Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señoras y Señores....El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señoras y Señores....El Betis

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Salva Y Molina fueron claves en la victoria del lunes.
    Si totalmente de acuerdo. Pero todo en su momento. Molina salio en la segunda parte, cambia el planteamineto del partido, abre el campo, y salio redondo. Hasta ahi perfecto. Pero el problema viene cuando lo saca de titular, que no hombre que no, que se ha equivocado.
    Y soy muy de Pepe Mel. Y entiendo que a querido premiarlo. Pero nanai, le a salido caro
    Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 10/11/12, 00:43:27.

Comentario

El run run de lo de hoy estaba en algunos béticos,se sabía...al equipo se le ha visto con actitud y ganas pero nervioso e impreciso,además de atascado por un rival bastante correoso.

El derbi es otra historia MUCHO BETIS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/12, 00:50:53.

Comentario

mas de 30 años de socio... y siempre ha sido igual, equipo facil de caerse en lo mas llano... la diferencia despues de mas de 30 años... es que antes me descomponia y me rompia por dentro con este tipo de derrotas... ahora las acepto y punto... pero al igual que en los principios cuando pasa lo de hoy, sigo sin entenderlo... filosofia, idiosincracia, conformismo... no lo se... pero que pasa siempre eso es asi.

Comentario

no entiendo que digais que hoy Adrian ha jugado mal. Salva,Nosa,Beñat....esos si que si

Comentario

Somos así.

Pienso que no ha sido conformismo lo de esta espantá ya que el equipo ha mostrado buena actitud aunque no ha jugado bien,me decanto más por ansiedad al recibir el gol en contra y un poco de miedo a la responsabilidad.

Ah! mal Paulao hoy la verdad,hay que decirlo...como dije durante la semana me hubiese gustado ver a Mario y Perquis,aunque parece que el canario no estaba apto para ser titular.

Tampoco es para dramatizar,a trabajar más duro con lo que hay y punto.

Comentario

Mel se equivoca como casi siempre.
              Viendo la convocatoria estaba clarito, sólo un recambio ofensivo. Se empieza mal y ya no hay nada que hacer.
              El planteamiento de nuevo erróneo, cambia el esquema de bandas cuando sabemos que todo el peligro del Granada desde hace 2 años son las bandas, no es nada nuevo, siempre nos matan igual. Pon a Agra o a Campbell, que se harten a correr y luego ya sacas a Molina si quieres.
              Beñat y Salva parecen que no han jugado juntos en su vida, se estorban constantemente.
              La defensa dormida, sólo se salva las narices de Perquis y la asistencia de Alex.

Yo creo sinceremante que Mel no estudia a los rivales "menores".

Lo salvable, que Ruben siga marcando y ver a Juankar dejarse los cuernos en cada jugada. Además de Perquis, que al menos se le implicado.

Para próximas jornadas, volvería al esquema:

Adrián

Nelson/Angel---Paulao----Perquis---Alex

---------Cañas------Beñat-------------

Agra------------Pozuelo---------Juankar

----------------Rubén------------------

Ya que ambas bandas son trabajadoras, puedes dejar a Pozuelo para que haga transiciones rápidas, no como Salva, al que le apasiona parar las contras. En el sitio de Pozuelo me vale Molina, que sabe muy bien venir a apoyar rápido y tocar fácil, además de que se entiende muy bien con Rubén.

Un saludo

Comentario

Y seguimos con los post oportunistas.
                Yo diría: Señoras y señores, este es el Betis
                Capaz de lo mejor y lo peor, como siempre,
                Te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Y seguimos con los post oportunistas.
                  Yo diría: Señoras y señores, este es el Betis
                  Capaz de lo mejor y lo peor, como siempre,
                  Te quiero Betis
                  Exacto

Comentario

SIEMPRE pasa lo mismo, tras una buena racha los jugadores se relajan y olvidan que lo que da los puntos es dejarse la piel cada partido.

Se puede perder, pero no regalando desde el minuto uno un partido en casa contra un rival directo en la lucha por no descender.

Supongo que lo que viene ahora es la racha de derrotas que ya es costumbre...

Comentario

se nos dan fatal equipos como rayo,levante y granada,por mi que bajasen los 3 o alguno.cada vez me caen peor.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Capaz de lo mejor y peor...

Que hoy la cagábamos lo sabia el tato....Crónica de una muerte anunciada.

Muy mal el equipo y el entrenador

Vaya partidito de Paulao, Beñat, Cañas, Alex....y ADRIAN

Respeto mucho tus opiniones y en gran parte estoy de acuerdo contigo pero con este hilo que has abierto, no. El fútbol por suerte o por desgracia es así. Llamalo mala suerte, fallo del portero, de la defensa, del entrenador, de la directiva, de lo que te de la gana pero hoy hemos perdido porque ellos han metido un gol más que nosotros y ya esta, fin de la historia. Ayer no jugamos peor que ellos ni de coña.
                        Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 10/11/12, 07:40:01.

Comentario

Aquí todo el el mundo siempre haciendo de entrenador. Señores, tenemos un equipo cortito y podemos perder con cualquiera en primera división, sobre todo si nos presionan de la forma que lo hizo el Granada. Da lo mismo que hubiera jugado Juankar en su sitio, Pozuelo, el otro o el de la moto. Lo más probable es que ayer hubiéramos perdido con cualquier alineación. Es el dinero que hay y la plantilla que tenemos, no se puede hacer más con menos.
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 10/11/12, 09:24:17.

Comentario

El Granada nos asfixio en la presion hasta el punto de provocar imprecisiones al tener que sacar el balon jugado desde la linea defensiva, ellos tienen un centro de campo de muchisimo fisico nosotros de toque, y ayer ni estuvo ninguno aceptable eceptuando una vez mas a cańas y juankar se equivoco mel esta claro que sí, yo hubiese jugado con Cañas y Ruben Perez y por delante Nono, Nosa o Pozuelo,... Beñat cada dia peor no dudaba en venderlo, Nelson es el que tenemos y lo unico positivo es que seguiremos arriba y hay dos canteranos que estan muy bien Alex y Cañas

Comentario

Mal partido de Beñat, Paulao y Salva Sevilla.

Cañas, Alex Martínez y Adrián no han estado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                El Granada nos asfixio en la presion hasta el punto de provocar imprecisiones al tener que sacar el balon jugado desde la linea defensiva, ellos tienen un centro de campo de muchisimo fisico nosotros de toque, y ayer ni estuvo ninguno aceptable eceptuando una vez mas a cańas y juankar se equivoco mel esta claro que sí, yo hubiese jugado con Cañas y Ruben Perez y por delante Nono, Nosa o Pozuelo,... Beñat cada dia peor no dudaba en venderlo, Nelson es el que tenemos y lo unico positivo es que seguiremos arriba y hay dos canteranos que estan muy bien Alex y Cañas
                                A Mel le gusta jugar con jugadores de toque cuando los rivales tiene un centro del campo más físico (lo dijo él contra el Valencia),pero muchos pedíamos más ayuda en el centro para liberar a Beñat de tareas defensivas y lo que hace el entrenador es meter a Salva que obliga al vasco a todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X