Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

con un cinco por ciento creo que se puede pedir una auditoria externa y eso seria pa echarse a llorar de felicidad si pasa

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      JEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE EL RITMO NO PARE HAY QUE LLEGAR COMO SEA AL 25% SERIA LA BOMBA DE VERDAD
      Vamos Compañeros TRANQUILIDAD

Yo me conformo con asegurar el 3% que más o menos teníamos pensado, QUE ES MUCHíSIMO para la primera vez que se hace algo así.
      No olvidemos que esta afición no está muy acostumbrada a este tipo de movilizaciones (más o menos desde el 92).

Paso a paso vamos avanzando muchísimo camino

¡¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE !!!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Acabo de llegar de sindicar mis 3 acciones. La organización es muy buena y no he tardado mas de media hora. El ambiente es de arte. Y hay cervecita despues de parte de la organización. Por lo que me ha dicho gente de la organización con los que he hablado los cálculos eran de alrededor del 8% aunque hay mucha gente que como yo iba sin haber rellenado nada previamente y esa no se había previsto antes.

En fin a ver si hay noticias oficiales pronto
        EL 8% esta de p.madre haber si esto sigue adelante, espermos notificación oficial

Comentario

Acabo de llegar de Los Monos de sindicar, chapo a la organizacion, tenian hasta una mesa con refresco y aperitivos para que degustaran lo que quisieran, chapo al comportamiento de los alli presentes, he llegado a las 6,30 y en media hora que he estado alli el notario no ha parado y en cada firma no se tardaban mas de 10 segundos. No se cuantas acciones se van a sindicar pero lo que esta claro que ya no creo que vuelva a decir el Sr. Lopera que donde estaban en el 92 esos que han sindicado, porque esos son el Betis que estaban en el 92 y que hicieon un gran sacrificio comprando 1, 3, o 6 acciones y no son niños saben lo que hacen y ahora estan ahi de nuevo porque no quieren seguir viendo a su Betis el azmerreir del futbol español. Por encima de los resultado un Betis de todos los beticos,simpatizantes,aficonados, socios, accionistas todos iguales como ha sido siempre y como tiene que volver a ser.

Comentario

yo tambien acabo de llegar y he conocido a algunos foreros que me han tratado de maravilla y la verdad que teneis razon en lo dicho, se respiraba muy buen ambiente y la gente estaba bastante animada.
            Lastima que yo no tenga acciones!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              con un cinco por ciento creo que se puede pedir una auditoria externa y eso seria pa echarse a llorar de felicidad si pasa
              La auditoría externa no es necesaria.
              La propia auditoría que hace el Betis es ya para llorar y es de donde el MAGNÍFICO EQUIPO ECONÓMICO DE PNB han sacado todos los últimos informes.

El 5% sería para que el LOLO sintiera el aliento en el cogote aun más

Comentario

Otra pregunta():
                ¿Se puede convocar otra sindicacion posterior? Es decir, por ejemplo, imagianos que se llega a un 4% del capital en el acto de hoy, ¿se podria hacer otra sindicacion mas adelante para aumentar ese porcentaje?

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  La auditoría externa no es necesaria.
                  La propia auditoría que hace el Betis es ya para llorar y es de donde el MAGNÍFICO EQUIPO ECONÓMICO DE PNB han sacado todos los últimos informes.

El 5% sería para que el LOLO sintiera el aliento en el cogote aun más
                  vale pero si se hace una auditoria externa ante un juez seria una prueba concluyente a la hora de juzgar a este tipejo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Otra pregunta():
                    ¿Se puede convocar otra sindicacion posterior? Es decir, por ejemplo, imagianos que se llega a un 4% del capital en el acto de hoy, ¿se podria hacer otra sindicacion mas adelante para aumentar ese porcentaje?
                    CLARO, habrá posteriores fechas y además se podrá sindicar en cualquier momento en las oficinas del NOTARIO que se ha ofrecido a ello.

Al NOTARIO hay que hacerle un Homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      vale pero si se hace una auditoria externa ante un juez seria una prueba concluyente a la hora de juzgar a este tipejo
                      Ante un Juez lo que valdría sería una investigación de la fiscalía y para ello se necesita una denuncia en ella.

BXV anunció hace algunas fechas que presentarían dicha denuncia (todavía no se sabe nada) aunque bastaría que denunciase un accionista con una sola acción (pero ese es otro tema)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Otra pregunta():

Se puede convocar todas las veces que se quiera, o solo ir al Sr. Notario y como lo tiene todo ya preparado pues con el DNI se firma y en 5 seg, listo.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          CLARO, habrá posteriores fechas y además se podrá sindicar en cualquier momento en las oficinas del NOTARIO que se ha ofrecido a ello.

Al NOTARIO hay que hacerle un Homenaje.
                          yo no he podido ir, pero lo de poder hacerlo en las oficinas del noterio me interesa, si alguien sabe donde estan dichas oficinas y los pasos a seguir, que me lo diga

Comentario

Por DIOS que lo consigamos , seria una manera fantastica de que el ditero vea a cuantos gatos son los que chillaban y cuantos son los destrurtores

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              yo no he podido ir, pero lo de poder hacerlo en las oficinas del noterio me interesa, si alguien sabe donde estan dichas oficinas y los pasos a seguir, que me lo diga
                              Creo que la Notaría está en la Avda de la Constitución pero creo que hay un telefono de información y alli mejor que te lo confirmen.

Yo no me he quedado ni con el nombre del notario

Comentario

Iñigo está ahora mismo en Localia. Se ha sindicado el 2.5%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X