Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el futbolista de banda derecha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y el futbolista de banda derecha?

Se habla de centrales, laterales, delanteros...¿y la banda derecha?. Quiero recordar que sólo tenemos uno y que a lo mejor es el más limitado técnicamente de todos los jugadores de ese puesto en esta liga. No se puede quedar cojo un equipo en banda porque pierde el 50% de un recurso ofensivo enorme.

Re: ¿Y el futbolista de banda derecha?

Te digo,ayer en el pelotazo,alguien mando un mensaje diciendo que el representante de Mancini,estaba en Sevila para cerrar un acuerdo con el Betis,y estaba en el Hotel AC Ciudad de Sevilla o como se llame,ya se sabe que es un rumor de credibilidad 0,espero que pase de eso a algo mas porque seria un pedazo de fichaje y a partir de hay ya habria que ir pensando de luchar por no bajar,a ir a la UEFA minimo,venga SALUDOS,aahh por cierto los del Pelotazo dijeron que podia ser verdad o algo asi,

Comentario

hombre el 50%....pero desde luego que tienes razon pero a mi me huele que la mayoritaria cree que con "el internacional aleman" y "er shico que eh mejo que juaquin" ya tenemos banda derecha para este año...

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        hombre el 50%....pero desde luego que tienes razon pero a mi me huele que la mayoritaria cree que con "el internacional aleman" y "er shico que eh mejo que juaquin" ya tenemos banda derecha para este año...
        A ver, las bandas son unos de los principales recursos ofensivos y si no tienes una o no funciona pues pierdes la mitad de efectividad de ese recurso. ¿No?.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
          A ver, las bandas son unos de los principales recursos ofensivos y si no tienes una o no funciona pues pierdes la mitad de efectividad de ese recurso. ¿No?.

si pero tambien existe la banda izquierda, si el caso nno es el porcentaje determinao, vamos que tienes rason en que si nos falta una banda andamos cojos

Comentario

Si Edu pudo jugar por banda izquierda, por la derecha no creo que lo haga nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Si Edu pudo jugar por banda izquierda, por la derecha no creo que lo haga nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Pero estamos sacando a un buen futbolista de su posición natural aún rindiendo, para tapar un parche y condenarlo a sufrir fuera de su zona, con el correspondiente desgaste para el y con el agravante de que se conoce a falta de mucho tiempo aún para el comienzo de la competición la falta de efectivos y de calidad para la zona.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                  Pero estamos sacando a un buen futbolista de su posición natural aún rindiendo, para tapar un parche y condenarlo a sufrir fuera de su zona, con el correspondiente desgaste para el y con el agravante de que se conoce a falta de mucho tiempo aún para el comienzo de la competición la falta de efectivos y de calidad para la zona.
                  Yo solo trato de buscar soluciones al problema de la falta de fichajes ¬¬

Comentario

al final nos quedaremos con odonkor, quien es mancini es bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                      Te digo,ayer en el pelotazo,alguien mando un mensaje diciendo que el representante de Mancini,estaba en Sevila para cerrar un acuerdo con el Betis,y estaba en el Hotel AC Ciudad de Sevilla o como se llame,ya se sabe que es un rumor de credibilidad 0,espero que pase de eso a algo mas porque seria un pedazo de fichaje y a partir de hay ya habria que ir pensando de luchar por no bajar,a ir a la UEFA minimo,venga SALUDOS,aahh por cierto los del Pelotazo dijeron que podia ser verdad o algo asi,

Pues si rumor de credibilidad 0, y aun suponiendo que fuera verdad lo del representante, digo yo que representara a mas de un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                        al final nos quedaremos con odonkor, quien es mancini es bueno?
                        Mancini es demasiado crack para venir, valorado en unos 14 millones de euros. yo para eso me traigo a elano de cabeza, o a govou

Comentario

a lo mejor piensan en utilizar a edu tambien por la banda derecha no??

Comentario

Habría que traerse a un extremo puro de banda derecha, un futbolista que lo mismo sepa centrar balones en condiciones que sepa tambien de vez en cuando fabricarse sus propias jugadas. Govou es una buena opción pero despues de haber soltado a Malouda no creo que el Lyon tenga intención de vender mucho este verano.

Comentario

que poca confianza en el shico alemán, es tan fácil como enseñarle a jugar al fútbol, nada más. veréis como cuando sepa decir "legendario con cola" lo bien que centra, que nada más que criticais por criticar.... además es un shico que a pesar de no ser de aquí, ha demostrado con creces lo bético que es, y lo comprometido que está con este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X