Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Caffa De Organizador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y Caffa De Organizador?

    Bueno, ya que estamos, os comento que Caffa ha jugado en esa posición en Argentina. Incluso ha llegado a jugar de delantero en una etapa en la que Arsenal estaba sin jugadores en ese puesto.

    No seais exagerados, que no tiene nada que ver el retrasar a Caffa al mediocentro, con ponerlo de central.

    Yo creo que donde mejor funciona es en la mediapunta, pero insisto: ESTAMOS EN JULIO. Si no hacemos las pruebas ahora, ¿Cuando las hacemos?

    PD: Si le hubieran dicho a Caparrós que no adelantase a Baptista... estaba ya el animal ese en Brasil otra vez sin comerse un *****.

    Comentario


    • #32
      Re: Y Caffa De Organizador?

      Eso demos oportunidades a todo el mundo, a juanlu de central, a wagner de delantero, a joao tomas de lateral, repesquemos a sanchez jara..............

      Dios mio, nos contentamos con tan poco, que es normal que traigan cuatro fichajitos y nos pongamos supercontentos....... ¿nos vamos a la plaza nueva?

      Comentario


      • #33
        Re: Y Caffa De Organizador?

        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        Que se puede intentar? Claro que si
        Pero para algo esta la pretemporada, lo que no se puede hacer es ponerlo en mitad de una temporada como hizo Luis Fernandez en un partido, que el chaval no sabia ni donde estaba.

        Aun asi, Caffa siempre juará mejor en la banda que ahi, y de experimentos los precisos, que se fiche un buen centrocampista organizar y ya esta que no es tan dificil *****
        No puedo estar más de acuerdo contigo, es el momento de hacer cualquier pequeña modificación que se quiera probar.
        Y creo que en el caso de Caffa... no nos iba a salir muy bien, pero lo veo sin velocidad para la banda. De mediapunta me gusta más.

        Comentario


        • #34
          Re: Y Caffa De Organizador?

          El puesto de mediocentro organizador es de vital importancia, no puede jugar ahi cualquiera. Hay que gastarse los billetes en un tio contrastado, con galones. Eso si, yo dejaria a Caffa en la plantilla o lo cederia a otro equipo de primera, porque no me parece que el chaval sea tan malo. Pero claro, cuando vino el estado animico de la plantilla era lamentable y eso se pega, sobre todo si vienes de otro pais, eres muy joven y te meten en medio del campeonato en un vestuario viciado en un equipo con problemas. Ahora, con mas estabilidad y si se hacen las cosas mas o menos bien...

          Comentario


          • #35
            Re: Y Caffa De Organizador?

            En mi opinión ahora entramos en un periodo muy bueno para probar cosas, pero no cosas absurdas, se le podría dar una oporunidad a caffa para verlo bien por que en la liga apenas se le dieron oportunidades...

            mi humilde opinión.

            Comentario


            • #36
              Re: Y Caffa De Organizador?

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Eso demos oportunidades a todo el mundo, a juanlu de central, a wagner de delantero, a joao tomas de lateral, repesquemos a sanchez jara..............

              Dios mio, nos contentamos con tan poco, que es normal que traigan cuatro fichajitos y nos pongamos supercontentos....... ¿nos vamos a la plaza nueva?
              Pero medu, ya no es cuestión de lo que fichemos, sino de tratar de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenemos.
              A unos les sacaremos el máximo rendimiento (económico) con una venta, pero quizás a otro se lo saquemos adaptándolo a otra manera de hacer su fútbol.

              Caffa tiene 22 años, es cierto que no ha demostrado nada... pero llegó cuando no hacía falta. Ahora es el momento de verlo en pretemporada, de probarlo y de ver si es válido o no.
              Nadie está hablando de una revolución en las posiciones, solo se ha propuesto probar a Caffa, solo eso.

              No exageremos.

              Comentario


              • #37
                Re: Y Caffa De Organizador?

                pues yo el mejor partido que recuerdo de Caffa fue contra el español en monjuict, que salio en la segunda parte, y lo hizo muy bien por su banda, no soy partidario de cambiar a, los jugaodores de puesto, no me vale, edu a la banda, antes que xisco, por que el brasileño tiene mas calidad, por poner 1 ejemplo, no, cada uno en su sitio, no entiendo lo que a pasao, assunçao estaba ya con pie y medio en turquia, aora ya si que no tengo esperanzas de que llegue 1 mediocentro, aunque pa que venga un desconocido del cagliari, que se quede assunçao, mas vale malo conocido q bueno por conocer...

                Comentario


                • #38
                  Re: Y Caffa De Organizador?

                  caffa de mediocentro? jaja no sabia que queriamos bajar matemáticamente antes de diciembre!, saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y Caffa De Organizador?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero medu, ya no es cuestión de lo que fichemos, sino de tratar de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenemos.
                    A unos les sacaremos el máximo rendimiento (económico) con una venta, pero quizás a otro se lo saquemos adaptándolo a otra manera de hacer su fútbol.

                    Caffa tiene 22 años, es cierto que no ha demostrado nada... pero llegó cuando no hacía falta. Ahora es el momento de verlo en pretemporada, de probarlo y de ver si es válido o no.
                    Nadie está hablando de una revolución en las posiciones, solo se ha propuesto probar a Caffa, solo eso.

                    No exageremos.
                    estoy de acuerdo contigo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y Caffa De Organizador?

                      Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                      Pues yo a caffa lo regalaba con un lacito rojo y fichaba a MOISES HURTADO o a COLSA(racing) para ese puesto de medio centro.

                      muy de acuerdo contigo,solo que colsa ni en pintura

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y Caffa De Organizador?

                        Yo a este futbolista lo vi en el partido contra la Real Sociedad y la verdad ni tiene desborde, ni tiene velocidad, ni tiene garra (increble en un argentino) y lo unico que hizo fue un par de centros aceptables.

                        Vino como extremo izquierdo, y vale en la pretemporada a lo mejor se sale, y como organizador es de los mejores de europa, pero no lo creo, sera un parche más y el mayoritario asi tendra otro parchecito,como nos ha estado colocando todas las temporadas con el dichoso extremo izquierdo.

                        Que se pruebe pero sino puerta....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y Caffa De Organizador?

                          ¿Y lopera de delantero centro?

                          Enga ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y Caffa De Organizador?

                            Para poner a Caffa mejor colocar ahi a Babic que ademas de tener mas experiencia en general la tiene incluso en esa posicion, ya que en el Bayern normalmente jugaba ahi.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y Caffa De Organizador?

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Eso demos oportunidades a todo el mundo, a juanlu de central, a wagner de delantero, a joao tomas de lateral, repesquemos a sanchez jara..............

                              Dios mio, nos contentamos con tan poco, que es normal que traigan cuatro fichajitos y nos pongamos supercontentos....... ¿nos vamos a la plaza nueva?
                              No es eso, las ****** trjeron a un mediocentro destructivo y descubrieron a un mediapunta goleador, es dar la oportunidad en pretemporada a hacer probaturas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y Caffa De Organizador?

                                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                ¿Y lopera de delantero centro?

                                Enga ya.
                                al fin y al cabo fue él el que marcó el go l de la Copa del Rey y el que nos metó en Champions no era así??? a lo mejor es el fichaje estrella de este año....y porque a fichao a Cúper si no también entrenaba....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X