Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Pues si señor, una noche magnífica. Porque te sientes orgulloso del deber cumplido, de informar a mas béticos, de respirar beticismo por los 4 costados, por seguir viviendo momentos que no hace mucho tiempo pensaba que no iba vivir.

La situación es límite, pero con el sentimiento verdiblanco, todo se lleva con mas alegría y orgullo.

Y despues de informar, debatir y hacer piña, despues del tener el honor de conocer a béticos tan leales a sus colores... el momento de charlar sobre las cosas del Betis, de recordar (algunos) y de conocer (los otros), momentos inolvidables de la mágica historia verdiblanca. Ayer tocó hacer un repaso al viaje de nuestro Betis a Moscú, con parada "obligatoria" en Tiblisi. Para recordar aquel famoso partido del Betis contra el Dinamo.

Un abrazo a todos los foreros y miembros de la peña Betisweb y uno muy grande y especial a los miembros de esa magnífica peña, que se que nos leen en el foro. ¡Qué grande sois!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

una pregunta , mi hermano y yo mandamos por correo la intencion de sindicar nuestras 6 acciones , pero el lunes por motivos laborales no podemos ir al acto de sindicacion....

como podemos concertar una cita con alguno de los notarios que gentilmente se estan dedicando a hacer el tramite ....
      el problema es que ultimamente estamos trabajando fuera y nos interesaria ir a un horario que nos sea posible....

y seguro que solo hace falta el DNI del titular no?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        una pregunta , mi hermano y yo mandamos por correo la intencion de sindicar nuestras 6 acciones , pero el lunes por motivos laborales no podemos ir al acto de sindicacion....

como podemos concertar una cita con alguno de los notarios que gentilmente se estan dedicando a hacer el tramite ....
        el problema es que ultimamente estamos trabajando fuera y nos interesaria ir a un horario que nos sea posible....

y seguro que solo hace falta el DNI del titular no?

Gracias
        en la NOTARIA DE D. JOSE MONTORO
        Av. de la Constitución, 25, 3ª Planta.
        de 10 a 14.

Imprenscindible DNI. del titular.

no hace falta cita previa, te presentas y en cuanto puedan te atienden.

Un saludo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            JuaS! que buena imagen!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿Te refieres a esta fachada ? xD

Uffff, grandioso.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Uffff, grandioso.
                Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.Estoy muy orgulloso de que hayan beticos como vosotros luchando por nuestro betis.Por un betis libre.Enhorabuena.

Comentario

El lunes es el dia del beticismo de base. El dia en que el beticismo de base dirá basta ya. Basta ya de despropositos, de sinrazones, de desquiciamientos. Queremos un betis normal, digno, a la altura de su afición.

El dia 3 de diciembre se recordará en la historia del betis, porque el beticismo de base decidión que ya estaba bien y que habia que movilizarse para salvar al betis, igual que se hizo en 1992.

¿Vas a ser tú el unico que faltes?

Lunes 3 de diciembre, Restaurante Julia los Monos. de 18'30 a 21'00 horas.

El Betis te necesita. No le falles.

Comentario

el lunes todos juntos podremos vamos beticos
                    por un betis libre

Comentario

muchas gracias compañero

para el 19 , sera el comienzo del cambio.

Comentario

¿Hasta cuándo se puede sindicar en la notaría?

Comentario

Originalmente publicado por marck76
                          preguntais que Betis quiero? pues os respondo,quiero un betis libre si LIBRE de gente como vosotros que habeis sidos manipulados para conseguir el objetivo que el canario no pudo conseguir en el 92 que es acabar con mi BETIS, soy socio y accionista de toda mi vida y vivi el 92 por eso os pido que dejeis en paz al beticismo, beticismo en el cual no incluyo a nadie que olvide el manque pierda y que desee la derrota de mi club para poder gritar el Lopera vete ya, dejadnos en paz por las buenas porq yo por mi betis hago lo que sea y como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
                          Pues vaya...aqui otro socio y accionista...y me incluyo en el grupo de esos que usted tendra que visitar....claro, si bajamos a segunda la culpa es nuestra verdad?...de esa aficion que no deja de animar, que hace sus viajes, (aunque luego sean menospreciado por esa directiva), a ver quien tiene el coco comio...que parece que no es quien usted cree....lopera hace con algunos lo que quiere...asi nos va.

Usted es del Betis? o de lopera?...si fuera solo del Betis, haria por informarse sobre su club, datos que constan en los registros, datos reales....pero como lopera es para algunos el escudo hablando...pues asi nos va...no se lo digo con mala gana ni nada, se lo digo tranquilamente, ya que en mi casa, oigo cosas asi, y se de que hablo.

pd:sea usted bienvenido.
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 30/11/07, 22:57:15.

Comentario

preguntais que Betis quiero? pues os respondo,quiero un betis libre si LIBRE de gente como vosotros que habeis sidos manipulados para conseguir el objetivo que el canario no pudo conseguir en el 92 que es acabar con mi BETIS, soy socio y accionista de toda mi vida y vivi el 92 por eso os pido que dejeis en paz al beticismo, beticismo en el cual no incluyo a nadie que olvide el manque pierda y que desee la derrota de mi club para poder gritar el Lopera vete ya, dejadnos en paz por las buenas porq yo por mi betis hago lo que sea y como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
                            :eek::eek:
                            ¿Quién **** quiere que el Betis pierda? Aquí lo único que queremos es que no se hunda, que no nos roben y que no nos engañen.

Comentario

tienes un problema. de 5 mensajes que has mandado, en 3 has nombrado al "canario" como tu le llamas. eso es un lavado de cerebro como dios manda

Comentario

como segais con vuestro intento de llevar el club a segunda tendre que subir a haceros una visita. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
                                Estáis todos cortados por la misma tijera, siempre amenazando y riendoos del diccionario. PENOSO

Viva el Betis Libre, el Lunes otro acto histórico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X