Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

yo haría todo lo que estuviese en mi mano por que no renovara...y no por el derby solamente, es que me parece malísimo

Comentario

se le tenia que haber mandado a la venta hace dos temporadas...

Comentario

"Si en el Betis no juega, ¿está equivocado Bento?", dice su agente
        Nelson no tiene intención de salir... ni descarta renovar

El caso de Nelson es uno de los más llamativos en el Betis. Entre otras cosas, hablamos de un futbolista internacional que ha pasado de ser dueño del lateral derecho a quedarse fuera de las convocatorias semana tras semana.

Su actuación en el último derbi fue la sentencia, dado que su rendimiento no estaba siendo el esperado y las voces críticas iban en aumento. Desde entonces Pepe Mel no ha vuelto a contar con él y su situación en el club de Heliópolis es preocupante. Se trata del jugador mejor pagado del plantel, finaliza contrato en junio de 2013 y renovaría automáticamente —cobrando lo mismo— si juega otros diez encuentros oficiales este curso. Sin embargo, nada hay resuelto en torno a su futuro. Y pese a que su salida parece bastante obvia, su agente, Ulisses Santos, ni siquiera descarta que las circunstancias cambien radicalmente.

ElDesmarque se ha puesto en contacto con Santos, que asegura que por la cabeza de Nelson no pasa, en un principio, abandonar el club en el mercado de invierno. "La idea del jugador es seguir en el Betis, se encuentra bien en la ciudad. En principio, no se plantea otra cosa, sin que descartemos una cesión si esta opción se presenta. Contemplamos todas las posibilidades, salir e incluso renovar", ha comentado el agente del caboverdiano.

Respecto a su realidad actual, por un lado, Ulisses comenta que Nelson "está afectado pero trabajando para tratar de cambiar la situación". Por otro, no considera del todo lógico que su representado no cuente para Pepe Mel y, en cambio, sí lo haga para el seleccionador de Portugal. "Si el entrenador (Mel) considera acertado no ponerlo, ¿es que cuándo lo ponía estaba equivocado? Si ahora no cuenta en el Betis, ¿es que es Paulo Bento el que se equivoca?", declara Ulisses Santos.

Por último, asegura el representante portugués que el Benfica no es ahora mismo una opción para Nelson y que ningún club ha mostrado por el momento interés en llevarse al futbolista, ni para enero ni para el futuro, cuando finalice su contrato a mitad de 2013.

Fuente: El Desmarque

Comentario

El que está equivocado es Nelson por elegir esta profesión...

Bueno, equivocado no, que al tío le ha salido muy bien la jugada engañando...

Comentario

Este tiene la cruz puesta y sus motivos ha dado, pero antes que a chica, lo prefiero mil veces.

Comentario

Gran profesional, mejor persona.
              ¡Ánimo Nélson, nadie ha bailado como tú sobre la sagrada hierba del Villamarín!

Comentario

Si esta atento y no tiene despistes es el mejor lateral derecho que tenemos y no podemos optar a un mejor.

Nelson sin despistes y Chica con confianza es uno de los mejores laterales derechos de la liga.

Comentario

Normal que quiera quedarse en el Betis:
                  - ¿Qué club le va a querer pagar su pedazo de ficha?
                  - ¿En qué otro sitio va a jugar rascándose y sin esforzarse?
                  - ¿Qué sitio que no sea Sevilla tiene este ambiente, clima y lugares de fiesta?

Que vaya haciendo las maletas. Yo si fuera Pepe Mel, anteponia a Manu Palancar y todo, aunque el chaval no está dando el nivel, pero con tal de que no se quede el portugués este.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Si esta atento y no tiene despistes es el mejor lateral derecho que tenemos y no podemos optar a un mejor.

Nelson sin despistes y Chica con confianza es uno de los mejores laterales derechos de la liga.
                    A ver, es que no son despistes todos, es que lo que el tío intentaba en el partido contra el Granada es subir el balón él o dar pases cuando le cerraban tres. Eso no son despistes, es no saber leer el juego. Y si uno no es listo en el juego, que se quede en el banquillo, por muchas cualidades físicas que tenga.

Comentario

30 de junio creo que es fecha límite, ... hasta ahí debería llegar su tiempo aquí.

Comentario

Para mi es le mejor lateral derecho que tenemos, aun asi lo quiero lo mas lejos del Villamarin posible, es un poco mejor que chica, pero poco profesional y es del tipo de jugadores que pueden dar problemas, NO LO QUIERO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Para mi es le mejor lateral derecho que tenemos, aun asi lo quiero lo mas lejos del Villamarin posible, es un poco mejor que chica, pero poco profesional y es del tipo de jugadores que pueden dar problemas, NO LO QUIERO.
                          Y con todo eso lo consideras el mejor? Yo creo que no se puede considerar el mejor a un tío con un rendimiento tan irregular y para un defensa, con los que a veces los errores se transforman en goles.

Comentario

Adios Nelson ,yo tb te echare de menos Top Secret 1984 - Escena final/Hombre de ****! - YouTube

Comentario

Yo lo renovaría. Es un grandísimo lateral derecho así que le daría lo que pidiese en todos los aspectos... menos en el salario.

De salario le ponía a jugar pagando, por vago. El jugador al que más oportunidades le he dado y, por ello, más veces me ha decepcionado. Menuda mentira.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Este tiene la cruz puesta y sus motivos ha dado, pero antes que a chica, lo prefiero mil veces.
                                Antes que el Chica de el año pasado prefiero jugar con uno menos, pero esta año estamos viendo un buen Chica (salvo en San Mamés).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X