompen por el lateral derecho. Se rompen por ataques de entrenador.

Comentario

Hasta que no tengamos alguien que lo mejore...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                              Mel lo ha cambiado, no por lesión ni nada, (finge que le duele algo en su enésima pérdida) si por hartura

Yo estoy con Beodo, Mario a la derecha y que sea una mezcla de 3 centrales más Alex como carrilero...

Aunque Ángel lo poquísimo que se le ha visto, al menos es futbolista, Nelsón es que nunca, nunca hace lo correcto.
                              Ángel, con ritmo, puede ser un lateral más que aceptable. Si no juega, difícilmente lo tendrá, es la pescadilla que se muerde la cola. Nelson ha tenido más oportunidades que Platanito, a Chica ya le ha hecho la cruz una gran parte de la grada, ****, vamos a seguir buscando soluciones, hay que probar con Ángel, pero no 10 minutos, 5 partidos seguidos y a ver que pasa. Me da pánico Nelson a este nivel contra Madrid y Barcelona, que queréis que os diga.

Comentario

pues hemos tenido el verano mas largo para fichar que se recuerda para no aguantarlo...pero doctores tiene la santa madre iglesia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X