Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Pido Cordura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo Pido Cordura

Hola a todos, como todos sabemos la prensa es el cuarto poder del país, son los que manejan la opinión del pueblo y de la ciudadanía y eso se traslada también a lo deportivo, un ejemplo, supuestamente la cadena autonómica se tiene que centrar en los equipos de la Comunidad Autónoma ¿no?, pues bien que alguien explique porqué en el Canal Sur se habla primero del Madrid, segundo del Barça tercero de la pocilga y si sobra tiempo pues a lo mejor se dice algo del Real Betis Balompie y si por casualidad sobra algo de tiempo pues del resto de equipos de nuestra nación andaluza, osea, Recre, Almería, Cádiz, Xerez, Córdoba, Málaga, Granada74, Poli Ejido, equipos todos ellos de la élite del futbol, seguro que en Telemadrid o en TB3 ni siquiera hablan de equipos que no sean de su comunidad, algunos direis que es porque hay mucha afición a esos equipos, muy bien, pero hay mucha más afición al resto de equipos en global que a los grandes.
    Pues sí la prensa tiene mucha culpa pues crean opinión y manipulan la forma de pensar, o es que ¿acaso todos los dirigentes de equipos no son empresarios con un entramado de empresas impresionante? pues claro que sí, el ejemplo más palpable lo tenemos en el Madrid, supuestamente se gastó en el mercado de invierno 100 millones de euros entre Higuain, Marcelo y Gago, dudo mucho que fueran 100, seguro que mucho menos ¿donde van esos millones? nadie pregunta y eso que el Madrid no tiene dueño, según dicen se han gastado 30 millones en el Pepe cuando realmente no llega ni a 15, ¿donde están el resto? pero la prensa en vez de preguntarse por ello buffff, pedazo de defensa que ha costado 30 kilos, bufff, de lujo, en cambio lo del Real Betis Balompié como no le da bola a la prensa pues a machacar, que si oscurantismo que si el modus operandi del Lolo que si chorradas, ¿qué pasa? ¿que la Pocilga llega y pega, o el Barça o el Madrid, o el Depor? pues también se llevan semanas e incluiso meses negociando, si no ¿qué pasó con el ruso de la Pocilga, o con el Chivotón o Milito con el Barça o Kaká o Robben o Cecs con el Madrid? Por llegar y pegar no se es mejor, todo el mundo coincide que los mejores y repito mejores negociadores de la Liga española son el Lolo y Lendoiro por ese orden pero como Lendoiro cae bien por eso de ser gallegiño y simpático pues la prensa está contenta pero como el Lolo es un sieso y habla en un idioma casi ininteligible pues a machacarlo y por ende al Real Betis Balompié.
    Cuando un periodista se escuda en decir que su misión es informar ¿por qué hay tantas versiones distintas? alguien o todos mienten, si no hay información pues que no se la inventen, lo fácil es inventar y crear conspiraciones judeo-masónicas para solventar al populacho y eso es lo que se ve y mucho en este foro, por desgracia; si el dueño del Real Betis Balompié nos guste o no no quiere oficializar nada pues aunque esté hecho no es oficial y punto, agua y ajo para los periodistas y punto.
    Y lo dicho si nosotros mismos solo criticamos y desprestigiamos a los jugadores en vez de animar y de apoyar por una venganza personal en contra del Lolo, eso solo va a perjudicar al Real Betis Balompié porque no nos engañemos tampoco nadie de las plataformas que luchan por la libertad del Real Betis Balompié ni quieren ni pueden ni tienen la suficiente capacidad económica para hacer del Real Betis Balompié algo mejor de lo que ha hecho el Lolo y por desgracia en el mundo futbolístico actual lo que manda es el poderoso caballero, y de eso de momento solo lo dispone el Lolo, nos guste o no y si por vendettas personales nosotros también los seguimos seremos igual de borreguitos y *******s que los otros con la problemática de cuando se marche el Lolo ahora qué, seguro que después de descorchar las botellas de champán, vendrán las guerras internas, las peleas y yo quiero ser el presi, yo llevarme la pasta que puse, y yo no quiero arriesgar la pasta que tengo, yo no me atrevono vaya cagarla.....
    Bueno no me enrollo más.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
    ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X