Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB
Que sea consciente los beticos de lo que ha pasado hoy, que un equipo mediocre, con 3 contragolpes, nos golee, porque Lopera nos tiene metido en la mediocridad, en la mi er da. Sus empresas gana dinero con el Betis, y a nosotros nos trata como mierd as, ficha a jugadores que los hay en la cantera, y luego no tienen webos de subirlos a Primera.
Que no nos engañen mas y que no gane mas dinero con el Betis.
yo el lunes no puedo ir, pero me gustaria saber si puede ir mi padre en mi nombre y con mi DNI.
aunque tengo poco dinero en acciones, me gustaria que se pudiera sindicar tambien
yo el lunes no puedo ir, pero me gustaria saber si puede ir mi padre en mi nombre y con mi DNI.
aunque tengo poco dinero en acciones, me gustaria que se pudiera sindicar tambien
Siento decirte que debe ser el títular de las acciones con el original del su D.N.I. el que firme ante Notario.
De todas formas pronto habrá noticias para todos aquellos que no puedan asistir y para los que sindiquen más adelante, esto no va a parar ni en Noviembre, ni en Diciembre, ni en el 2007, ni en el 2008... este sendero que el lunes comenzamos a recorrer los béticos de siempre no tendrá fin, mientras quede un único accionista, aún estando más allá de las fronteras, que quiera oirnos, allí estará POR NUESTRO BETIS.
Señores, desgraciadamente la gente se mueve mucho por impulsos y despues de lo del Osasuna, como el Barca nos golee, el lunes nos vamos a tener que ir al campo de la Feria porque alli no vamos a caber.
Comentario