Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Encuesta eliminatoria S.Bucarest-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta eliminatoria S.Bucarest-Betis

    ?Pasar? el Betis la eliminatoria de uefa? ?Ganar? en Bucarest?
    0
    Si, el Betis pasar? sin problemas
    0%
    0
    No, no pasar
    0%
    0
    Si, pasar? pero con apuros
    0%
    0

  • #2
    Yo creo que el Betis no tendr? problemas para ganar y que seguro que va a pasar a la siguiente ronda.El S.Bucarest es un equipo malillo, aunque hay que tener cuidado con el frio y el terreno de juego.

    Comentario


    • #3
      pasaremos a cuartos seguro.

      Comentario


      • #4
        pasamossssss segurisimooo

        Comentario


        • #5
          Yo creo que pasar? sin grandes apuros.
          Si se saca el partido en Bucarest tenemos mucho hecho.

          Comentario


          • #6
            Si, pasar? pero con apuros, este equipo no es tan malo como la gente cree, quizas le sorprenda a mas de uno...

            Comentario


            • #7
              si pasa, k yo creo k si lo va a hacer, sera con apuros, el betis es incapaz de superar una eliminatoria sin sufrir.

              Comentario


              • #8
                cambio de parecer, el betis a dia de hoy no pasa esta eliminatoria.

                Comentario


                • #9
                  Con estos jugadores que les cuesta la misma vida dar dos pasos seguidos, ay se?or se?or....

                  Comentario


                  • #10
                    el betis..parece k les gusta asernos sufrir..x mu fasil k lo tengan...x ******* k nostienen k aser sufrir ...claro ejemplo....betis -az....se complican la vida....gracias a dios despues lo solucionan..pero el yuyu no nos lo qita nadie

                    Comentario


                    • #11
                      Mientras antes lo eliminen mejor, este a?o solo permamencia nada de pajaritos ni ***** mentales.

                      Comentario


                      • #12
                        va a pasar pero con apuros amos a ver!!!

                        BETICO XA EL PROXIMO PARTIDO NO TE OLVIDES TU BANDERA... llevatela al estadio.., es la manera mas facil, barata y espectacular de hacer un tifo..., acordarse de los mitines politicos.. cuando se ven tantas banderas... es una imagen espectacular.. imaginaros 40.000 banderas juntas... seria algo espectacular.. espero q lo vallais comentando x ahi... y q lo pegueis en los demas foros verdiblancos.., esto lo digo con tiempo... falta mas de una semana...,

                        VAMOS A MUERTE !!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X