Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Yo creo que es un gran exito, claro que todos queriamos mas, pero aun queda cerca de un mes (o mas) para la Junta General, ahora hay que seguir esforzandose para conseguir superar la barrera psicologica del 3%.

Esto es un poco como la bolsa, que los inversores atraen a nuevos inversores, y en todo caso, no dudeis de que PNB, hara todo lo posible y lo imposible para que aquellos que han depositado su confianza sindicando se sientan orgullosos de haberlo hecho. Por todo esto solo puedo decir

¡Gracias a todos los que habeis sindicado! ¡Gracias a los que no habeis podido hacerlo pero habeis estado alli apoyando!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      En la Av. de la Constitución, de 9 a 14:00 h de lunes a viernes.

El número de la avenida no lo sé, pero seguro que darán información abundante.

Es en el número 25, en el edificio Seguros Santa Lucía. Para aparcar por allí lo suyo es en la calle Albareda en el parking y salir andando por Plaza Nueva hasta la Avenida de la Constitución o en su caso aparcar en el parking nuevo que hay en la esquina con la calle San Fernando.

El 2,5 esta muy bien. en esa regla de tres, con los que iran por su cuenta al notario y la proxima sindicación, creo que llegaremos a mas del 8% seguro.

Enhorabuena a los sindicadores y a los destructores que han estado alli.

Comentario

Ha sido un éxito, de verdad un rotundo éxito. Yo era de los más pesimistas de la asociación y de verdad ha ido mucha mucha gente... se ha respirado muchísimo beticismo. Entre todos lo conseguiremos señores.
        VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Gracias PNB!

Gracias por ejercer la presion pa que lopera, si dios kiere y se confirma, haya vendido el betis
          Gracias por abrirme los ojos ante la gestion de lopera
          Gracias por informar a la aficion de vuestras propuestas y de la ****** ke Lopera tenia eskondida
          Gracias por anima al ekipo kuando mas lo necesitaba
          Gracias por estar donde nadie estaba
          Gracias por plantear un programa de futuro para un beticismo necesitado de ilusion
          GRACIAS PNB!!!

Comentario

• Re: Gracias PNB!

Tienes ganas de crear un post en......

Comentario

tiene un MP

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                Tienes ganas de crear un post en......
                no sabes kuanto
                kiero saber ke pasa!!!
                esto parece los dias antes de la muerte de franco
                jajaja

Comentario

Gracias a PNB por devolverme una ilusión que había perdido

Comentario

calma que aun no es nada oficial y nos podemos llevar un palo gordo, yo creo q cuando el rio suena es porque algo de cierto habra pero no se, si todo esto fuera verdad pienso que ya habria salido algo ala luz hace tiempo, mucha casualidad la marcha de lopera con la sindicacion de acciones de PNB y la noticia de el periodico el mundo, no se.

Comentario

animo , y pronto llegaremos , al 5% ...y despues a por el 8 o 9 necesario para el siguiente paso.....

Comentario

Ya están sindicadas mis acciones.

Enhorabuena por la organización, un diez y qué de gente había a eso de las siete menos cuarte.

Gracias y adelante Por Nuestro Betis.

Comentario

Enhorabuena!!

Comentario

GRACIAS POR NO SER CONFORMISTAS!, pero esto es poco para lo que podriamos hacer!, mas ai k chillar mas!, , lopera no puede seguir dos partidos mas, ya lopera ya ADIOS.

Comentario

Ipresionante POR NUESTRO BETIS , no creo que haya gente que todavía dude en sindicar las acciones , no podemos ser más pasivos , HAY QUE DERROTAR EL REGIMEN, la prensa le está dando tambien caña , ¿que queremos? hay que amargarle la vida ,es el momento, tenemos que REACCIONAR YA!!!!.

Comentario

ahora mismo representantes de PNB hablando en el pelotazo sobre la sindicacion de acciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X