Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Los vellos como escarpias de leeros hermanos...

Ver anoche la cara de muchos béticos mayores, los que en teoría son el sustrato del loperismo, firmar las voluntades de sindicar y dándonos las gracias por lo que estábamos haciendo es de lo más reconfortante que he vivido como bético.

No sé si conseguiremos el Betis Libre que ansiamos; pero la Historia dirá que un grupo de cerca de 1.000 béticos, a los que llaman muertos de hambre por nuestro escaso poderío económico, sólo guiados por el amor a nuestro club hicimos TODO los posible por lograrlo.

Gracias a todos por remar a nuestro lado en este barco rumbo a la LIBERTAD; muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Ayer nos conocimos, en Julia -Los Monos, te acuerdas que te dije,que aqui algunos me insinuaban que si era del otro bando, tu ya sabes a lo que fui. Me dio alegria que delante mia habia un accionista con sus titulos en la mano que tendria ya ,no quiero equivocame cerca de 70 años y que estava sindicando sus acciones. En fin compañero un saludo cordial y animo porque vuestro trabajo mucho antes que despues sera reconocido por esta gran aficion, aunque yo estoy convencido que ya algo se esta moviendo en la entidad y eso que nadie lo dude es gracias a vosotros.
      Y a ti jquinocho, y a todos los que van dando el paso, y a todos los que se paran a informarse un poco y a todos los que están abiertos a recibir información y a todos los que, sin creer en PNB, quieren hacer algo... En definitiva a todos los que sienten la necesidad de hacer algo.

Un saludo compañero.

Comentario

Los medios de comunicación, mal que le pese a algunos, se hacen eco de las iniciativa informativa sobre la sindicación de acciones puesta en marcha por PNB.

La campaña de sindicación marcha viento en popa. Ayer se visitó otra peña, y mañana hay concertada otra cita.

Trabajamos sin parar en busca de ese 5%.

Y ahora somos uno más, de solo 2 díitas, pero uno más.

Comentario

Ayer estuve hablando con un compañero de gimnasia que era bético y aún no sabía bien que era por Nuestro Betis, despues de estar un rato animosamente charlando, contándole quienes somos y toda la historia de Lopera, el estado de las cuentas del club y lo que es la sindicación, quedó absolutamente sorprendido y maravillado, me comentó que tiene unos amigos con unas acciones con los que pensaba hablar de la sindicación.
          Seguimos expandiéndonos porque el tiempo pone las cosas en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Ayer estuve hablando con un compañero de gimnasia que era bético y aún no sabía bien que era por Nuestro Betis, despues de estar un rato animosamente charlando, contándole quienes somos y toda la historia de Lopera, el estado de las cuentas del club y lo que es la sindicación, quedó absolutamente sorprendido y maravillado, me comentó que tiene unos amigos con unas acciones con los que pensaba hablar de la sindicación.
            Seguimos expandiéndonos porque el tiempo pone las cosas en su sitio.
            el efecto boca a boca que se hace notar.

esto crece dia a dia

Comentario

Hoy he regalado una bandera y ha sido muy bien recibida. Ayer regalé otra. Me estoy arruinando, porque entre estas y las del centenario van ya un pico.

Joé.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Hoy he regalado una bandera y ha sido muy bien recibida. Ayer regalé otra. Me estoy arruinando, porque entre estas y las del centenario van ya un pico.

Joé.
                Nosotros regalamos banderas ayer, hoy también regalaremos unas cuantas, mañana más, la semana que viene muchas más, a ver si poco a poco se van despertando algunos de la pesadilla y empiezan a adivinar un horizonte más claro, más nitido, más Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Nosotros regalamos banderas ayer, hoy también regalaremos unas cuantas, mañana más, la semana que viene muchas más, a ver si poco a poco se van despertando algunos de la pesadilla y empiezan a adivinar un horizonte más claro, más nitido, más Betis...
                  Y como sono ese OJALÁ!! Cuando leyeron la bandera eh??

Y es que cada vez somos mas los que queremos y creemos que Otro Betis es posible...

Comentario

ahora mismo el freno son esos beticos que no estando con lopera estan con otra rancia apuesta de inmovilismo que no lleva a ningun lado porque nunca han hecho absolutamente nada por el betis.....

ahora mismo PNB esta solo con los beticos de a pie....

de los que pueden , como siempre , parole , parole.....

Comentario

Señores... sindiquen.

Y para ralajarnos un poquito...

http://es.youtube.com/watch?v=b6SHZ1tnB1I
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 26/10/07, 13:02:37. Razón: mejor sibtitulado ¿no?

Comentario

Solo paso por aquí para anunciaros que hoy mas béticos han decido sindicar con PNB.

Está siendo una semana muy bonita, sin lugar a dudas, y no solo por el hecho de la sindicación, sino por los momentos vividos.

Felices sueños.

http://es.youtube.com/watch?v=bdCjaiXmUb0

Comentario

Yo tengo 3 acciones y mi padre y hermano 6 más entre ambos.

Eso sí nunca las he visto porque las compró mi padre pero no las voy a vender ni de coña y lo de sindicarlas no se yo..quizás más adelante si veo que falta muy poco para el 5%...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Eso sí nunca las he visto porque las compró mi padre pero no las voy a vender ni de coña y lo de sindicarlas no se yo..quizás más adelante si veo que falta muy poco para el 5%...

Perdona que te diga, pero me parece una estupidez, q el motivo para q sindiques o no sea que falte mucho o poco para el 5%. Sindica si quieres un cambio en el betis y no, si quieres inmovilismo. Asi de facil. La pelota esta en tu tejado compañero.

Comentario

No sé si sabes lo que significa "sindicar" tus acciones: tú no le estás regalando las acciones a nadie, las acciones siguen siendo tuyas después de sindicarlas, y las puedes retirar en el momento que te plazca. Mediante la sindicación, únicamente estás dando tu consentimiento para que la asociación te represente, logrando que tu voz sí sea oída esta vez, mediante la representación de PNB., en la Junta de Accionistas.

Comentario

Estimado amigo, ahora mismo con lo único que tienes es un papel perdido en un cajón que vale 90.000 pesetas. No tienes nada mas, no sirve para nada, ni siquiera puedes ir a la Junta.
                                Si sindicas, seras miembro de una gran unión de pequeños accionistas, tu voz podrá escucharse, tu voto contará y tengamos el porcentaje que tengamos, tus acciones seran UTILES, ahora amigo mio... solo tienes 90.000 pesetas tiradas por tu casa

¡SINDICA!

Y si despues no te gusta como lo hacemos... puedes "desindicar" cuando quieras, al dia siguiente incluso, por tanto... ¿Que pierdes por intentarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X