El mediocentro organizador es uno de los puntales de un equipo, creo que alli deberia hacerse una buena inversion, no podemos hacer probaturas.
a caffa le veo lento, para esa posicion.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
El mediocentro organizador es uno de los puntales de un equipo, creo que alli deberia hacerse una buena inversion, no podemos hacer probaturas.
a caffa le veo lento, para esa posicion.
mas lento es riquelme,para esa posicion no hace falta velocidad,solo dos buenas piernas y una buena vision de juego
Originalmente publicado por kuore béticaVer Mensaje
No se como veis ustedes esta posibilidad,pero despues de darle bastantes vueltas creo que Caffa tiene buenas cualidades para jugar ahi(maneja bien la pelota,eso si es un poco lento),y se ve que Don Manué no esta muy por la labor de gastarse mucho mas dinero.
Que pensais ustedes??
Saludos
Si esta pregunta es pa que echemos el ratito, podemos pasar, pero si es una pregunta con el mas minimo sentido común, me parece, sea dicho con todo respeto, una auténtica paparruchada.
Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
Un organizador en cualquier equipo medianamente decente, suele coincidir con una figura. No es más ni menos, el pivote sobre el cual gira todo el equipo. Mirad a equipos como el Madrid, como el Barcelona, como el Valencia, como el Zaragoza, etc, y vereis, si es que sois aficionados a esto que se llama futbol, de que clase de jugador estamos hablando.
¿Os acordais de aquel fenomenal medio que se llamaba Bosch? ¿ Y después os acordais de Cardeñosa? ¿Y mas recientemente de Alexis? Bueno, pués, desde Alexis, no tiene el Betis un medio organizador de categoria.
Y por lo que veo, no hay ninguna intención de ficharlo.
¿Y le quereis dar esta labor a un señor que se llama Caffa ?
¿Y quien es Caffa? ¿Donde ha jugado Caffa? ¿Cuantas veces ha sido internacional Caffa? ¿Que ha hecho Caffa con el Betis?
Vamos ya está bien de cachondeo, planteemos cuestiones serias por favor.
Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiSVer Mensaje
pues yo no tomo esta tema como un cachondeo la verdad
claro, por eso seguimos igual.. hablabamos de revolución tras santander y visto lo visto, nos conformamos con caffa de mediocentro... despues si nos llaman borreguitos, protestamos...
¿Como cuando a Caparrós le dio por cambiar a Baptista del mediocentro a la delantera...?
Son casos distintos, ya que Caffa no va a ser un crack por cambiar de posición... pero se ha propuesto una solución para un puesto en el que tenemos a cuatro mataos, y para un jugador que necesita jugar para ir mejorando.
Recuerda que estamos en julio.
Luego acaba Isidoro en el lateral izquierdo, M.Ángel en el derecho, Sobis extremo derecho... y nos pasamos quince partidos sin ganar.
yo estoi contigo eduardo cuando he visto el titulo del post me dicho este tio estara de broma pero leo algo e incluso hay gente que opinan que se deveria provar yo es que algunos aficionados no lo entiendo de verdad o no an visto jugar a este hombre o no entienden de futbol por que pensar que este chico que aqui no a despuntado asta elmomento en su puesto original como lo vas aponer de organizador yo de verdad que entraran gente de otrosequipos aqui y se reiran de ciertas opiniones por que es para reirse caffa de organizador eso y nano de delantero centro cocate la huevera
yo creo que podria hacerlo bien, tiene una buna tecni, y parece que da buenos pases y un buen chut. Yo creo que a este futbolista le metieran ejercicios para que aumentara su velocidad daria rendimiento tanto por la banda como por el centro.
Originalmente publicado por kuore béticaVer Mensaje
No se como veis ustedes esta posibilidad,pero despues de darle bastantes vueltas creo que Caffa tiene buenas cualidades para jugar ahi(maneja bien la pelota,eso si es un poco lento),y se ve que Don Manué no esta muy por la labor de gastarse mucho mas dinero.
Que pensais ustedes??
Saludos
tambien era lento alexi y desde que se fue no hemos vuelto a tener un organizador
Comentario