Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?

Ninguno, o un delantero si acaso. Renovaciones, minutos a Agra, Nosa (aunque éste se va a la copa de Africa) y chavales de la cantera para que cojan confianza. Agra y Nosa son muy jóvenes y son nuestros, deben ir poco a poco sintiéndose importantes y desde aquí deberíamos tener mas paciencia sobretodo con el primero. Por lo tanto no creo que sea necesario reforzar nada (a menos que se vaya alguien importante) o quizá la delantera con un delantero que aporte algo diferente.

Comentario

Si acaso, un delantero para los minutos de la ******, no más...

Comentario

Yo no haría ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Ninguno, o un delantero si acaso. Renovaciones, minutos a Agra, Nosa (aunque éste se va a la copa de Africa) y chavales de la cantera para que cojan confianza. Agra y Nosa son muy jóvenes y son nuestros, deben ir poco a poco sintiéndose importantes y desde aquí deberíamos tener mas paciencia sobretodo con el primero. Por lo tanto no creo que sea necesario reforzar nada (a menos que se vaya alguien importante) o quizá la delantera con un delantero que aporte algo diferente.
          Para mi Agra hasta ahora ha jugado bastante mejor que campbell y sin embargo está jugando este último.

Comentario

un punta que compita con Molina. Me sigue sin gustar Rubén Castro cómo último hombre

Comentario

La prioridad son las salidas, para mí Fabricio, Amaya y Chica.
              Después las renovaciones, Beñat, Adrián y alguien en quien nadie a caído, Alex (cualquier equipo se lo puede llevar por nada).
              Por último, dado el equilibrio de la plantilla traería un delantero centro joven y con proyección, si es que en la cantera no hay nadie que convenza.

Comentario

El dinero que haya para fichar a Juan Carlos

Comentario

Si estando en una situacion delicada no se fichaba estando con 19 puntos en la jornada10 y con 26 jugadores en la 1plantilla aun menos.

Fichajes, pues dar salida a aquellos que apenas cuentan o no tienen protagonismo ni sitio, llamase Fabricio, Angel (con el que contaba...) Dorado, Pozuelo (cesion apenas esta contando y este necesita minutos para crecer, en la misma situacion Agra) y por ultimo Pereira y en caso de buscarle una salida satisfactoria intentaria el fichaje de Nolito que apenas esta jugando, renovaciones de Adrian, Alex, Cañas, y un año mas de cesion de Juankar.

Posiblemente llegue alguien a tenor de que Beñat es muy posible que se marche

Comentario

Creo que maas que fichar a alguien habría que largar a:
                    -Fabricio
                    -Dorado
                    -Chica
                    -Pereira (éste me gusta pero creo que se ha quedado sin hueco en este equipo)
                    -Y seguramente se me olvida alguno.

En el tema fichajes lo único que alguna vez he echado en falta es un delantero para que compita con Molina y como han dicho anteriormente haría el esfuerzo que hiciera falta para que Junkar formara parte de esta plantilla para las próximas temporadas tambien

Comentario

- Dar salida a Fabricio
                      - Dar salida a Nelson por lo que te den (hacer algo de caja ya que queda libre y es un nulo integral) si es que hay alguna posibilidad
                      - Dar salida a Dorado o Amaya si Mario sigue sin lesionarse de larga duración

- Firmar sin falta un 9. Como Rubén Castro se rompa, se puede ver un cuadro.

- Renovar a Beñat, Cañas y Adrián

Ea, ahí tienes los deberes de aquí a diciembre, Stosic....

Comentario

Ninguno, si no hay lesión importante de algún puntal o traspaso de quien sabemos

Comentario

Yo intentaria fichar a Y.Benzia del Olympique de Lyon es muy joven y tiene muchisima proyección, no creo que sea muy caro y seguro que en un futuro no muy lejano sera un gran futbolista!!

Comentario

Cristiano o Messi.

En su defecto. Nolito

Comentario

Como hacer falta, hace falta un delantero centro y un medio centro defensivo, pero vamos que no creo que venga nadie, lo que si espero es que se acelere el asunto de la renovación de Beñat y también Cañas y Adrían, por otro lado sería importante gestionar algunas salidas, como la de Fabricio y solucionar el problema de la superpoblación de laterales derechos (3) pues hay probablemente 2-3 fichas innecesarias en la plantilla...

Comentario

Recuperar a Iriney, fichar a Martins y por supuesto, Miguel Lopes -este es como la sal, no puede faltar en la sopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X