Se acerca la epoca de volver a fichar para retocar las plantillas: Me gustaría ver en este equipo en enero a nolito y a juanfran (castilla) con esos dos me conformo. A la vez que darle el pasaporte de salida fabricio, amaya, y sobre todo pereira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, amaya, beñat, bosch, buscar, cañas, casto espinosa barriga, compañero, contrato, delantero, dinero, equipo, fichaje, fichajes, iñaki goitia peña, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, mario, me gusta, nelson, nolito, pereira, ruben castro, stosic
-
Re: ¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeRenovación de Adrián, Cañas y Beñat, salida de Fabricio y fichaje de un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeRenovaciones de Beñat, Cañas y Adrián. Esa es mi carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, como prefieras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY también de Chica, ¿qué tontería es esta de tener tres laterales derechos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeRenovación de Adrián, Cañas y Beñat, salida de Fabricio y fichaje de un delantero.
Comentario
-
Bajas: Dorado o Amaya, Casto o Fabricio, uno de los 3 laterales derechos, Pereira intentando sacar algo por él.
Altas: un delantero joven, aunque sea cedido de cualquier equipo "top", que complemente a Ruben Castro y Molina.
Renovaciones: Adrian, Cañas y Beñat. Por Mario esperaría a final de temporada, que ya se sabrá realmente cual ha sido el rendimiento que ha dado por lesiones, etc.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/11/12, 19:11:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeY renovación de Mario y me doy con un canto en los dientes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario