Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
    En la primera Junta General Extraordianaria celebrada el 2 de septiembre de 1993, celebrada en segunda convocataria, acudieron 182 béticos que representaban el 62% del capital social. De ellos 108 accionistas que estaban presentes sumaban el 6% y 74 accionistas que estaban representados, sumaban el 56% del capital social.

En la última Junta General celebrada el 22 de diciembre de 2006, sólo acudieron 144 accionistas que representaban el 65,55 % del capital social.

Los béticos que con tanto sacrificio adquirieron sus acciones para salvar a su betis, nunca han estado ni presentes ni representados en las Juntas Generales.

Ha llegado el momento de que se oiga la voz del beticismo de base, porque vosotros, nosotros SOMOS EL BETIS.

como bién dices hay un vacio en las juntas de accionista de un 34% aprox del accionariado. ese espacio es el que estamos trabajando el equipo de expansión de PNB.

recordad si conoceis en VUESTRO entorno accionistas de nuestro amado CLUB, colabora y entra en PNB, y ayudale a SINDICAR, es una forma de sentirte bién ayudando a nuestro betis.

recuerda que con un 25% se tiene DERECHO a SOLICITAR DOCUMENTACION, relativa a la SOCIEDAD, sin que el accionista mayoritario se pueda negar a facilitarla.

COLABORA POR NUESTRO BETIS. OTRO BETIS ES POSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
        En la primera Junta General Extraordianaria celebrada el 2 de septiembre de 1993, celebrada en segunda convocataria, acudieron 182 béticos que representaban el 62% del capital social. De ellos 108 accionistas que estaban presentes sumaban el 6% y 74 accionistas que estaban representados, sumaban el 56% del capital social.

En la última Junta General celebrada el 22 de diciembre de 2006, sólo acudieron 144 accionistas que representaban el 65,55 % del capital social.

Los béticos que con tanto sacrificio adquirieron sus acciones para salvar a su betis, nunca han estado ni presentes ni representados en las Juntas Generales.

Ha llegado el momento de que se oiga la voz del beticismo de base, porque vosotros, nosotros SOMOS EL BETIS.

Por eso

SINDICA CON PNB.

PARA QUE TU OPINIÓN SEA DECISIVA. SINDICA CON PNB

Comentario

Comentario

Sindicar es una palabra que no me gusta, me gusta más UNIÓN.

Con la acción de sindicar UNIMOS nuestros sentimientos hacia un bien común. Con ello no se echa a nadie, no, ni mucho menos, con ello se le dice al que le pueda hacer daño al Betis, CUIDADO, que antes no te podía llegar a las suelas de los zapatos pero ahora, con los que son como yo te llevas una patada en la espinilla seguro. Ya no soy un donnadie de quien reirse, ahora soy parte de un todo que me defiende. Y no para hacer lo que me dé la gana. Lo que quiero es defender a mi Betis, de cualquiera que en cualquier momento no lo esté haciendo bien, aunque pregone que por el Betis muere.

UNIÓN, bonita palabra en torno a una frase, POR NUESTRO BETIS, un fin que lleva a una meta más profunda, NO UN BETIS MÁS GRANDE, QUE DE POR SÍ LO SERÁ, SINO A UN BETIS DE LOS BÉTICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Comentario

No es por nada, pero no sindicaria mis acciones con PNB por nada del mundo. Prefiero ser el unico que maneje mis bienes para poder apoyar a PNB siempre que nuestros ideales sean similares.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  No es por nada, pero no sindicaria mis acciones con PNB por nada del mundo. Prefiero ser el unico que maneje mis bienes para poder apoyar a PNB siempre que nuestros ideales sean similares.
                  Ehhhn??

Comentario

Pues tu mismo, pero sindicando tus acciones sigues manejando tus bienes.
                    Una pregunta y sin malas intenciones; ¿Sabes lo que significa sindicar tus acciones?, tan solo es un acuerdo al que se llaga ante notario, para votar en el mismo sentido que el grupo al que perteneces. Tus acciones siguen siendo tuyas y tus derechos como accionista, los mismos. Incluso se podría decir que se amplian ya que si no tienes 10 acciones, no puedes asistir auna junta general, si no tienes un 5%, no puedes convocar juntas extraordinarias y así.

Si no quieres sindicar estás en todo tu derecho, pero enterate bien de las garantías que te ofrece pertenecer a un grupo accionarial, donde todo son ventajas.

Saludos.

Comentario

en primer lugar felicitarte por tener acciones de nuestro equipo.
                      en segundo lugar tienes todo el derecho de no sindicar, que para eso somos libres.
                      en tercer lugar darle la enhorabuena a tu padrino, por estar montando la emisora RADIO BETIS.

en cuantos a los ideales, entra en pb y comparalos con tus ideales, en algo me imagino que coincidiremos.
                      un saludo.

Comentario

En tu derecho estás. No obstante, la unión hace la fuerza, ya lo sabes.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues tu mismo, pero sindicando tus acciones sigues manejando tus bienes.
                          Una pregunta y sin malas intenciones; ¿Sabes lo que significa sindicar tus acciones?, tan solo es un acuerdo al que se llaga ante notario, para votar en el mismo sentido que el grupo al que perteneces. Tus acciones siguen siendo tuyas y tus derechos como accionista, los mismos. Incluso se podría decir que se amplian ya que si no tienes 10 acciones, no puedes asistir auna junta general, si no tienes un 5%, no puedes convocar juntas extraordinarias y así.

Si no quieres sindicar estás en todo tu derecho, pero enterate bien de las garantías que te ofrece pertenecer a un grupo accionarial, donde todo son ventajas.

Saludos.
                          Claro que se lo que sindicar las acciones significa, sin embargo no todos son ventajas. Mira, aqui hay un documento muy bueno que puedes ojear. http://www.monografias.com/trabajos3...acciones.shtml

Comentario

Querido amigo, te contradices tú mismo...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Querido amigo, te contradices tú solo...
                              Al reves, si un dia nuestros ideales dejasen de coincidir no habria ningun contrato ante notario que nos uniera

Comentario

Claro que se lo que sindicar las acciones significa, sin embargo no todos son ventajas. Mira, aqui hay un documento muy bueno que puedes ojear. http://www.monografias.com/trabajos3...acciones.shtml
                                Y según tú, cuel es el inconveniente que en tu caso particular te afecta e impide sindicar con PNB???

pd: No es admisible la actitud chulesca de tu primer post refrente a PNB, le faltas el respeto a los miembros de PNB, insinuas que hacen algo malo y de paso menosprecias a los béticos que ya han sindicado. Edita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X