Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat sigue asombrando a los clubes europeos a base de juego y golazos

Renovarlo, casi, a cualquier precio, es una inversión. No demoraría mucho el asunto. Un mediocentro organizador de los buenos, por el valor de la cláusula actual, para los equipos que manejan billetes, está regalao.

Comentario

Esperemos que no haya sorpresas malas al final,tiempo ha existido de sobra para tener al,menos, apalabrada la renovación.

Comentario

Pues debería estar agradecido un poco al Betis y no exigir tanta reducción de cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pues debería estar agradecido un poco al Betis y no exigir tanta reducción de cláusula.
          A mí, que pidan más o menos me da igual.
          Lo que me fastidia es que besen el escudo o dejen de correr para irse.
          Y Beñat no ha dejado de esforzarse, esté mejor o peor. Ni es hipócrita, ni mal profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿A que tu lo quitarías?. Lógico, los 2 mejores partidos que hemos jugado han sido con él.
            Te recuerdo que nadie quiere a salva en el once? o solo te dedicas a ver mis mensajes para fantasear con que yo sea cerdillista? Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Te recuerdo que nadie quiere a salva en el once? o solo te dedicas a ver mis mensajes para fantasear con que yo sea cerdillista? Muchas gracias.
              Joer, pues yo creo que Salva se está mereciendo continuar en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Joer, pues yo creo que Salva se está mereciendo continuar en el equipo.
                Tanto Salva (2 goles en los ultimos 3 partidos) como Cañas, se merecen seguir de titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tanto Salva (2 goles en los ultimos 3 partidos) como Cañas, se merecen seguir de titulares.
                  Yo creo que los goles no es todo, tambien el juego, al igual que ruben castro debe ser titular siempre si o si aun sin marcar goles, salva sevilla no ha estado muy fino aparte del gol ni anteayer ni el dia de valladolid

Comentario

Yo creo que los goles no es todo, tambien el juego, al igual que ruben castro debe ser titular siempre si o si aun sin marcar goles, salva sevilla no ha estado muy fino aparte del gol ni anteayer ni el dia de valladolid
                    Pues yo lo vi bien..mas o menos al nivel de los demas, y otra cosa...los goles no lo es todo?? Yo si cualquier jugador del Betis por malo que sea mete un gol en cada partido ese tio es titular indiscutible..

De todas formas, ya por curiosidad, que alineación pondrías tu? cuales son para ti los titulares a dia de hoy?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/11/12, 10:27:08.

Comentario

El partido de Beñat fue malo malo fue el peor junto a Campbell en el campo, impreciosiones perdidas absurdas,... Le salvo la faltita pero eso le convierte en un crack, recuerdo la temporada que acabamos en champions y ganando la copa que muchas veces Joaquin era testimonial y con una arrancada te resolvia el partido esa temporada empezamos mu mal perdiendo 1-4 ante el Espanyol en casa y la primera victoria fue in extremis gracias a un gol de Fernando... 2-1... A ver que si me dan 15 millones de euros lo envuelvo ya, Es un super clase pero limitado fisicamente tiene techo y ese lo conocemos ya

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues yo lo vi bien..mas o menos al nivel de los demas, y otra cosa...los goles no lo es todo?? Yo si cualquier jugador del Betis por malo que sea mete un gol en cada partido ese tio es titular indiscutible..

De todas formas, ya por curiosidad, que alineación pondrías tu? cuales son para ti los titulares a dia de hoy?
                        Adrian
                        Nelson Paulao Mario/Perquis Alex Martinez/Nacho

Cañas Ruben Perez

Campbell Beñat Juan Carlos

Ruben Castro

Comentario

Adrian
                          Nelson Paulao Mario/Perquis Alex Martinez/Nacho

Cañas Ruben Perez

Campbell Beñat Juan Carlos

Ruben Castro
                          Coincido en todo menos en Ruben Perez....meteia a Salva o si no a Nosa.

Comentario

La verdad que el mejor centro del campo que he visto hasta ahora fue la primera parte contra el valencia con Cañas y Nosa u por delante Salva, se repitió en Valladolid y aunque muy por debajo del nivel del anterior partido no empezó mal hasta que se lesionó Cañas y entró Beñat, entonces fue un desastre el centro del campo con Nosa, Beñat y Salva.

POr mucho que queramos como no le bajen la clausula no va a haber renovación y eso me suena aque le han dicho si lo dejas en este precio no lo traemos.

Comentario

Cuándo dices nadie ¿a quién te refieres, a los béticos?, es que yo hablo con muchos y si lo quieren. Ahora que si tú hablas con los que hablas, te doy la razón no lo quieren ni uno.
                              En cuanto a lo del fantaseo, es que comparo tus comentarios con los que hacen los sevillistas y son clavaitos. ¿Casualidad?, tal vez.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/11/12, 12:27:40.

Comentario

que va, esta sobrevalorado

ironic on

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X