Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones de Pepe Mel previas al partido contra el Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Declaraciones de Pepe Mel previas al partido contra el Granada CF

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín después de la sesión de entrenamiento que el equipo ha realizado a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Fiel a su discurso de ir partido a partido y de andar con cautela para no dar las cosas por echas y los objetivos por conseguidos, ha realizado un gran repaso por la actualidad verdiblanca que a continuación os detallamos:

- Estado físico de Mario y Salva Sevilla: "La convocatoria la haremos mañana porque tenemos un entrenamiento corta para ver no sólo a Mario y Salva Sevilla, si no también a Juan Carlos y Álex que han hecho hoy un entrenamiento a medias. Soy optimista".

- Preparación del partido: "Es una semana atípica porque no es normal jugar lunes y viernes, hay que hacer un híbrido entre recuperación y preparación del partido. Por eso pido a la afición que cuando flojeemos nos eche una mano porque estos partidos son muy peligrosos".

- Iriney:
    "Dentro del campo todos queremos que gane el Betis, antes y después el mayor de los cariños. Espero que la gente sea respetuosa con él. Es un profesional honrado que hizo todo y más de lo que se le pidió en el Betis".
    - Derbi: "No me tengo que esforzar en que no se hable del derbi porque los jugadores no lo hacen. Estoy contento con la madurez y la profesionalidad del vestuario".

- Jorge Molina:
    "Jorge está como el resto de sus compañeros a disposición del entrenador, entrenada muy fuerte todas las semanas y con ilusión. Es un gran goleador y siempre está cuando se le necesita".

- Salva Sevilla:
    "No es verdad que no contara, si fuera así estaría ahora mismo al lado de la Pilarica. Yo soy el primero que se ha negado siempre a que salga. Ha entrenado muy bien y se ha quedado con todas las consecuencias. El mérito es de él".

- Beñat:
    "Para mi no hizo un buen partido el lunes y él también lo piensa. Puede dar mucho más, no puede perder tanto el balón. Beñat está perfectamente capacitado para perder no más de dos balones por partido". "No hay pega con Beñat ni con ninguno de los que cumplen contrato. De aquí al verano seguramente renovará".

- Posición: "Los jugadores no van a dejar que nadie se duerma y que esto vaya para atrás. Son muchos esfuerzos desde hace dos años y medio. Estamos lejos del descenso pero nada más. En Noviembre estar en Champions es para nada".

- Personal:
    "Estoy en el equipo de mi vida, cada mañana que me levanto y voy a entrenar al Betis es una fiesta. Voy desde el primer día con ganas y se me nota. Estoy encantado".

- Proyecto Heliópolis: "Roberto y yo vamos a trabajar más con la cantera. Es todo positivo. El mensaje que se lanza los chavales saben que es verdad. No vamos a regalar nada a nadie en el primer equipo".

-
    Internacionales: "No podemos hacer nada, estamos obligados a que se vayan todos los convocados. Nosa va a Miami y Joel tiene que cruzar otrz vez el Atlántico. Estoy contento con Perquis, es serio y un gran profesional".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X