Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por marck76
    preguntais que Betis quiero? pues os respondo,quiero un betis libre si LIBRE de gente como vosotros que habeis sidos manipulados para conseguir el objetivo que el canario no pudo conseguir en el 92 que es acabar con mi BETIS, soy socio y accionista de toda mi vida y vivi el 92 por eso os pido que dejeis en paz al beticismo, beticismo en el cual no incluyo a nadie que olvide el manque pierda y que desee la derrota de mi club para poder gritar el Lopera vete ya, dejadnos en paz por las buenas porq yo por mi betis hago lo que sea y como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
    GUAU GUAU

Ladran, luego cabalgamos.

P.D.: Que nerviosismo hay en Jabugo no?

Comentario

preguntais que Betis quiero? pues os respondo,quiero un betis libre si LIBRE de gente como vosotros que habeis sidos manipulados para conseguir el objetivo que el canario no pudo conseguir en el 92 que es acabar con mi BETIS, soy socio y accionista de toda mi vida y vivi el 92 por eso os pido que dejeis en paz al beticismo, beticismo en el cual no incluyo a nadie que olvide el manque pierda y que desee la derrota de mi club para poder gritar el Lopera vete ya, dejadnos en paz por las buenas porq yo por mi betis hago lo que sea y como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!

ains ains.. canario canario y canario podeis cambiar.. el tema entre el 92 y el canario tais mas visto.. aparte gritaremos aunque gane 10-0
      RECUERDA UNA COSA no tenemos nada contra lopera SIMPLEMENTE nos nos gusta su gestion del club aver si os enterais... el si esta matando al betis

pD: sube todo lo que quiera asqui estaremos luchando por mi betis

viva el betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
        El lunes es el dia del beticismo de base. El dia en que el beticismo de base dirá basta ya. Basta ya de despropositos, de sinrazones, de desquiciamientos. Queremos un betis normal, digno, a la altura de su afición.

El dia 3 de diciembre se recordará en la historia del betis, porque el beticismo de base decidión que ya estaba bien y que habia que movilizarse para salvar al betis, igual que se hizo en 1992.

¿Vas a ser tú el unico que faltes?

Lunes 3 de diciembre, Restaurante Julia los Monos. de 18'30 a 21'00 horas.

El Betis te necesita. No le falles.
        Estoy de acuerdo. Este es el camino. La vez anterior salió con el bulo de la venta y otras cosas para despistarnos y que mucha gente no fuera a la Notaría. Así que estar preparados que entre hoy y el lunes sale con otra.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          GUAU GUAU

Ladran, luego cabalgamos.

P.D.: Que nerviosismo hay en Jabugo no?
          Hasta el perro es cursi. Donde se ponga un buen mastín.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Hasta el perro es cursi. Donde se ponga un buen mastín.
            jajajajaja, muy bueno lo del perro cursi.
            No te metas con el pobre animalito (Hugo, claro). Qué culpa tendrá él...

Comentario

Desde luego el animal no tiene culpa pero tú te imaginas a los soldados de mi cuadro cargando con el perrito y recogiendole las cagaditas con una bolsa de plástico.

Comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh CORRE A VISITARNOS , COBARDE!!!!!!

PD: VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

Comentario

Volviendo al tema que nos ocupa y que no es otro que la unión de los béticos de base para tener una voz más alta y poder hablar con contundencia y seriedad en aquellos foros a los que pocas veces han podido acceder.

Siendo peligrosos para ese Betis que dicen que somos, todavía no he escuchado una sola frase que me haya hecho pensar que PNB sea negativo para el Betis, sino absolutamente y rotundamente todo lo contrario.

Y cada vez más béticos así lo entienden.

Comentario

No das ningun miedo. Al revés, se ve que tienes miedo. Miedo de que el Betis sea grande, miedo de que el Betis gane, miedo de que los Béticos, tu y yo, mandemos en el Betis....

Señores, mañana hay que volver a dar la cara por el Betis como hicimos en 1992. Sin miedo, como entonces, volveremos a salvar al Betis.

Un abrazo, Béticos. No tengais miedo de quienes tienen miedo a que se vigile que el Betis es siempre el beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      No das ningun miedo. Al revés, se ve que tienes miedo. Miedo de que el Betis sea grande, miedo de que el Betis gane, miedo de que los Béticos, tu y yo, mandemos en el Betis....

Señores, mañana hay que volver a dar la cara por el Betis como hicimos en 1992. Sin miedo, como entonces, volveremos a salvar al Betis.

Un abrazo, Béticos. No tengais miedo de quienes tienen miedo a que se vigile que el Betis es siempre el beneficiado.

Ni caso, llevo escuchando este cuento de "rompecráneos" desde el día que nos reunimos por primera vez en la semi-clandstinidad en la Sala Q.
                      ¿Cuantas reuniones hemos hecho sin incidentes??. TODAS, porque a la hora de la verdad ninguno de estos bocas de este y OTROS FOROS tienen lo que hay que tener para decirnos a la cara tooooodas esas acusaciones y falacias que vierten sobre nosotros y sabes por que??. Porque ni en sí mismos creen....y mucho menos en lo que expresan de nuestro Betis.

Pd: Eso sí, LA GUARDIA NO SE BAJA JAMÁS e iros preparando para el 19-D que nuestros enemigos ya están movilizando sus tropas....

Comentario

bueno a lo que vamos con el tema , el lunes sera otro gran dia , y yo segun las espectativas espero mas gente que en el primer acto, cada accionista que sindique se sentirá orgulloso del paso que esta dando, la union , hace la fuerza .

Comentario

Comentario

Fué una noche fría de abril cuando por primera vez pude asistir a una asamblea de PNB. Lo primero, localizar a alguien conocido, después, reirte un rato al comprobar que los nicks hechos carne dan situaciones cachondas. Y nada, tomando las debidas precauciones en la entrada, desgraciadamente después se vieron que eran buenas medidas, entré en esa discoteca en medio de un polígono donde unos 100 miembros primigenios de la asociación se acomodaban en sillas de bar y parte de la directiva, solícita, nos atendía y departía con todos los que allí estábamos.

Eran comienzos serios, poco dados a la gracieta porque estábamos cansados de la situación y ésta se empeñaba en cansarnos todavía más. Aquellos locos tuvieron la suerte de escuchar de primera persona a béticos que habían vestido la camiseta y como tantos había sido maltratada por el máximo accionista, que no por el Betis. Aquellos locos se expresaron claramente y de forma contundente. Expresaron miedos y sueños, expresaron su idea de asociación y sus temores, sus críticas y sus ganas de trabajar. Y se trabajó.

Después, cuando PNB salió a la luz pasamos a ser esos "shicos" de las "wers" que iban a durar tres días y que nada tenían que ofrecer más que dar la lata.

SERIEDAD, pilar que el Betis tenía no erosionado, sino quebrado, fue la primera premisa que me encantó de PNB. Seriedad, lo que se diga se dice seriamente, con RESPONSABILIDAD, otro pilar magnífico sobre el que trabajar.

Seriedad y responsabilidad que han ido dando unos frutos magníficos. Trabajo continuo, arduo, huyendo del populismo y acercándose al bético. Poco a poco han demostrado que son gente de confianza.

Y aun así saben que un simple traspiés lleva al suelo. Se mira con lupa a esta Asociación porque hay miedo a lo desconocido y el "ya lo sabía yo" está en la recámara de muchos. Pero PNB es un bloque con idea fija, BÉTICOS DE BASE, o sea, la grandísima mayoría de los Béticos, de cualquier condición. Se trata de defender los derechos de los Béticos de base, incluso de aquellos que por cuestiones diversas piensen que no va con ellos.

Por todo lo anterior estoy en PNB, soy socio desde el principio y dispuesto a trabajar por un Betis mejor. No hacen falta alaracas, hacen falta hechos que ilusionen al Bético de base, que le hagan sentir que no están solos y que su voz se va a escuchar. Y muy alto. Esto, que no pasaba antes, donde cualquier voz se ahogaba bajo un contundente monolito que se ha descubierto hueco y carcomido, pero que no ayuda a crecer al Betis.

Porque creo en PNB, porque creo en que nuestro Betis va a mejorar mucho como ya lo ha hecho desde que empezó a caminar, pienso que SINDICAR LAS ACCIONES CON PNB SERÁ PARTICIPAR EN UNA GARANTÍA PARA LOS BÉTICOS, LA GARANTÍA QUE TENDRÁN UNA VOZ SERIA Y RESPONSABLE, UNA VOZ CON LA QUE SENTIRSE IDENTIFICADOS.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Fué una noche fría de abril cuando por primera vez pude asistir a una asamblea de PNB. Lo primero, localizar a alguien conocido, después, reirte un rato al comprobar que los nicks hechos carne dan situaciones cachondas. Y nada, tomando las debidas precauciones en la entrada, desgraciadamente después se vieron que eran buenas medidas, entré en esa discoteca en medio de un polígono donde unos 100 miembros primigenios de la asociación se acomodaban en sillas de bar y parte de la directiva, solícita, nos atendía y departía con todos los que allí estábamos.

Eran comienzos serios, poco dados a la gracieta porque estábamos cansados de la situación y ésta se empeñaba en cansarnos todavía más. Aquellos locos tuvieron la suerte de escuchar de primera persona a béticos que habían vestido la camiseta y como tantos había sido maltratada por el máximo accionista, que no por el Betis. Aquellos locos se expresaron claramente y de forma contundente. Expresaron miedos y sueños, expresaron su idea de asociación y sus temores, sus críticas y sus ganas de trabajar. Y se trabajó.

Después, cuando PNB salió a la luz pasamos a ser esos "shicos" de las "wers" que iban a durar tres días y que nada tenían que ofrecer más que dar la lata.

SERIEDAD, pilar que el Betis tenía no erosionado, sino quebrado, fue la primera premisa que me encantó de PNB. Seriedad, lo que se diga se dice seriamente, con RESPONSABILIDAD, otro pilar magnífico sobre el que trabajar.

Seriedad y responsabilidad que han ido dando unos frutos magníficos. Trabajo continuo, arduo, huyendo del populismo y acercándose al bético. Poco a poco han demostrado que son gente de confianza.

Y aun así saben que un simple traspiés lleva al suelo. Se mira con lupa a esta Asociación porque hay miedo a lo desconocido y el "ya lo sabía yo" está en la recámara de muchos. Pero PNB es un bloque con idea fija, BÉTICOS DE BASE, o sea, la grandísima mayoría de los Béticos, de cualquier condición. Se trata de defender los derechos de los Béticos de base, incluso de aquellos que por cuestiones diversas piensen que no va con ellos.

Por todo lo anterior estoy en PNB, soy socio desde el principio y dispuesto a trabajar por un Betis mejor. No hacen falta alaracas, hacen falta hechos que ilusionen al Bético de base, que le hagan sentir que no están solos y que su voz se va a escuchar. Y muy alto. Esto, que no pasaba antes, donde cualquier voz se ahogaba bajo un contundente monolito que se ha descubierto hueco y carcomido, pero que no ayuda a crecer al Betis.

Porque creo en PNB, porque creo en que nuestro Betis va a mejorar mucho como ya lo ha hecho desde que empezó a caminar, pienso que SINDICAR LAS ACCIONES CON PNB SERÁ PARTICIPAR EN UNA GARANTÍA PARA LOS BÉTICOS, LA GARANTÍA QUE TENDRÁN UNA VOZ SERIA Y RESPONSABLE, UNA VOZ CON LA QUE SENTIRSE IDENTIFICADOS.

Ayer lo comentaba en un tema con Comandante, que yo estoy en esta lucha gracias a Betisweb y despues de leerte probablemente a PNB. Cada uno debe de tener sus ideas pero es el momento de la sindicación y el mes de diciembre tiene que ser el más importante de la reciente historia del Betis. Vamos a acabar el centenario de una forma gloriosa...y si no se va ahora por las buenas, pues seguiremos asediando. Animo valientes y no pareis de gritar en la calle, en el campo y en la web, con fuerza de verdad, (en el foro con letras tamaño 7) el

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X