Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

    lo logico es fichar a un buen delantero no uno de perfil bajo.. para eso subimos a un chaval del filial...

    se que es dificil de creer que venga un delantero encondiciones (yo el primero en no creerlo) pero eso es lo que se debe de hacer otra cosa es lo que se haga que como se sabe es todo lo contrario a los intereses del betis y de los beticos.

    y una cosa mas para los que piensen que soy un anitloperista cerrado y acerrimo y que no veo mas haya de eso....

    dire que estoy deseando que lopera me calle la boca con hechos... pero como que no por ahora.

    Comentario


    • #32
      Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

      La única respuesta que se le puede dar a este post es esta:
      eso solamente lo sabe Lopera, nadie más en el mundo sabe qué fichajes se pueden hacer. Todo el que responda sí, o no, es una mera suposición.

      Comentario


      • #33
        Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

        Ara suena Soldado que lo estan diciendo en otro tema

        Comentario


        • #34
          Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

          Yo he oido algo sobre soldado que si lo fichamos eskiso du polem

          Comentario


          • #35
            Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

            Yo estoy convencido de que un delantero mas tiene que venir,que sea bueno o no,esa es otra historia.

            Comentario


            • #36
              Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

              No creo que el manolitario sea tan tonto como para volver a tropezar en la misma piedra de la temporada 2005/06.

              Pero no me extrañaría nada del tipo.

              Comentario


              • #37
                Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                No creo que el manolitario sea tan tonto como para volver a tropezar en la misma piedra de la temporada 2005/06.

                Pero no me extrañaría nada del tipo.
                La persona es la única que tropieza dos veces con la misma piedra... y Lopera por muy cab... que sea sigue siendo persona.

                Comentario


                • #38
                  Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Compañero "ESTRUCTURAR" un club no es hacer cuatro fichajes, encima malos.

                  Saludos.
                  Lo de malos es una apreciacion tuya que no comparto...en cuanto a lo de estructurar... totalmente de acuerdi,

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Compañero "ESTRUCTURAR" un club no es hacer cuatro fichajes, encima malos.

                    Saludos.
                    En que estructurar un club no es hacer cuatro fichajes, estoy de acuerdo, yo y todo aquel con un mínimo de cordura. Eso está claro. Pero que los cuatro fichajes son malos... ESO NO TE LO CREES NI TÚ, PERO VAMOS, QUE NO TE LO CREES NI TÚ... Vamos a referirnos al nivel futbolístico, olvídate de Lopera, sólo fíjate en el aspecto futbolístico. ¿Babic es malo? ¿Mark González es malo? ¿Pavone es malo? ¡¡¿¿RICARDO ES UN MAL PORTERO??!! Lo dicho, que no te lo crees ni tú colega...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En que estructurar un club no es hacer cuatro fichajes, estoy de acuerdo, yo y todo aquel con un mínimo de cordura. Eso está claro. Pero que los cuatro fichajes son malos... ESO NO TE LO CREES NI TÚ, PERO VAMOS, QUE NO TE LO CREES NI TÚ... Vamos a referirnos al nivel futbolístico, olvídate de Lopera, sólo fíjate en el aspecto futbolístico. ¿Babic es malo? ¿Mark González es malo? ¿Pavone es malo? ¡¡¿¿RICARDO ES UN MAL PORTERO??!! Lo dicho, que no te lo crees ni tú colega...
                      Marck Gonzalez es un gran medio izquierdo, Ricardo es un grandisimo portero y uno de los mejores del mundo, ahora, Pavone no es ninguna garantia y Babic tampoco. Por ahora solo nos hemos reforzado de verdad con 2...que ya es mucoh para lo que heoms fichado otros años pero insuficiente para lo que estan fichando otros equiops que ya nos llevan ventaja del año pasado y encima estan fichando mas y meojr este año.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                        Lo suyo es una delantera:

                        Santa Cruz ---- Pavone

                        y atras como media punta:

                        Sobis o Edu

                        Aunque tambien vería bien jugar con un solo delantero y dos puntas:

                        ----------------Pavone----------------
                        ----------Edu-----------Sobis---------

                        Eso si, este ultimo sin renunciar a los extremos, con lo que quedaría solo un pivote para jugar atras, usease:

                        ----------------Pavone-----------------
                        ------------Edu-------Sobis-------------
                        Mark-----------------------------Odonkor
                        ---------------- FICHAJE----------------
                        Vega/Babic---Juanito------Melli-------Ilic
                        -----------------Ricardo-----------------

                        Fijaros, con un solo ffichaje mas, el de un buen centrocampista, al que se le pueda dejar solo atras y que no haga falta el doble pivote este de los cojone que se ha puesto ahora de moda, se podría hacer un pedazo de equipo. Este jugador podría ser VOGEL si este chico hubiese estado predispuesto a trabajar por el betis, pero viendo lo visto que venga otro que reuna dos cualidades:
                        1. Que haga el juego sucio de destruir los ataques
                        2. Que se proyecte al ataque y de buenos pases arriba.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Compañero "ESTRUCTURAR" un club no es hacer cuatro fichajes, encima malos.

                          Saludos.
                          Ya estamos con los extremismos. Los fichajes que se han hecho no son cracks mundiales como nos van a querer vender, pero de ahí a decir que son malos ...... . Me parece un comentario muy a la ligera.

                          Ya puedes guardar el post para restregarmelo por la cara cuando estemos en el puesto 16.

                          Manu

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                            lo malo es que se habla de un delantero de perfil bajo para que sea suplente de pavone, cuando deberiamos fichar un buen delantero que le haga competencia para que no se acomode.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                              Yo estoy de acuerdo con Heliopolitano

                              Estructurar no es hacer cuatro fichajitos. Ricardo, si me parece bueno, los otros....

                              Babic es mas carrilero que lateral, y teniendo en cuenta que Cuper es de los del cerrojazo, no le veo mucho futuro a babic este año.

                              Mark Gonzalez, es un melon por calar tras la lesion de rodilla. Cierto que hizo media buena temporada en la R. Sociedad y que destacó, pero es que en la Real destaca hoy dia cualquiera.

                              En el liverpool, no ha jugado nada, y el que le cerraba el puesto era Zenden que tampoco es la reencarnación de maradona precisamente.

                              Y Pavone... Si ves los videos parece bueno, pero claro, esto es la liga española y no la argentina, y no creo que aqui le vayan a dejar disparar desde fuera del area con tanta comodidad como se le ve hacer en Argentina, aunque sobre pavone, de momento, me reservo el beneficio de la duda.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entonce seguro que no fichamos a 1 delantero mas??

                                Es una de las peticiones de Cuper,otro delantero,lo que se ha de ver,es de que nivel será.
                                Confío en la locura del dictador,para intentar acallar a las masasy que en uno de sus arrebatos,agarre el teléfono y llame al representante de algún jugador medianamente bueno.
                                Alguién mas confía en los arrebatos del Lolo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X