Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se si ustedes sabreis algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se si ustedes sabreis algo?

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
    Ser betico no es ser tonto, aunque lo pongas entre comillas,no te equivoques.

Creo que te has equivocado tu, no ha ido con la intencion de insultar a nadie.

Hay que reconocer que la aficion somos muy fieles y las campañas de abono son para los equipos que le hacen falta, yo todavia no he visto ninguna campaña de los grandes... y si la hacen es para dar otro mangaso...

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
      Pues eso me doy cuenta que todos los equipos hacen el proceso de captacion de socios nosotros porque no lo hacemos sabeis algo????
      Pues si sabeis algo os agradeceria que me lo explicarais porque esto es increible vamos
      Bueno pues gracias anticipada si sabeis algo
      y
      POR SIEMPRE MUSHO BETISSS
      Y que cohones tiene Lopera de gancho para captar socios???

"Abónate y te robaré, dejare en ridiculo, me cahondeare de ti, seras el hazmerreir de España, colocare mi busto, traere jugadores de los 20 duros, cuando salga en la tele dire <****> en vez de club, te miento por que quiero, de estadio terminado nada... por todo eso y mucho mas, abonate a soñar..."

Comentario

pues a mi no me hace falta una campaña de renovacion de abono para que lo renueve,me da igual

Comentario

al betis le sobran esas cosas de publicidad,aunque si hiciera una campaña bonita imaginense...lo que no comprendo por que no se hace un carnete de simpatisante para todos auellos que viven fuera de sevilla o no puedan ir al campo puedan presumir con su carnete,con el que ademas tendrian facilidades ala hora de comprar merchandaising y cosas de estas

Comentario

No deis ideas,yo prefiero que no haga ninguna campaña,todavia me acuerdo del ridiculo que hicimos con el spot que se hizo con la abuela del Betis(que ni esa es la abuela del Betis ni na,pero bueno),el ***** y el soto.

P.D.para hacer el ridiculo siempre hay tiempo,o no sabeis como es el personal.
            Prefiero que mientras este Lopera no haya ni Spot,ni emisora de radio,ni canal de television,ni nada que nos ponga mas en ridiculo,que yo ya he tenido bastante,por lo menos que este calladito.O no?

Comentario

Entre otras cosas,a Lolo nunca le ha interesado que el campo se llenase,un motivo,que el campo se quede pequeño,otro,que ya no podria decir que a la gente le regalan las entradas

Comentario

Yo la verdad es que una campaña de captación de socios no la veo tan necesaria... sobre todo en nuestra aficion, otras en cambio si necesitan que les llenen los oidos.... pero lo que si me gustaria serían campañas de Imagen, de "marcas"... recalcar el sentido de la palabra Betis... decidir claro cuales son los puntos sobre los que se basa el Beticismo, cuales los que nos diferencia de los demas y recalcarlos.... esto si me gustaria.... lo de las avionetas en las playas no... eso se lo dejo a otros
                Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 11/07/07, 20:49:06. Razón: error

Comentario

El Betis no necesita campaña de captación de socios porque somos una gran cantidad de personas que se sacan el carnet cada año sin tener en cuenta nada,ni la plantilla , los fichajes,el entrenador, el presidente o el accionista mayoritario y su perro.
                  Para muchos es muy común apartar cada año ese dinero pa sacarse el carnet, ya sea trabajando el verano o privándose de algun viajecito, porque por encima de todo y de todos está el Betis.

Esta fidelidad al club es la que aprovechan para justificar la inexistencia de un departamento de marketing

Comentario

No creo que sea que no haga falta, ¿Le hace falta al Sevilla ahora? yo creo que no, es más no hay mi asientos para la demanda, sin embargo hace una semana vi en la televisión su anuncio de propaganda para abonados, y no es en plan: Si tu casa tiene goteras....no, bastante moderno, con diseño...en fín, para que hablar más.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                      Yo creo que si el betis junta todos los años 40000 socios sin hacer campaña publicitaria de abonos pa que queremos hacerla.
                      Dejemos eso a los que tienen que buscar socios y cuando los encuentran les meten la clava de subirlos casi un 50%.

40.000 abonados???? donde porque el año pasado habia 35.000 y este año ya veremos......

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                        al betis le sobran esas cosas de publicidad,aunque si hiciera una campaña bonita imaginense...lo que no comprendo por que no se hace un carnete de simpatisante para todos auellos que viven fuera de sevilla o no puedan ir al campo puedan presumir con su carnete,con el que ademas tendrian facilidades ala hora de comprar merchandaising y cosas de estas

he mandado 35 mails de propuesta para elaborar un carne de simpatizante, en los primeros solo lo proponia, en los ultimos les hacia hasta un plan de marketing, con lo que tenian que hacer, el coste era 0, al contrario se sacaba dinero, pero parece que aqui eso no interesa, eso de tratar bien al socio y al aficionado no interesa, para este tio......el encargado de marketing del betis ademas de malo es FLOJO!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                          Pues eso me doy cuenta que todos los equipos hacen el proceso de captacion de socios nosotros porque no lo hacemos sabeis algo????
                          Pues si sabeis algo os agradeceria que me lo explicarais porque esto es increible vamos
                          Bueno pues gracias anticipada si sabeis algo
                          y
                          POR SIEMPRE MUSHO BETISSS
                          Cuesta dinero para la Manolitaria, y despues como somos tan tontos que el primer día de renovación de abonos estamos alli.... pos para que gastar ese dinero en captación de socios.... Además ya tenemos por ahí por los medios a Pepe León haciendo lo que mejor sabe hacer, el gi.li.*******s y vendiendo humo diciendo que quedaremos en competición europea, pos así nos conformamos con un equipo de medianías, y nos volvemos a abonar.... Facil y sencillo, mejor que si lo hubieran hecho en bricomanía.

Saludos

Comentario

Porque cuesta dinero...y eso no le gusta a Manolo. Y para hacer anuncios como el que hizo con Soto, *****, abuela, etc, mejor que no haga nada...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              Porque cuesta dinero...y eso no le gusta a Manolo. Y para hacer anuncios como el que hizo con Soto, *****, abuela, etc, mejor que no haga nada...

posi....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues porque los otros 19 equipos de primera y los 22 de segunda tienen departamentos de atención al socio y departamentos de marketing que funcionan

Es lo que tiene tener a un dictador en la poltrona de nuestro Betis...
                                o mismamente AMEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X