Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Caffa De Organizador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y Caffa De Organizador?

    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    joe no me pegeis tantos palos xD
    Bueno, yo he defendido tu postura en todo momento jaja, pero con esta gente no se puede.

    Comentario


    • #77
      Re: Y Caffa De Organizador?

      Por mi que lo prueben...Yo en su momento llegué a pensar que Joao Tomás de central triunfaría...

      Comentario


      • #78
        Re: Y Caffa De Organizador?

        ¿Nos pensamos que esto del fútbol es como en el ordenador con el PCfútbol?
        Yo flipo con la gente, estamos a la altura de nuestra secretaría técnica, Caffa de organizador, jodder lo que hay que oir.

        Comentario


        • #79
          Re: Y Caffa De Organizador?

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Bueno, yo he defendido tu postura en todo momento jaja, pero con esta gente no se puede.

          muchas gracias Zlatan,te lo agradecere siempre

          Comentario


          • #80
            Re: Y Caffa De Organizador?

            Bueno,

            cuando lo ficharon Pepe León dijo que tampoco nadie conocia a Maradona cuando era joven (demostrando una vez más su incultura porque alli era un semidios desde que era juvenil de primer año).

            A lo mejor tenemos al nuevo Maradona y no lo sabemos.

            Comentario


            • #81
              Re: Y Caffa De Organizador?

              no lo veo yo, para jugar de organizador hay que tener unas cualidades que yo creo que Caffa no tiene, yo creo que en la banda se aprovecha mejor...peor bueno todavia se está a tiempo de probar cosas

              Comentario


              • #82
                Re: Y Caffa De Organizador?

                el organizador en el que tengo mucha confianza es en Juande, este chaval en los entrenamientos se parte en calidad a los assunsao, rivera etc, lo que pasa que en los partidos no era el mismo de los entrenos. es muy joven, y ojala sea lo mismo que Raul Garcia en Osasuna el año pasado. un mediocentro con casta, tecnica y de la casa.

                Comentario


                • #83
                  Re: Y Caffa De Organizador?

                  Caffa que organize en Argentina to lo que quiera y si se queda aki pues de Media punta o de extremo xk otra cosa el chaval....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Y Caffa De Organizador?

                    anda que no han tenido que dar botes los que nos endosaron a caffa en su momento...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y Caffa De Organizador?

                      Es una loteria arriesgarte a que ese sea el organizador, hay que fichar gente contrastada y dejarnos de inventos que asi nos fue el año pasado

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Y Caffa De Organizador?

                        yo siu se pone de organizador que empiece por ponerse en la taquilla de la fiesta del cnetenario luego mas adelante ya se vera

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y Caffa De Organizador?

                          yo no experimentaria mucho, caffa no es malo pero vete a lo seguro que mira esta temporada como nos a ido...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y Caffa De Organizador?

                            yo de organizador no lo veo...pero bueno habra que probar

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y Caffa De Organizador?

                              los experimentos con gaseosa... y ademas, asi le damos una excusa al lopera pa no fichar a naide en esa posicion...

                              zenhoreh!! trahimoh ar nuevoh maradonah y no noz haviamoh dao ni cuentah!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y Caffa De Organizador?

                                Veo que aqui la gente rapido quiere largar a los jugadores, pero señores si a caffa nadie lo ha visto como vais a quererlo mandar a argentina, otro con un lacito, otro que si estaran dando botes de alegria los que lo vendieron, por favooooor señores, demosle al menos una oportunidad, que tiene 22 años, ah y solo hay que darse una vuelta por la pagina web de arsenal de sarandí como añoran a caffa, "espabilados" AQUI se quiere largar mu rapido a los jugadores, pues recuerdo que hay jugadores que para el betis no valian segun la aficion y estan jugando a un buen nivel en otros equipos, BELENGUER? no si era mu viejooooo po finalista de copa, "espabilaos" varela mu maloooooo pos toma por lo alto del betis, POLI ? LUIS FERNANDEZ? nombramos a mas? vamos a ser un poquito mas consecuente y demosle oportunidades a los que estan,Y a los refuerzos, que rapido decimos que no valen, y en otras aceras te venden a un tractor por miles de millones hagamos bueno a los nuestros aunque no valgan y creamos un poquito en ellos que mucha culpa es nuestra. VIVA EL BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X