A estas horas, callarse hombre, callarse, que me queda una hora para salir del curro y ya voy a pensar en ese pedazo plato de aliño de huevas y de segundo unas papas fritas caseras con dos filetes empanaos de cerdo.
ya hemos visto los resultados que dan esas combinaciones---> 0
Ya dio ese resultado porque solo lo hicimos en el ultimo partido...si eso lo hubiesemos hecho todos los fines de semana que jugaramos en casa...al menos, no iban a ir tan contentos al palco Pepito y compañia, por lo meons que lo pasen mal, sin llegar a la violencia, que conste...pero que se le caigan los sudores, ya que no sirve para nada al menos mientras se hacen otras opciones coom lo de la auditoria externa, mientras, que sufran,que sientan miedo...
Sacare mi carnet como cada año desde hace mas de 20, animaré en el campo al equipo y apoyare toda manifestación pacifica que surja por generación espontanea contra la dictadura del auto calificado "Don Manué" eso si NUNCA durante los 90 minutos.
yo como siempre, me sacare mi carnet, ire a verlo todos los partidos, me dejare la garganta animando y si gana con la sonrisa en la boca y si pierde con la tristeza otro domingo mas. simplemente eso
Yo voy a seguir animando por que yo lo que quiero es el bien de el equipo y por que unos cuantos nos fastidien no voy a dejar al equipo al lado viva el Betis!!!
Comentario