Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB
Desde esta humilde atalaya, recompensada, y de qué forma, por la firma y por la convicción de cientos de auténticos salvadores béticos, os grito a todos aquellos que aún soñais en el Betis de siempre:
¡¡ SEÑORES, SEGUIMOS SINDICANDO !!
Seguimos, aquí seguiremos siempre, al igual que seguirán abiertas la puertas del bético notario Montoro, durante el 2008, durante el 2009, al igual que seguirán las innumerables visitas que nos solicitan desde muchísimas Peñas, al igual que seguirán nuestras asambleas informativas a los accionistas béticos, al igual que seguirán nuestros juristas solucionándoles los problemas accionariales a los auténticos salvadores, al igual que seguirán nuestros teléfonos abiertos para lo que cualquier bético quiera...hasta que el beticismo se siga uniendo a esta primera marea de más de 700 béticos , entre particulares y Peñas, que ya ha dado su paso al frente -un 7% de accionistas del club-, casi 40 millones de las antiguas pesetas, título a título, firma a firma de socios con más 90 años, de abueletes béticos que acudían en su silla de ruedas a firmar, de Peñas señeras implicadas 15 años después en su Betis, de gentes que llegaban desde muchísimos pueblos y desde más allá de Andalucía, en definitiva, de todos aquellos que en el manido 92 rompieron sus huchas y pusieron su dinero a fondo perdido, por su Betis de su alma, con la única ambición de seguir viendo cada domingo once zamarras verdiblancas con un escudo de trece barras coronado.
Seguiremos apiñados cómo balas de cañón... y es que no hay quien pueda con esta Asociación, con esta buena gente de POR NUESTRO BETIS que cada día te hace ser mejor y más bético, con esta ilusionante forma de entender lo que más queremos, con el MANQUEPIERDA grabado a "jierro", con el alma verdiblanca por bandera, con la satisfacción de haber vivido momentos impresionantes, y sobre todo, con el profundo convencimiento de que todo puede cambiar y de que el Betis debe de ser para quien siempre lo fue, para quien nunca lo dejó solo, para aquellos que miles de veces vi llorar caminito de La Palmera, para aquellos que me enseñaron el camino, para aquellos a los que yo se los estoy enseñando, para los béticos, para el Beticismo.
MANQUEPIERDA: Sentimiento que nace desde lo más hondo de nuestro ser que nos hace seguir siempre adelante, que nos hace seguir caminando mientras sigan nuestros corazones latiendo a golpe de auténtico beticismo.
Una vez superado el 3,25 y con un 1,5% más en forma de voluntades de sindicación convirtiendose éste en el pacto de sindicación más numeroso (más de 600 accionistas) de la historia de las SAD en España...
No me digais que el tal-iván Judas no es impagable como vidente...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Una vez superado el 3,25 y con un 1,5% más en forma de voluntades de sindicación convirtiendose éste en el pacto de sindicación más numeroso (más de 600 accionistas) de la historia de las SAD en España...
Tengo una accion (era para lo que me daba, cobraba 10.000 ptas., al mes), la adquiri en el Banco Hispano Americano (asi se llamaba antes de ser BBVA), me dieron un comprobante, el cual no tengo ni idea donde lo tengo, nunca fui a retirar de nuestro estadio el titulo que por lo visto te daban, ¿que tengo que hacer para apoyar con mi accion a PNB?.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Tengo una accion (era para lo que me daba, cobraba 10.000 ptas., al mes), la adquiri en el Banco Hispano Americano (asi se llamaba antes de ser BBVA), me dieron un comprobante, el cual no tengo ni idea donde lo tengo, nunca fui a retirar de nuestro estadio el titulo que por lo visto te daban, ¿que tengo que hacer para apoyar con mi accion a PNB?.
tendras comprobante de ese ingreso por lo menos no?pero lo tuyo es de recibo miarma
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Compañero, no hace falta ni juestificante ni nada de nada.
Tan sólo tienes que acercarte a la notaría de don José Montoro en la avenida de la constitución 25 de 10 de la mañana a 12 provisto de tu DNI y tras comprobar que estás en el listado de accionistas, firmar tu sindicación (ES GRATIS)
Después, ponte en contacto con PNB ([email protected]) y da tus datos para que en la gestión que van a hacer para todos los béticos en tu situación y que son muchos, te incluyan para que el club te dé tu título.
Desde Radio Betis, mañana, en su habitual hora del engaño masivo, se nos dirá que la Asociación de POR NUESTRO BETIS, no han llegado al 5%.
Verterán mil y una cosas para desprestigiarnos pero hay una realidad, y ante esa realidad las palabras sobran.
Al día de hoy 4 de Diciembre, han firmado ante NOTARIO, mas de seiscientas personas accionistas del REAL BETIS BALOMPIE.
Que a nadie le quepa duda, que llegaremos al 5%.
EL GRUPO DE expansión NO DESCANSARÁ, nos queda todo este mes de diciembre, nos queda el 2008. etc.
FIJARSE BIEN EN LOS NUMEROS, cada uno con un nombre propio y cada uno con un SENTIMIENTO, también tiene su pedacito de SER dueño del REAL BETIS BALOMPIE,………
ELLOS SE MERECEN UN RESPETO.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
acciones totales sindicadas de momento por el 4% no?
Según me dijeron, ayer hubo un momento en la Notaría en el que se formó una cola de accionistas para sindicar, eso es buena señal, así seguiremos durante el tiempo que el beticismo quiera.
¡¡Creo que este año los Reyes Magos vienen cargaditos de regalos!!
Comentario