Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el futbolista de banda derecha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y el futbolista de banda derecha?

esperemos que este año explote odonkor, que le den mas minutos. el futbol va por rachas y si el Betis empieza jugando bién, veremos a un buén odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Mancini es demasiado crack para venir, valorado en unos 14 millones de euros. yo para eso me traigo a elano de cabeza, o a govou
      gracias por la informacion, entonces si cuesta 14 millones como que no viene...elano tambien es una buena opcion cuesta mas barato

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        que poca confianza en el shico alemán, es tan fácil como enseñarle a jugar al fútbol, nada más. veréis como cuando sepa decir "legendario con cola" lo bien que centra, que nada más que criticais por criticar.... además es un shico que a pesar de no ser de aquí, ha demostrado con creces lo bético que es, y lo comprometido que está con este club
        Q bueno Sito!! jejeje

Yo creo que la opcion va a ser Edu, Maldonado, Caffa y Fernando en recambio de cualquiera de las dos bandas o incluso Edu desde principio. Si no largan a alguno de estos cuatro... lo veo complicado, todavia me acuerdo de la oferta de Lyon por Fernando... el año de la copa...

Comentario

Prefiero a Mancini 300000 veces antes que a Govou, a Elano me parece un buen jugador pero veo mas extremo a Mancini...Elano es mas polivalente

Comentario

Hombre a mi este rumor me gusta ya que MANCINI es un gran jugador pero a pesar de ser un gran futbolista , los grandes no lo quieren y con una oferta de unos 12 o 13 millones vendria la Roma no pasa por buenos momentos y quien dice que Lopera a podido volver a los viejos tiempos (jarni,finidii) , yo todavia tengo una esperanza a que el ********* cambie , pero se que esto es solo un rumor pero de ilusiones se vive ,y este jugador hace unos meses tambiensono pa el glorioso y si esta en Sevilla no creo que es para irse a llos ****** ( que tienen ese puesto bien cubierto ) . Rezemos para que Lopera cambie .

Comentario

Bah, no hay problema, si Cuper es un entrenador de calidad como Luis Fernandez, seguro que encuentra un jugador tambien de calidad para ponerlo en la banda derecha, y quien sabe si lo deja titular, como Miguel Angel... O alomejor Fernando...

Comentario

Creo que Cúper piensa que Damiá es más extremo que Lateral..asi que...

Comentario

Podemos probar a wagner a lo mejor con la pierna "mala" (si es que tiene alguna buena) nos da buenas tardes.....

Comentario

Ya Lo Escribi Dias Atras, Odonkor Esta Clarisimo Que No Demostro Nada El Pasado Año, Pero Yo Me Quedo Con Una Cosa, Es Interacional Mundialista Con Una De Las 5 Mejores Selecciones Del Mundo, Nos Es Con Sierra Leona, Algo Le Habran Visto En Alemania, Creo Yo.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                      Te digo,ayer en el pelotazo,alguien mando un mensaje diciendo que el representante de Mancini,estaba en Sevila para cerrar un acuerdo con el Betis,y estaba en el Hotel AC Ciudad de Sevilla o como se llame,ya se sabe que es un rumor de credibilidad 0,espero que pase de eso a algo mas porque seria un pedazo de fichaje y a partir de hay ya habria que ir pensando de luchar por no bajar,a ir a la UEFA minimo,venga SALUDOS,aahh por cierto los del Pelotazo dijeron que podia ser verdad o algo asi,
                      Yo lo fiché en el pro para el Betis precisamente porque hace falta un banda derecha, no ficho por fichar en el pro. Pero claro es en el pro, no en la realidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X