Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

    Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

    Mañana se estrenarán en el partido contra el Granada
    El Benito Villamarín está viviendo mejoras importantes en cuanto a instalaciones se refiere. En el encuentro de mañana frente al Granada, los aficionados que se sitúen en la grada de Voladizo podrán disfrutar de estas mejoras dado que se estrenará la remodelación de seis cuartos de baños. Estos avances responden a las peticiones que los abonados realizaron en la pasada Junta de Accionistas para las mejoras de los servicios del estadio y otras instalaciones. Hasta el momento se han remodelado cuatro aseos en Gol Sur, cuatro en Preferencias, incorporación de nuevos tornos para facilitar la entrada de los aficionados, al igual que la creación de nuevos accesos al estadio y demás progresos para hacer del Villamarín un recinto más cómodo para sus abonados y visitantes. Próximamente seguirán las mejoras en Voladizo y otras zonas que se irán anunciando.

    Real Betis Balompié

  • #2
    Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

    Todo lo que sea ir remodelando instalaciones para comodidad del publico bienvenido sea. Ahora lo que tambien hace falta es que el publico sepa comportarse civilizadamente para que esas instalaciones se mantengan en buen estado.

    Comentario


    • #3
      Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

      Pues venid cagaos de casa, que es una pena ensuciarlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues venid cagaos de casa, que es una pena ensuciarlos.
        No es necesario venir cagados, pero si por una necesidad debes usar el cagometro no pasa nada por pasar luego la escobilla para quitar la prueba del delito y no dejarle al siguiente que lo use tu firma.

        Comentario


        • #5
          Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No es necesario venir cagados, pero si por una necesidad debes usar el cagometro no pasa nada por pasar luego la escobilla para quitar la prueba del delito y no dejarle al siguiente que lo use tu firma.
          Como las escobillas desaparecen, mejor traerlas también de casa.

          Comentario


          • #6
            Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Como las escobillas desaparecen, mejor traerlas también de casa.
            Ese es el problema de este pais. Que las cosas desaparecen. Si cada uno tratase de dejar un sitio como se lo encontro al entrar seria mucho mas agradable para todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ese es el problema de este pais. Que las cosas desaparecen. Si cada uno tratase de dejar un sitio como se lo encontro al entrar seria mucho mas agradable para todos.
              Ya verás como a las dos horas de estrenarse los servicios, parecerán un cuadro de Miquel Barceló.

              Comentario


              • #8
                Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                es que no entiendo lo que cuesta usar los WC como si fueran los de tu casa sin guarradas y manteniendolos limpios.Creo que tan dificil no puede ser. SOlo as de pensar en que es tu casa

                Comentario


                • #9
                  La gente disfruta cargandoselo todo.Yo no lo entiendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    es que no entiendo lo que cuesta usar los WC como si fueran los de tu casa sin guarradas y manteniendolos limpios.Creo que tan dificil no puede ser. SOlo as de pensar en que es tu casa
                    Cuando tenía 18 años entré a trabajar de vigilante en una empresa de transportes.
                    Los camioneros tenían sus coches particulares como una patena -a la mayoría les gustaba conducir, y se los tomaban en serio.
                    En cambio, los camiones, por dentro, daban pena, literalmente -eran de la empresa, no de ellos, e iban cambiándoselo según destinos.
                    Y yo se lo decía: "pasáis al menos ocho horas al día en el camión, mucho más que en vuestros coches y mucho más que en vuestras casas, ¿por qué no los cuidáis un poco?"
                    Y nadie sabía decirme por qué. Era lo típico de "me lo encontré sucio y para qué lo voy a limpiar yo".
                    En cambio, cuando la empresa empezó a contratar camioneros autónomos con su camión, lo tenían como una patena.
                    Si no tenemos algo en propiedad, nos importa un pimiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuando tenía 18 años entré a trabajar de vigilante en una empresa de transportes.
                      Los camioneros tenían sus coches particulares como una patena -a la mayoría les gustaba conducir, y se los tomaban en serio.
                      En cambio, los camiones, por dentro, daban pena, literalmente -eran de la empresa, no de ellos, e iban cambiándoselo según destinos.
                      Y yo se lo decía: "pasáis al menos ocho horas al día en el camión, mucho más que en vuestros coches y mucho más que en vuestras casas, ¿por qué no los cuidáis un poco?"
                      Y nadie sabía decirme por qué. Era lo típico de "me lo encontré sucio y para qué lo voy a limpiar yo".
                      En cambio, cuando la empresa empezó a contratar camioneros autónomos con su camión, lo tenían como una patena.
                      Si no tenemos algo en propiedad, nos importa un pimiento.
                      Lamentablemente este pais es asi. En alemania algo publico se considera como algo de todos y que todos han de cuidar. Aqui en España se piensa "como esto se ha pagado con mi dinero (como si ademas lo hubiese pagado el solo) lo uso como me da la gana". La gente se cree que porque se haya usado de sus impuestos un euro (por ejemplo) eso es suyo, pero sin embargo no lo trata como si fuera de verdad algo suyo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/11/12, 10:28:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                        Es básicamente un problema de falta de educación y sobre todo de falta de CIVISMO.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/11/12, 16:26:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                          Ojala que mas pronto que tarde veamos el Benito Villamarin terminado y se convierta en el 3º mejor estadio de España.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                            Siempre hay algún salvaje que ve que hay mucha gente y mea en el suelo o en lo del agua. Algunos incluso siendo reprochados por la gente y aun así se la pela. Lamentable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seis nuevos servicios remodelados en la zona de Voladizo

                              Hay gente muy pero que muy cerdísima. Yo creo que es patológico para algunos eso de entrar en un aseo público y dejar aquello hecho una auténtica pocilga, y con su huella de frenada allí como obsequio para el que luego entre, o peor, para quien tenga que limpiarlo.

                              Si luego fueran los encargados de limpiar, o fuera el encargado de limpiar un familiar o amigo suyo, veríais como tendrían un poco de empatía.

                              Como anécdota, la de una compañera de pisos que se encontró el baño de una habitación con excrementos hasta en el techo...como tiene que estar una persona (bueno, persona...) para hacer algo así???
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/11/12, 11:10:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X