Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    yo he estado alli poniendo mi granito de arena con mis acciones

Muchisimas gracias.....quien tuviera acciones....

Por cierto, gran detalle el de las jarritas de cerveza

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Muchisimas gracias.....quien tuviera acciones....

Por cierto, gran detalle el de las jarritas de cerveza
      no me merezco las garcias, es una obligacion contribuir con nuestro betis

Comentario

Alguien puede informar como ha ido la cosa y si se sabe el % que ha alcanzado?

GRACIAS

Comentario

Hoy he estado con un amigo como les prometi en su día con la firma del documento de sindicación de acciones, he firmado Y ME SIENTO UN POCO LIBRE.

Pero la sorpresa me la he llevado al ver la organización, algunas de las personas que ya conocia y otras que no, vaya por delante que le doy un 10 a PNB, por la formas, la eficia y el estilo del como han estado haciendo las cosas.

Sorpreson viendo a uno de los beticos mas representativo aportando su paquete que creo es 0,50% de las acciones.

Se habeis currado bien el acto y espero y deseo que logreis el objetivo del 5%, para que podais representarnos en la asamblea del día 19/12.

Si alguien sabe el resultado del acto, le ruego de datos.

GRACIAS POR TODO, MUCHA SUERTE Y AL TORO, QUE AUNQUE PAREZCA UN MIURA, VEREIS COMO TERMINA MANSEANDO.

Comentario

Este es mi mensaje número 500 y me gustaría dedicarselo a todos aquellos que están luchando por echar al tirano. Animo y enhorabuena a todos los beticos de buena voluntad que por fin se unen para hacer un Betis de todos.

La sindicación y a preparar la Junta de Accionistas con profesionales.

GRACIAS BETISWEB Y A TODOS SUS CREADORES, MODERADORES Y ADMINISTRADORES,POR SER EL MEDIO DONDE PODEMOS EXPRESARNOS CON LIBERTAD Y POR DARNOS INFORMACIÓN CON RESPETO Y SIN MANIPULACIONES.

VIVA EL BETIS DE VERDAD EL DE LOS BETICOS.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Hoy he estado con un amigo como les prometi en su día con la firma del documento de sindicación de acciones, he firmado Y ME SIENTO UN POCO LIBRE.

Pero la sorpresa me la he llevado al ver la organización, algunas de las personas que ya conocia y otras que no, vaya por delante que le doy un 10 a PNB, por la formas, la eficia y el estilo del como han estado haciendo las cosas.

Sorpreson viendo a uno de los beticos mas representativo aportando su paquete que creo es 0,50% de las acciones.

Se habeis currado bien el acto y espero y deseo que logreis el objetivo del 5%, para que podais representarnos en la asamblea del día 19/12.

Si alguien sabe el resultado del acto, le ruego de datos.

GRACIAS POR TODO, MUCHA SUERTE Y AL TORO, QUE AUNQUE PAREZCA UN MIURA, VEREIS COMO TERMINA MANSEANDO.
              Gracias a tí, por confiar en PNB. Los resultados los hará público la Asociación próximamente, y no dudes que, con un 5% o con el % que sea, PNB representará dignamente a todos los abonados y accionistas minoritarios del Real Betis Balompié.

Para mí ha sido un auténtico placer poder ayudar a los que considero ya amigos, POR NUESTRO BETIS!!

Un 10 para todos ellos!!

Comentario

Ocaña ha comentado que se ha superado el 4%. Imagino que no se habrá llegado al 5%, una pena, pero aun así es un gran porcentaje y ya es algo dentro de la sociedad. Enhorabuena por el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ocaña ha comentado que se ha superado el 4%. Imagino que no se habrá llegado al 5%, una pena, pero aun así es un gran porcentaje y ya es algo dentro de la sociedad. Enhorabuena por el trabajo.
                  Lo más importante no es el % sindicado (que confirmarán los responsables en próximas fechas), porque lo que se podía conseguir con ese 5% de cara a la Junta del próximo día 19 ya lo solicitó en su día BxV. Lo más importante, es que en sólo 1 mes y poco de sindicación, PNB es la Asociacion que más accionistas del Real Betis Balompié representa, con más de 700 pequeños accionistas, que también salvaros al Betis en el 92, respaldando este proyecto cargado de ilusión y beticismo.

No obstante, esto es sólo el comienzo, porque desde PNB se seguirá trabajando para que se escuche, cada vez con más fuerza, la voz de los abonados y los pequeños accionistas del Betis.

Lo mejor está por llegar... VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por marck76
                    preguntais que Betis quiero? pues os respondo,quiero un betis libre si LIBRE de gente como vosotros que habeis sidos manipulados para conseguir el objetivo que el canario no pudo conseguir en el 92 que es acabar con mi BETIS, soy socio y accionista de toda mi vida y vivi el 92 por eso os pido que dejeis en paz al beticismo, beticismo en el cual no incluyo a nadie que olvide el manque pierda y que desee la derrota de mi club para poder gritar el Lopera vete ya, dejadnos en paz por las buenas porq yo por mi betis hago lo que sea y como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
                    Yo tambien soy pequeño accionista estuve en el 92 haciendo lo que tenia que hacer y en la promocion del vino Savin, socio de mas de 34 años y ahora estoy donde estan los beticos libres sindicando lo que tengo con P N B y para mi la libertad esta por encima de la situacion puntual deportiva del club. Pienso que eres un buen betico y no lo dudo pero no has evolucionado, muy bien el manque pierda en su momento, cuando eramos 10 o 12 mil socios pero eso ya no vale cuando hay una masa social de las mas importantes de España con 40 mil socios y 1 miillon de simpatizantes. Despierta el Betis somos todos y no una persona porque tenga dinero. Lo del canario es un poco cutre ya ,piensa por ti y no pongas en tu boca las cantinelas de otros salvadores egoistas que solo han mirado en su propio beneficio. [/B]

Comentario

Ole tú, na ma que te digo eso.

Comentario

hay que darle caña en la asamblea

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          2´5%

de aqui al 3/12 otro 1,5%

del 4 al 2O/12 otro 1% total 5%

primer trimestre otro 2% total 7%

segundo trimestre otro 1 total 8%

tercero y cuarto trim otro 1 total 9%

osea mas de medio folio del world.

según mis noticias los plazos se van cumpliendo. enhorabuena a todos.

Comentario

en alfinaldelapalmera dice que intentaran llegar al 4%, no al 5%, por donde van? si llegan al 5% es cuando pueden meter un notario no? o lo pueden meter ya en la junta???

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              en alfinaldelapalmera dice que intentaran llegar al 4%, no al 5%, por donde van? si llegan al 5% es cuando pueden meter un notario no? o lo pueden meter ya en la junta???
                              Compañero, al notario ya lo hemos metido en la Junta!!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                el notario ya esta solicitado con el 1%

los puntos estan ya incluidos, para esta asamblea.

a partir del 5%, se pueden solicitar JUNTAS EXTRAORDINARIAS. es decir después del 2O/12

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X