Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué hay 7.000 socios menos este año?

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    déjalo pobrecillo, seguramente no tengo mas de 15 años y no este al tanto de la economía actual del país
    Tú graciosillo, cuando te diga mi edad me vas a hablar de usted, no seas tan gracioso, yo lo que quería decir es que la situación este año es mala pero el año pasado era prácticamente igual, que no ha cambiado tanto como para perder 7.000 socios por ello.

Comentario

Me sorprende la pregunta, la verdad... ¿Vives en este mundo o en otro?

Por cierto, que a la misma altura que la difícil situación económica que vive el país hay que colocar la poca vista comercial del consejo de administración para llevar a cabo una campaña de abonados con mejores resultados.

Comentario

No se si con una mejor política en la gestión de la nueva campaña de abonos se hubiese conseguido ganar más dinero en la recaudación del club en el concepto "socios",pero lo que si estoy seguro es que tendríamos 10000 socios más,con el consiguiente interés de las televisiones y empresas por el 3º de la liga en cuanto a asistencia de publico a su estadio.
        No creo que la rebaja hubiese tenido que ser del orden al 50% como dice el señor Bosh,si esa hubiese sido la rebaja el estadio del Betis sería de lleno todos los partidos.
        Creo que con poder financiar el carnet sin tener que presentar ninguna nomina y con poder sacar el carnet pagando en dos semestres,muchos Béticos podrían haber accedido a la posibilidad de habérselo sacado o haber renovado.Si a esto se le suma una rebaja del10% por traer a un nuevo socio ,creo que perder dinero no se hubiese perdido dinero aunque no se hubiese ganado mucho.
        Muchos poquitos hacen un muchito.

Comentario

Cada mes en Sevilla hay 5 o 6000 parados más,en Andalucía del orden de 40000 parados más mensualmente,la diferencia de un año a otro es del orden de 60000 parados más en Sevilla y de 500000 parados más en Andalucía.Teniendo en cuenta que socios del Betis son sobre todo de Sevilla y de ciudades próximas.Creo que si no tienes 15 años,tienes poca capacidad para comprender que no es la misma situación ni mucho menos,un parado no tiene nomina ni puede financiar en dos semestres ,a muchos no les queda más remedio que ver a su equipo por la tele o en los bares.

Comentario

En serio, parece que sólo tú o usted ves o ve que la situación es la misma cuando no lo es. Y no sólo de un año a otro, sino de lo que venimos arrastrando y lo que queda por delante. La gente, a veces, piensa y le da prioridades a su dinero.

Comentario

Ayer vi un partido por una entrada a 10 euros, eso si me lo puedo permitir, lo que pretende el consejo con los carnets y la entrada más barata a 35 euros, ni puedo ni quiero

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                A mí me da igual. Como el año que viene sigan los mismos precios, otro socio que pierden.

Es intolerable que un estudiante de 20, 21, 22, 23 años... tenga que pagar por el carnet más barato que es en Gol Sur la cantidad de 240 euros.
                Eso si esque hay pasibilidad de sacarse un abono allí.... además es algo mas de 240...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Tú graciosillo, cuando te diga mi edad me vas a hablar de usted, no seas tan gracioso, yo lo que quería decir es que la situación este año es mala pero el año pasado era prácticamente igual, que no ha cambiado tanto como para perder 7.000 socios por ello.
                  por favor, no intentes seguir intentando justificarte, admite que la pregunta no hay por donde cojerla y ya está no pasa nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X