Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

A mi me ha ofrecido DON MANUÉ 5000 euros por mis 5 acciones.

Salvó al Betis en el 92 y ahora me va a salvar a mi...

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
      pues yo y las de mis hermanos y padre ya hablamos con lopera en su dia y nos la compra en total son unas 30
      Eso está mu bien, ir a Lopera a que te compre las acciones, mu bien. Te habrá apañao un buen precio, no??? Iguala las suyas???

Ya la he cagao, jopé. Que no me doy cuenta que es pa desviar el post. Tonto de mí.

Comentario

desvia desvia pero para el las acciones mia

Comentario

Como íbamos diciendo, aparte de señores que pueden expresar libremente en post que nada tienen que ver con esa expresión, como íbamos diciendo, PNB sigue creciendo, sigue subiendo el número de asociados y llama gente interesándose por la campaña de captación, por otro lado muy dinámica, fácil, amena y con muchísimos voluntarios para hacer de ella un nexo común de béticos que quieren algo más que ser comparsas.

Adelante

Comentario

muy bien muy bien haber cuantas vais a conseguir ,suerte compare

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
              muy bien muy bien haber cuantas vais a conseguir ,suerte compare

Gracias, compañero... descuida que tanto tú como tu amado os enterareis muy pero que muy bien de cuántas conseguimos.

Ya lo creo que os vais a enterar!!!

BÉTICO, QUE NO TE ENGAÑEN, TÚ TAMBIÉN SALVASTE AL BETIS
              SINDICA CON PNB

Comentario

Aunque sólo sirva para convencer a un bético más ya es un éxito. Con uno solo yo estaría encantado, a partir de esa cifra, estoy maravillado. Porque el trabajo es serio, constante, nada folclórico, nada indigno, muy aplaudido y con la idea única en la cabeza: LOS BÉTICOS DE BASE QUE TENGAN VOZ.

Así que con que un bético diga: yo me apunto, felicísimo que estoy. Mira qué fácil, y a seguir trabajando para hacer que los béticos de base no sean muñequitos de plástico, soldaditos de un ejercito verde con un general caprichoso.

Comentario

Re: Tu opinión será decisiva: Sindicación de acciones con P N B

Magnífica iniciativa. Entiendo que los fichajes y resultados deben estar al margen de esta propuesta.

Contad con mis acciones.

Comentario

TÚ SALVASTE AL BETIS, TÚ DECIDES.

Otros que ladren.

Vamos a sorprender a mucha gente de las acciones que vamos a conseguir sindicar... Más de uno (y de dos) se van a tirar de los pelos (si les quedan).

Saludos.

Comentario

Grandisimo y por otra parte, necesario paso.

Enhora buena a PNB.

¡¡¡Seguid asi!!!

Comentario

diras vuestros amo que son los que os comido la cabeza con tantas plataformas y chuminadas jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Pues animate, yo lo hize sin conocer a nadie y ahora estoy pringado hasta el cuello, es facil implicarse cuando conoces a la gente de PNB, ya lo veras, y al final siempre acabamos hablando de futbol eh? que al fin y al cabo, es lo que de verdad nos gusta

Si hablando de futbol, a altas horas de la madrugada, despues de llevar trabajando para PNB gratis desde las 8 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Gracias, compañero... descuida que tanto tú como tu amado os enterareis muy pero que muy bien de cuántas conseguimos.

Ya lo creo que os vais a enterar!!!

BÉTICO, QUE NO TE ENGAÑEN, TÚ TAMBIÉN SALVASTE AL BETIS
                            SINDICA CON PNB
                            De hecho lo iremos haciendo publico periodicamente en nuestra web, para que con estos calores que hacen el del fontanal tenga sudores por el calor que hace y sudores frios, viendo la que se le viene encima.

Comentario

Soy asociado y colaboro en lo que puedo en POR NUESTRO BETIS, a mucha honra, y es de las cosas más béticas que he hecho desde que tengo uso de razón, incluso mucho más importante que poseer 45 acciones del Betis, pues eso se compra con dinero, y la ilusión que veo en los ojos de todos estos béticos de PNB no hay dinero para comprarla, al igual que NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.

Sé que el camino será largo y tortuoso, pero seguro que valdrá la pena, si Dios quiere y me permite llegar a anciano, me encantaría llevar a mis nietos de la mano al mismo sitio donde me llevó mi abuelo de la suya, y también poder contarles lo que él nos contaba, "niños, no olvidaros nunca que el Betis es la gente, que el Betis son los béticos, nada de lo que veis aquí existiría si no fuese por el empeño y la ilusion de un montón de béticos que se rebelaron contra su destino, y que se aferraron al manquepierda contra todos aquellos que intentaron una y mil veces acabar con él"

Béticos de PNB, contais ya con mis 45 acciones, acabo de enviar el fax.

Comentario

Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
                                Soy asociado y colaboro en lo que puedo en POR NUESTRO BETIS, a mucha honra, y es de las cosas más béticas que he hecho desde que tengo uso de razón, incluso mucho más importante que poseer 45 acciones del Betis, pues eso se compra con dinero, y la ilusión que veo en los ojos de todos estos béticos de PNB no hay dinero para comprarla, al igual que NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.

Sé que el camino será largo y tortuoso, pero seguro que valdrá la pena, si Dios quiere y me permite llegar a anciano, me encantaría llevar a mis nietos de la mano al mismo sitio donde me llevó mi abuelo de la suya, y también poder contarles lo que él nos contaba, "niños, no olvidaros nunca que el Betis es la gente, que el Betis son los béticos, nada de lo que veis aquí existiría si no fuese por el empeño y la ilusion de un montón de béticos que se rebelaron contra su destino, y que se aferraron al manquepierda contra todos aquellos que intentaron una y mil veces acabar con él"

Béticos de PNB, contais ya con mis 45 acciones, acabo de enviar el fax.

Gracias SUPERNONO. No esperabamos menos de ti. Tendría cohones que no sindicases tus acciones con PNB,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X