Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fichajes debe hacer la st en diciembre?

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    Lo de Mario es automático, si llega al mínimo de partidos que se le exige renovaría automáticamente.
    Pues me acabas de dar una alegría, ¿se sabe cuantos partidos son?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Pues me acabas de dar una alegría, ¿se sabe cuantos partidos son?
      No lo se exacto, si no te lo hubiera puesto, jaja. Espero que algún compañero nos ilumine

Comentario

No lo se exacto, si no te lo hubiera puesto, jaja. Espero que algún compañero nos ilumine
        No ha trascendido, al igual que es sueldo base que iba a tener y el incremento por partido jugado.

Comentario

delantero y renovaciones

Comentario

A mí me está gustando el rendimiento de Nelson en los últimos partidos,con el equipo jugando y ganando todos rinden.Algunos la tenéis con Nelson y ya está.Su sueldo es otra historia.

Cuando se juega mal y Cañas ni las huele nadie dice nada y de este chaval si.A día de hoy no me convence ningún lateral derecho de fuera,porque los hay mejores pero difíciles de traer y caros.

Una lástima no haber descubierto aún en esa posición a un tío como alex martínez,que tiene resistencia,velocidad,centro,entrega,respeto...no un crack pero me gusta mucho.Se ha aclopado de lujo y rinde ante cualquier adversario.

Comentario

Cambiar a Pereira por otro.
              Lo unico que hacía era de revulsivo, y como ya no lo hece, pues fuera.
              Y traerse un segundo punta que pueda caer a banda y que se sienta comodo bajando a recibir.

Comentario

para entrar alguien tenemos que dejar salir a alguno, y no se quien podria salir. APUESTO POR FABRICIO

Comentario

¿como vamos en liga en estos momentos?; dudo de que lo planteen siquiera

Comentario

Lo de Mario es automático, si llega al mínimo de partidos que se le exige renovaría automáticamente.
                    Pero creo que es unilateral por parte del jugador, es decir que si los juega, el club está obligado a renovarle, pero no el jugador a firmar, aun así no creo que Mario se eche para detrás.

Comentario

Yo no ficharia a nadie,a no ser que se vea que vamos de mal en peor.
                      Por cierto con el dinero que se dispone y en Diciembre no creo que haya muchas gangas por ahí.

Comentario

Pereira seguro qe se va yo con un milloncete me conformaba

Comentario

-Preferiria aprovechar el mercado invernal para dar salida a jugadores que no cuentan para mel y deberian salir en verano.Mi lista la componen: casto,fabricio,nelson,angel,chica,nacho,amaya,dora do,ruben perez,pereira(1 mill),beñat(15 mill)...y ficharia a Miguel lopes(libre),juanfran(libre),roberto lago(libre),nacho(central del castilla u otro jugador central joven y rapido para rejuvenecer la defensa central)un portero(adan o roberto del zaragoza)un centrocampista def. estilo africano,nolito y juan carlos para la izquierda y un delantero centro.

Comentario

En diciembre no se pueden hacer fichajes (a no ser que tengas algún lesionado de larga duración y tal)

A priori, y dada la situación actual de los jugadores, me gustaría que sucediera:

Portería. A principios de verano, apostaba por la salida de uno de los porteros. Dado que el año a Adrián no se le dio una oportunidad en detrimento de Goitia tras la lesión de Fabricio, y que desconocía las cualidades del mismo, estimaba que el portero que tenía más papeletas para salir (aunque fuera en calidad de cedido) en el mercado de invierno era Adrián. Hoy día, Adrián se ha aferrado a la portería y no venderá su puesto barato, si a esto le sumamos que Fabricio ha caído en el ostracismo, creo que es Fabricio el que debería salir (aunque fuera cedido) en enero.

Centrales. Hay tres pilares fundamentales, que son Paulao, Perquis y Mario, y el bacalao lo están partiendo entre estos tres, por lo que Amaya y Dorado están completamente eclipsados, y solo tendrían oportunidad de entrar en el once por desgracia de varias lesiones. En esta demarcación, apostaría por la salida o bien de Amaya, o bien de Dorado, y la subida al primer equipo de Súper, y que este oscilara entre primer y segundo equipo.

Laterales. En la izquierda creo que estamos marchando bien. En la derecha creo que sería necesaria la salida de uno de los tres laterales derechos, y en este caso, apostaría por la cesión de Chica.

Centro del campo. Apostaba que, en caso de haber alguna salida, esta debía ser la de Salva Sevilla, pero visto que está últimamente enchufado y está entrando en una buena dinámica y en los planes de Mel, esa salida de Salva Sevilla queda olvidada.

Delantera. Tanto monta monta tanto, es decir, para que viniera un delantero, traspasaría a Pereira, y si se traspasara Pereira, debería ser con la condición de la llegada de un delantero.

En definitiva, como altas, optaría por la llegada de un delantero (no es premisa necesaria para mí, pero...).

Como bajas (y por consiguiente, fichas libres, tanto para fichar, como para descongestionar un poco el grueso en el entrenamiento, y librarnos de pagar unas cuantas nóminas), optaría por las bajas de Fabricio, Dorado, Chica, y Pereira.

Comentario

Si sale otro chollo estilo Paulao un punta. Si por el contrario los milagros no existen dos años seguidos, mantendria intacta la plantilla.
                              Pereira, Chica, Nacho, "Ruben Perez", Casto, Vadillo, "Molina", Salva Sevilla, Perquis. En años y años que llevo siguiendo al Betis nunca habia visto un banquillo asi.

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                                -Preferiria aprovechar el mercado invernal para dar salida a jugadores que no cuentan para mel y deberian salir en verano.Mi lista la componen: casto,fabricio,nelson,angel,chica,nacho,amaya,dora do,ruben perez,pereira(1 mill),beñat(15 mill)...y ficharia a Miguel lopes(libre),juanfran(libre),roberto lago(libre),nacho(central del castilla u otro jugador central joven y rapido para rejuvenecer la defensa central)un portero(adan o roberto del zaragoza)un centrocampista def. estilo africano,nolito y juan carlos para la izquierda y un delantero centro.
                                ¿Sólo esos cambios? Hombre...que esto no es el Pro-Evolution Soccer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X