Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Tengo un amigo que era muy fan de Iriney y cuando este se marcho se llevo un gran palo.Ahora nuestro Betis se enfrenta al Granada y quisiera saber si los jugadores se alojan en un hotel pare poder verlos en la salida hacia el estadio o si hay alguna otra forma de interceptarlos.

Muchas Gracias de antemano.

Re: Ayuda

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Tengo un amigo que era muy fan de Iriney y cuando este se marcho se llevo un gran palo.Ahora nuestro Betis se enfrenta al Granada y quisiera saber si los jugadores se alojan en un hotel pare poder verlos en la salida hacia el estadio o si hay alguna otra forma de interceptarlos.

Muchas Gracias de antemano.

Es usted,no tenga miedo en admitirlo,todos tenemos secretos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Jajajaja no en serio solo que es amiga y no se por que me ha salido poner amigo,no me habia dado cuenta

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
        Jajajaja no en serio solo que es amiga y no se por que me ha salido poner amigo,no me habia dado cuenta
        Vengaaa que no pasa nada, beodo hizo la misma pregunta cuando vino a españa justin biber hehe ;-P

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          Vengaaa que no pasa nada, beodo hizo la misma pregunta cuando vino a españa justin biber hehe ;-P
          Y te puedo asegurar que he estado con mujeres con más bigote que él.

Comentario

No sé cuál es el hotel de Iriney.
            Pero si sales a la calle con 50 euros en la mano y los enseñas, lo más probable es que aparezca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sé cuál es el hotel de Iriney.
              Pero si sales a la calle con 50 euros en la mano y los enseñas, lo más probable es que aparezca.

Me tenío que medio reir

Comentario

(null)
                Hahaha y yo, y yo

Comentario

Iriney ha sido un jugador que siempre que se ha puesto la camiseta ha corrido, luchado y peleado como el que mas. Las historias extradeportivas, conversaciones entre representantes, presidentes y jugador no pienso que tengan que ser discutidas por nosotros.¿Que sabemos nosotros la de asuntos que hay en las negociaciones? Es solo mi opinión pero a mi me gustaria que se le recordara como un autentico luchador que siempre que estuvo con nosotros dio el 100%. Para mi Iriney merece todos mis respetos.

IRINEY IRINEY!!!
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/12, 16:42:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X