Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Norte y Gol Sur Completos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol Norte y Gol Sur Completos...

Ayer me llege al estadio para cambiar mi abono de ubicacion y resulta que... ya estan completos los dos goles completos, Gol sur tampoco es tan complicado, pero de Gol Norte no queda nada ni en el segundo medio-anillo... en Fondo la grada baja esta apunto de completarse...

Si despues de todo somos unos corderos camino del matadero, veras como este año va ha ser el año que mas abonado hay en la historia del Real.

Increible... Sera por los fichajes... jejeje

P.D.: le solicité cambiar mi abono para el primer anillo de Gol sur, a lo que me respondio que no existia y le dije que que raro ya que dijeron que para el centenario estaria el estadio completo jejejej

Re: Gol Norte y Gol Sur Completos...

no nos merecen.............

Comentario

*****, pero conozco a mucha gente que se va a dar de baja y hasta el 16 de agosto no comienza el plazo pa quien se lo quiera sacar nuevo, asi que.........., pero si te lo han dicho alli .............

Comentario

¿Qué no queda sitio en gol norte? Pero si aún no ha finalizado el plazo de renovación.??

Comentario

Eso es una trola que te han querio meter socio... es evidente que este año va a haber bajon y ellos lo saben, por eso se ponen a vender motos...

Comentario

Pero seguro que quedan sitios el 16 Agosto, que tienen los socios para renovar su carnet.

Comentario

Creo que hasta que no finalice el plazo de renovación no dejan cambiarse a nadie. Lo que es seguro es que habrá muchas bajas

Comentario

volveremos a tener 35000-40000 socios y el equipo luchando por la permanencia

Comentario

A partir del 15 de agosto puedes adquirir los sitios de los que no han renovado en los Goles. Esperate que seguro que habrá de sobra este año para quien los quiera.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Eso es una trola que te han querio meter socio... es evidente que este año va a haber bajon y ellos lo saben, por eso se ponen a vender motos...
                    Vamos ha ver... estamos hablando de nuevas localidades por supuesto, el 16 de agosto se quedaran libes las de abonado de todo el año. pero es que en el segundo anfiteatro nunca se ha llenado, ademas yo no creo sea masiva la no renovacion de abonos, todo el mundo esta muy crispado pero ya el año que se marcho serra se hablo de no renovar y mira...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

No es una trola es que no venden los abonos que todavía no saben si se van a renovar o no. Es imposible hacerlo de otra manera, hay que esperar que termine el plazo de renovaciones para poder poner los abonos no renovados a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        *****, pero conozco a mucha gente que se va a dar de baja y hasta el 16 de agosto no comienza el plazo pa quien se lo quiera sacar nuevo, asi que.........., pero si te lo han dicho alli .............
                        Sacartelo nuevo te los puedes sacar en los asientos que no tenían abonados la pasada temporada. Tienes que esperar al 15 de Agosto para que se pongan a la venta las de los abonados que no hayan renovado. Como los Goles están casi llenos los asientos que no tenían abonados se cubren en seguida (lo que no quiere decir que los Goles esten llenos el año que viene ya que hay que contar con que a lo mejor no renueven más de los que a partir del 15 de agosto se saquen el carnet).

Comentario

entonces...yo por ejemplo tengo el carnè en fondo 2º anfiteatro, y si me quiero sacar este año el carnè en gol norte, tengo que esperar a que se acabe el plazo de renovacion y preguntar si hay sitio de los que no han renovado,no?

ahh, y entonces podria perder mi sitio,cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                            entonces...yo por ejemplo tengo el carnè en fondo 2º anfiteatro, y si me quiero sacar este año el carnè en gol norte, tengo que esperar a que se acabe el plazo de renovacion y preguntar si hay sitio de los que no han renovado,no?

ahh, y entonces podria perder mi sitio,cierto?
                            Alguien lo explico el otro dí,a que si te cambiabas te costaba 6 euros y si ibas a un sitio más barato te pagaban la diferencia pero que tenías que renovar en tu antiguo sitio primero. Llama al club por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Alguien lo explico el otro dí,a que si te cambiabas te costaba 6 euros y si ibas a un sitio más barato te pagaban la diferencia pero que tenías que renovar en tu antiguo sitio primero. Llama al club por si acaso.
                              gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X