Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señoras y Señores....El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El dia que sepamos el porque de perder estos partidos y despues viene un equipo que lleva 20 partidos sin perder y le ganamos...pegara el salto el equipo.

El entrenador y la aficion se lo veian venir,el problema grave es que el entrenador debe de inculcarles a los futbolistas que estos partidos hay que morderlos como preses y los jugadores no lo hacen...

Pienso que los jugadores son de la ley del minimo.
    Con todo esto no quiero decir que se esten haciendo mal las cosas,todo lo contrario. Pero el año pasado cuando se podia pegar el salto los jugadores fallaban...

Comentario

LLEGÓ EL VIERNES......y fallamos

Este equipo nos da buenos y malos partidos, pero lo de ayer, personalmente me ha dejado muy tocado. Empezando por la porteria, este portero no es muy diferente de los castos y fabricios, la defensa es de las peores de primera división (no me gusta ninguno de sus componentes, pero es lo que tenemos) el centro del campo, ayer de pena (rico e iriney se los comieron) y la delantera, mejor dicho, el delantero rubén castro en su linea, porque los demás (molina, pereira,nosa, y demás) son buenos jugadores de segunda división en primera no tienen sitio.
      Se deberían ir en diciembre: Fabricio, amaya, chica y pereira
      ceder a: Nosa y agra
      vender a beñat ya antes de que se vaya libre.
      Comprar: Delantero, mediocentro y laterales.

Comentario

Re: Señoras y Señores....El Betis

Esto siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          La cosa esta en que porque no podemos jugar siempre como la primera mitad de ese partido?
          Si no pones los mismos, es difícil.
          Beñat anda mal, Salva es lo que es; ponerlos a los dos juntos, una ruleta rusa.
          Puede salir medio bien, como en Getafe, o no, como ayer.

Comentario

Las criticas a Mel por poner a Molina en el once creo que sobran. Por todo lo demas lo veo bien. Es como el caso de Pereira cuando sale de revulsivo y te marca un gol y da asistencias, al siguiente partido todo el mundo pide su titularidad, sale de inicio y hace un partido penoso.

No se si hay falta de implicacion por parte de algunos futbolistas que al verse con minutos se relajan y dejan de darlo todo como cuando salen de revulsivos, o simplenente no dan para mas, y son eso, jugadores que pueden salir desde el banquillo y darte buen resultado y ya esta.

A los unicos que veo sudar la camiseta (haciendolo mejor o peor) son a Alex Martinez, Nelson, Cañas, Juankar y a veces Ruben Castro (porque en defensa ayuda poquito cuando juega en banda).

Comentario

Cuantos balones tiene que perder Salva Sevilla en medio campo... cuantas contras perdidas por su falta de riego sanguineo y cuantas veces se tiene que "casi" chocar con Beñat para demostrar 2 cosas:
              1. Salva Sevilla y Beñat no pueden jugar juntos (aunque algún día en algún momento puntual funcionase), se estorban.
              2. Salva Sevilla estorba al resto; enserio, no la tengo tomada con él, me gusta como futbolista (o me gustaba en segunda) pero su juego es lamentable, pierde balones, no corre... vamos que yo creo que él sabe jugar mejor y no lo hace, su mayor defecto fue marcar el anterior partido y que éste lo pusiera Mel de titular.

No se quien ha dicho que Cañas se salvaba en este partido... yo le he visto perder algún balón que otro que tela... y por no hablar del partido de Beñat, en el minuto 60 no se movía de una baldosa y estaba reventado... Claro luego juega con Busquets e Iniesta y lo hace de maravilla porque el jodío es bueno, MUY bueno. Pero parece que juege apático... Creo que una renovación y/o una venta a final de temporada por +14M€ me parecería genial.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Las criticas a Mel por poner a Molina en el once creo que sobran. Por todo lo demas lo veo bien. Es como el caso de Pereira cuando sale de revulsivo y te marca un gol y da asistencias, al siguiente partido todo el mundo pide su titularidad, sale de inicio y hace un partido penoso.

No se si hay falta de implicacion por parte de algunos futbolistas que al verse con minutos se relajan y dejan de darlo todo como cuando salen de revulsivos, o simplenente no dan para mas, y son eso, jugadores que pueden salir desde el banquillo y darte buen resultado y ya esta.

A los unicos que veo sudar la camiseta (haciendolo mejor o peor) son a Alex Martinez, Nelson, Cañas, Juankar y a veces Ruben Castro (porque en defensa ayuda poquito cuando juega en banda).
                sobre gustos... ya se sabe.
                pero lo de que este equipo no suda la camiseta?????

Comentario

yo que se el betis parece de cuarto milenio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y poner a Salva sin Beñat? en Pamplona y contra el Valencia funciono, y creo que han sido los mejores partidos que a echo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ese es el caso...que Mel puso exactamente a los mismos que resolvieron el partido en Getafe.

Comentario

A mi personalmente Beñat me parece un gran futbolista pero muy limitado y ahora mismo poco comprometido con el equipo, no se faja prefiero un Cañas/ Nosa y por delante un Nono, Pozuelo o incluso Salva que contra el Valencia hizo un gran partido, me sorprend cada dia mas Cañas y Alex Martinez no entiendo las criticas vertidas a estos dos, Juankar ayer impresionante, la defensa algo perdida pero es que no habia movimientos los jugadores ayer no estaban centrados ni motivados perdimos el centro del campo y aun jugando mal casi ganamos espero que Mel enmiende los errores y castigue a quienes no dan el 100% sobre el cesped a menos de sorpresa rotunda en El Ciutat el Betis seguira en Champions una pena la derrota podriamos haber puesto un colchon de cara a futuros partidos

Comentario

Málaga 1 Real Sociedad 2.
                          Un ejemplo más de que no somos ahora el peor equipo de la liga ni mucho menos. Todos tienen su partido malo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ese es el caso...que Mel puso exactamente a los mismos que resolvieron el partido en Getafe.
                            Sí, pero preferí el partido con el Osasuna.
                            Si te meten dos chícharos, no siempre vas a meter tú cuatro.
                            Creo que Mel debe volver a dos pivotes como Cañas y Nosa, o Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              si, pero no.
                              molina sale en el segundo tiempo en getafe y es todo un acierto.
                              y no por el gol que metió, que lo podría haber metido mi abuela.
                              sino porque obliga a la defensa del getafe a echarse 20 metros más atrás (nos tenían asfixiato el medio del campo) y salva encuentra huecos para los pases y beñat, lo poco que estuvo sobre el campo hasta sus sustitución para darle ritmo al equipo. ritmo que ya no perdió.
                              contra el granada sale de inicio molina, por lo que en ningún momento su presencia hizo que anquela tuviese que trastocar sus planes para nada.
                              y si encima en getafe salimos arropaditos atrás y ante el granada dejando espacios (por mucho que fueran los mismos) pues equalicuá...
                              vamos, que por mucho que sean los mismos, se jugó de diferente forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X