Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beneficio de 7,9 millones sin tener en cuenta el concurso de acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beneficio de 7,9 millones sin tener en cuenta el concurso de acreedores

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo sí sabía que se había contratado; lo que no conocía es el importe de la prima que asciende a 2,4M

De ésto yo saco una doble lectura:

Una negativa en el sentido de que me parece una pasada auténtica ese importe (es un 10% de lo que se asegura -la merma del contrato televisivo-con lo que se equipararía a que por asegurar tu casa de 200.000€ te pidieran al año un seguro de 20.000 pavitos)

Y una muy positiva que es que NINGÚN JUGADOR DE 2,4M te garantiza la permanencia con lo que la jugada, pese a ser un sablazo, da la tranquilidad necesaria para saber que en caso de descenso, el pago del concurso está asegurado ya también para el año que viene.

Respecto al resto de las cuentas, hay partidas con detalles por aclarar y el grupo económico de PNB está trabajando ya en ello para que el Consejo resuelva nuestras dudas al respecto antes de tener un pronunciamiento definitivo; pero en principio las cuentas pintan bien.
    Si esos 2, 4 millones sirven para asegurar los 8 años de concurso no me parece tanta pasada. Si esos 2,4 solo te aseguran una temporada me parece simplemente de locos, mas aun cuando en el concurso ya se prevé que en caso de un descenso a segunda los pagos se adecuan a esa situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es que el riesgo de una vivienda para una aseguradora, no debe ser el mismo, que un equipo pueda bajar a segunda.

Por poner un ejemplo, los seguros para motos de chavales, cuestan muchísimo más, que los de un coche. Todo depende del riesgo.
      Totalmente de acuerdo, en cualquier negocio la rentabilidad va unida al riesgo. Supongo que el seguro se suscribió antes de comenzar la temporada, por lo que el riesgo de descenso era infinitamente mayor que ahora que el Betis va 4º, si se hubiera firmado ahora nos saldría baratisimo.

Obviamente las aseguradoras no son "tontas", están dispuestas a asumir el alto riesgo que conlleva la posibilidad de tener que pagar 28 millones de euros a cambio de una alta rentabilidad, que en este caso se traduce en 2,4 millones. De lo que estoy casi seguro es que los 2,4 mill son anuales y no por los 8 años del concurso. Que es caro, si, pero la seguridad que nos da es tremenda, aunque tal y como vamos, con 19 puntos el Betis no va a bajar, por lo que a posteriori parecen 2,4 kilos tiraos a la ******, pensamiento muy ventajista en realidad.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, en cualquier negocio la rentabilidad va unida al riesgo. Supongo que el seguro se suscribió antes de comenzar la temporada, por lo que el riesgo de descenso era infinitamente mayor que ahora que el Betis va 4º, si se hubiera firmado ahora nos saldría baratisimo.

Obviamente las aseguradoras no son "tontas", están dispuestas a asumir el alto riesgo que conlleva la posibilidad de tener que pagar 28 millones de euros a cambio de una alta rentabilidad, que en este caso se traduce en 2,4 millones. De lo que estoy casi seguro es que los 2,4 mill son anuales y no por los 8 años del concurso. Que es caro, si, pero la seguridad que nos da es tremenda, aunque tal y como vamos, con 19 puntos el Betis no va a bajar, por lo que a posteriori parecen 2,4 kilos tiraos a la ******, pensamiento muy ventajista en realidad.
        Pues si esos 2,4 son solo para asegurarte un año me parece un robo a mano armada. ¿se va a gastar el Consejo 2,4 millones cada año? Si es asi me parece un desperdicio de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Dinestor Ver Mensaje
          Os aclaro esto un poco , cuando el betis subió a primera retomo el contrato por 5 años(le quedaban 4) que tenia con sogecable , ese contrato era de 27 milones como decís pero el betis se encontró con que según sogecable 10 millones de esos 27 ya los había cobrado el betis según sogecable como adelanto al firmar el contrato, el betis denunció esto y en el juicio le dieron la razón al betis que sostenia que esos 10 millones que recibió eran una prima por firmar el contrato con sogecable cosa que ellos recurrieron , luego llego la comisión de la competencia y declaro ilegales los contratos televisivos firmados por mas de 3 años y en nuevas negociaciones con el grupo televisivo para legalizar el contrato se firmo uno nuevo por 3 años a razón de 28.5 millones por año y ademas se llego al acuerdo de que sogecable retirara ese recurso por los 10 millones . Si en ese acuerdo se decidió perdonar tres millones para que retiraran el recurso ante el temor de perderlos este año o esos tres millones se incluyeron dentro del contrato nuevo no lo se pero es por eso lo del baile de cifras.
          bueno, ¿y los siete millones restantes de esos 10 del litigio entre sogecable y el betis?
          comprendo que en este primer año se ahorren los de sogecable esos tres si ha sido un acuerdo...pero en años venideros el betis debería cobrar más de 28.5, si se van a pagar esos 7 en plazos, o recibir una entrada sola de 7 millones.

que no se porque no se pagan los 7 millones ahora, más los 28.5 y a partir del año que viene el contrato tal y como está firmado.

en definitiva, que no entiendo que nos deban 10 millones más contratos y empecemos cobrando de menos...

Comentario

El seguro estaba bien para el año pasado pero este me parece un robo, como dice Garganta. Y para temporadas venideras lo mismo, mejor gastarse esos 2,4 kilos en un buen jugador, que da de sobra.

(Valdría para el sueldo de Beñat, sin ir más lejos.)
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/11/12, 19:30:50.

Comentario

gran noticia, pero sigo sin entender nada, si algun entendido me lo puede explicar se lo agradeceria, segun la noticia y redondeando cifras la deuda del betis era de mas de 90 millones de euros, de los cuales unos 75 eran de las 2 temporadas en segunda, entonces ¿antes de bajar estabamos bien? "solo" 17 millones de deuda que como esta el futbol es poco.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                gran noticia, pero sigo sin entender nada, si algun entendido me lo puede explicar se lo agradeceria, segun la noticia y redondeando cifras la deuda del betis era de mas de 90 millones de euros, de los cuales unos 75 eran de las 2 temporadas en segunda, entonces ¿antes de bajar estabamos bien? "solo" 17 millones de deuda que como esta el futbol es poco.
                del 93 al 97...25 millones de leuros...y sin el mamoneo de las tv.
                vamos, que en su casa y hasta con hugo embargao.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  El seguro estaba bien para el año pasado pero este me parece un robo, como dice Garganta. Y para temporadas venideras lo mismo, mejor gastarse esos 2,4 kilos en un buen jugador, que da de sobra.

El hacerse un seguro, es por si se sufre algún descalabro en la vida. Está claro, que si todo va bien, el dinero invertido es para nada y podrías decir, joe con eso dinero me hubiera comprado ¿?.

Si contratas un seguro de decesos y duras 80 años, con el dinero invertido hubieras tenido para enterrarte 10 veces, pero si duras 1 año no tienes ni para el crucifijo de la caja. Como no lo sabes, pues aplica el “más vale un por si acaso que un yo me creía”.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Esta partida en concreto es una decision de gestion y es facil llegar a la critica pero no olvidemos que existe la posibilidad del descenso y eso hay que tenerlo en cuenta.
                    No olvidemos que la inversion en fichajes este año ha sido de 1,8 mio.€. Es totalmente razonable esa partida, es estos momentos. Una vez consolides el proyecto deportivo pues te planteas quitarla.

Comentario

A mí me parece un buen gasto lo del seguro. Y no digo ya, y espero que no lo sea, una buena inversión.
                      Tenemos una plantilla de las doce o trece del montón que igual bajan que pegan un pelotazo y hay que cubrirse las espaldas porque si no cumplimos con los pagos adiós muy buenas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/12, 17:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        del 93 al 97...25 millones de leuros...y sin el mamoneo de las tv.
                        vamos, que en su casa y hasta con hugo embargao.
                        no es eso lo que he leido en el post, que al parecer es algo que ha dicho alguien del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X