Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Caffa De Organizador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y Caffa De Organizador?

    Juan Pablo Caffa

    22 años...

    Tecnica y manejo de balon

    Juega de Mediapunta y Extremo Izquierdo

    No se que veis de paquetes... Capi es igual, pero por la derecha, con tecnica y poca velocidad.. pero como este no es canterano...

    DADLE OPORTUNIDADES A TODOS OMBRE YA !

    Comentario


    • #17
      Re: Y Caffa De Organizador?

      Si empezamos a cambiar jugadores de posición nos vamos a 2ª de cabeza.

      Comentario


      • #18
        Re: Y Caffa De Organizador?

        Yo la verdad para poner a caffa, pongo a Arzu y a Juande.

        Caffa, ¿quien es caffa?

        Comentario


        • #19
          Re: Y Caffa De Organizador?

          Yo tambien creo que los experimentos en casa y con gaseosa, el loperoni que se deje de tonterias y que se traiga pal´betis a un medio centro en condiciones, a ver si el amigo Cuper tira de agenda y se trae a algun "amiguete" que pueda ocupar esa plaza que tanto reclamamos los béticos.

          Comentario


          • #20
            Re: Y Caffa De Organizador?

            Espero que se le de la oportunidad a este jugador que me parece que tiene bastante calidad,

            Comentario


            • #21
              Re: Y Caffa De Organizador?

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Yo la verdad para poner a caffa, pongo a Arzu y a Juande.

              Caffa, ¿quien es caffa?


              ¿quien era oliveria antes? mira lo que es hoy en dia, aparte de mercenario.Hay que darle minutos.

              Comentario


              • #22
                Re: Y Caffa De Organizador?

                Caffa de mediapuntita (como diría Kiko Narváez) puede rendir, tiene clase y buen tiro...a ver si Cúper le encuentra sitio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Caffa De Organizador?

                  Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Si empezamos a cambiar jugadores de posición nos vamos a 2ª de cabeza.
                  ¿Como cuando a Caparrós le dio por cambiar a Baptista del mediocentro a la delantera...?

                  Son casos distintos, ya que Caffa no va a ser un crack por cambiar de posición... pero se ha propuesto una solución para un puesto en el que tenemos a cuatro mataos, y para un jugador que necesita jugar para ir mejorando.

                  Recuerda que estamos en julio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y Caffa De Organizador?

                    Pero si al pobre chaval se le trajo, bajo del avion se le puso en un derbi y no se supo mas de el... vamos a darle una oportunidad a mi no me parece malo, tiene buen toque de balon, un tiro muy bueno con la zurda, y no puedo decir nada mas por que el chaval no ha jugado mas, por cierto haber si lo vemos en el Carranza contra el Madrid puede ser una buena piedra de toque, y haber si sabemos como juega, yo creo que con Cuper va a jugar...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y Caffa De Organizador?

                      Ea pos nada a cambiar, jugadores, yo pondria a ricardo de delantero, a juande de portero, a caffa de extremo y a juanito en la banda derecha, ala juguemos a ser caparros.....

                      El Betis no es un juego sino traen a nada mejor, cada jugador en su puesto, ¿o no hemos aprendido nada de Mr. Mashote?

                      Que me compares caffa con oliveira es un delito mortal , a mi entender.....

                      ¿que quitamos a Edu o a Sobis para poner a Caffa en la mediapunta?

                      Caffa en la izquierda si tiene las cualidades que decis que tiene, y sino al lererle.

                      El Real Betis no es un ong aunque ultimamente tiene toda la pinta...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Caffa De Organizador?

                        jaja pero no te estoy comparando a caffa con oliveria...te estoy diciendo que antes cuando estaba en el valencia nadie hablaba de el hasta que vino al betis y le dieron minutos y mira....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y Caffa De Organizador?

                          Pseeeeeeeeeeee experimentos... aun no lo hemos visto en su sitio y ya queremos q apague fuegos donde no sabe...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Caffa De Organizador?

                            Con todos mis respetos, pero Caffa me sorprendió con el Cerdilla en el derbi copero, pero a partir de ahí, sus carencias se notaban cada vez más, por lo que me alegraría más de que lo vendieran con un lazito verdiblanco.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y Caffa De Organizador?

                              Caffa, Fue Una Apuesta En El Jerez De Su Secretario Tecnico, El Mismo Que A Fichado Por El Valencia Y Que Antesde Estar En El Jerez Trabajo Con "monchito" (el Del Otro Equipo De La Ciudad). No Se Si El Real Betis Se Adelanto O Que A Relacion Entre Este Y El Jerez Eran Malisimas Y Dejo Que Se Adelantasen.

                              Tengo Fe En Este Jugador Por Quien Lo Recomendo, Hay Que Darle Oportunidad, El Año Pasado En El Real Betis No Jugaba Bien Ni Cruyff En Sus Mejores Años.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y Caffa De Organizador?

                                Que se puede intentar? Claro que si
                                Pero para algo esta la pretemporada, lo que no se puede hacer es ponerlo en mitad de una temporada como hizo Luis Fernandez en un partido, que el chaval no sabia ni donde estaba.

                                Aun asi, Caffa siempre juará mejor en la banda que ahi, y de experimentos los precisos, que se fiche un buen centrocampista organizar y ya esta que no es tan dificil *****

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X