Buenas, ¿sabéis cuando juega el betis(si es que lo juega) un torneo en esta localidad portuguesa, y dónde o cuando conseguir las entradas?, yo es que vivo a 20 kilómetros de allí y me gustaría aprovechar la ocasión para pasar la frontera con la bandera del centenario.Saludos y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trofeo en Villareal de Sto.António(Portugal)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Trofeo en Villareal de Sto.António(Portugal)
Originalmente publicado por niker Ver MensajeGRACIAS, a ver si podemos averiguar lo de las entradas.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeAqui uno que tiene casa en Ayamonte y se apunta a ir con su bandera del centenario, a ver esos precios de las entradas y las fechas concretas para ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeAqui uno que tiene casa en Ayamonte y se apunta a ir con su bandera del centenario, a ver esos precios de las entradas y las fechas concretas para ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por A_Pereles Ver MensajeYo soy de Huelva, y tengo una casa en un pueblo muy cercano a Lepe, tal vez podríamos irnos juntos y todo no?
Comentario
-
Supongo que se tratará del mismo trofeo que jugamos el año pasado en Faro y hace dos en Ayamonte.
Al de Ayamonte fui, el que ganamos al Benfica, y tuvo el problema de que las entradas no eran numeradas y los que llegamos justo de tiempo nos tuvimos que poner detrás de una portería bastante separados del campo y con las vallas de publicidad que te tapaban la línea de fondo.
El campo de Villarreal no se el aforo que tiene aunque no es muy grande, así que os aconsejo que vayáis con tiempo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensaje¿no serás tú el que tiene la bandera del centenario en la plaza de las monjas? ayer pasé por allí y la vi, mirándola estaba más rica la hamburguesa.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver MensajeMe encanta la redondela, tengo un par de buenos amigos por allí, aunque uno se ha mudado para lepe, por motivos de matrimonio,jeje.Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario