Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

He escrito pero no he recibido respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
      He escrito pero no he recibido respuesta.

Me extraña, pues estarán liados, vuelve a intentarlo.

Comentario

Comentario

Qué grandes somos, compañeros. Esta es la grandeza de ser bético...!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Comentario

Comentario

Me alegra mucho saber que todo está yendo tan bien, a ver si me mandais un mp o algo con cifras reales!! pero solo leer el post del compañero arriba_arriba diciendo que un día consiguió 106 acciones... pffff INCONMENSURABLE

PD. Por cierto el tema de recogida de firmas como va, que dijisteis que ibais a cambiarlo pero no me ha llegado nada al e-mail.

Comentario

Que no decaiga!

Comentario

Comentario

Ánimo. La unión hace la fuerza. Yo ya he sindicado mis acciones con la asociación y ahora estoy intentando convencer a otros pequeños accionistas para que den el paso y juntos aportemos nuestro granito de arena para conseguir un Betis libre, de los béticos.

Hemos vivido 15 años de desconocimiento, desinformación, confusión... nos han tenido engañados con un baile de cifras millonarias, con el miedo de que sin el ¿dinero de Lopera? no somos ni seremos nada...

Béticos, que nadie se olvide de lo pasado esta temporada, de las actitudes chulescas y dictatoriales del que usó los más de 500 millones de pesetas que compramos los béticos de base para tomar el poder de nuestro Betis.

Con violencia solo nos ganamos enemigos y mala imagen. Las cosas se hacen con cabeza, con orden. Conociendo el terreno que pisamos.

La Revolución Verdiblanca a estallado... y cuando las masas se levantan...

Comentario

Suma y sigue.
                        Una sindicación detras de otra. El fax de PNB echa humo. Y el correo electrónico no digamos.

Y eso que aun no han empezado las visitas puerta a puerta de los apostoles del beticismo de base.

Comentario

buenos dias a todos hoy lunes dia 23 continuamos la sindicación de acciones en nuestra segunda semana, en esta primera semana ha sido muy enriquecedora, estamos hablando con accionistas de todas las edades y aparte de sindicar sus acciones con pnb nos dan su apoyo para con nuestra asociación.

gracias a todos los accionistas que estais confiando en pnb, no os defraudaremos.

el costo de mi trabajo y el de mis compañeros es cero euros.
                          nuestra compensación un betis libre, un betis para los beticos de verdad,

Comentario

CHINCHETAZO!

Comentario

Comentario

PNB, aparte de todas las áreas que no paran de trabajar, se ha convertido en la atención al socio que nunca tuvo nuestro club, én el teléfono verde de la esperanza bética que nunca sonó por las oficinas del Ruiz de Lopera, en el buzón de quejas y reclamaciones que brilló por su ausencia por creer que el bético no podía quejarse y reclamar... aquí estamos béticos, apiñados cómo balas de cañón, a pecho descubierto, sacando tiempo de nuestros trabajos y de nuestras familias para que el beticismo de verdad, el de base, el de los pueblos y el de la capital, el del centro y el de los barrios, y hasta el de más allá de las fronteras, sepa que estamos aquí, dispuestos a dejarnos la piel por ellos, por los auténticos dueños del Betis, por los que rompieron sus huchas y dieron aquellas 10.000 pesetas a fondo perdido para que su Betis no se hundiera... con que sólo a un bético de aquellos le hayamos podido ayudar habrá valido de sobras la pena y os aseguro que no ha sido uno ni dos los que ya han contactado con nosotros, si no cientos de béticos de todos lados que han descubierto una luz al final del túnel, del túnel de la desinformación y de la dejadez, esa pequeña luz que cada día brilla más es el trabajo de una asociación con nombre de sentencia y con 100 armaos detrás, y con muchos béticos detrás, POR NUESTRO BETIS...

La bandera verde y blanca,
                                vuelve tras lustros de verguenza,
                                a sentir verde esperanza,
                                bajo el sol de nuestra tierra.

¡Béticos, levantaos,
                                pedir honradez y dignidad,
                                sea por un Betis Libre,
                                que nadie podrá comprar!

Los béticos queremos,
                                volver a ser lo que fuimos,
                                sentimiento, manquepierda,
                                y sentirnos de nuevo unidos.