Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Comentario

Yo tenía algunas dudas (no sobre si debía sindicar, sino debido a algunos problemas con mis apellidos), pero el compañero Sede me los resolvió, así que, como he dicho antes, si no puedo ir al notario la semana que viene, estaré el día 14 sin falta. Sólo tengo 1 acción, pero si puedo aportar mi granito de arena, por muy poco que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Yo tenía algunas dudas (no sobre si debía sindicar, sino debido a algunos problemas con mis apellidos), pero el compañero Sede me los resolvió, así que, como he dicho antes, si no puedo ir al notario la semana que viene, estaré el día 14 sin falta. Sólo tengo 1 acción, pero si puedo aportar mi granito de arena, por muy poco que sea...
        Una acción es un tesoro.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Estás aportando mucho, no lo dudes. Allí te veré, Saludos.

PD: No te olvides el DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir...de lo contrario no te dejo pasar ejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            "ajustar cuentas" con más de uno por las infamias y amenazas que han sufrido más de un compañero..........
            mañana es un buen dia.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              PD: PNB ni cae en excesos ni en la caza de brujas, a los comunicados me remito...eso sí, cuando llegue la ocasión, que llegará, a mí al menos me gustaría "ajustar cuentas" con más de uno por las infamias y amenazas que han sufrido más de un compañero..........
              Como sigas así, no vas a ir al cielo...

Comentario

MUCHODEPORTE

PNB SIGUE SINDICANDO ACCIONES

La Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS convoca a todos los accionistas del club que deseen sindicar sus acciones gratuitamente en el pacto de accionistas promovido por PNB, para que acudan al III ACTO DE SINDICACIÓN ANTE NOTARIO DE ACCIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD (restaurante Julia Los Monos, el miércoles 14 de Mayo, de 20:00 a 21:30 horas). Se hace ver que es imprescindible la presentación del DNI.

Bajo el lema “Tú también salvaste al Betis, tu voz es importante. JUNTOS SÍ PODEMOS”, la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS celebrará el próximo día 14 de Mayo un tercer acto de sindicación de acciones. Uno de los objetivos del acto, totalmente gratuito y que solo requiere la presentación del DNI, es ofrecer una nueva oportunidad en un horario más compatible con las obligaciones laborales a aquellos que expresaron su voluntad de sindicación y que no pudieron formalizarla en anteriores actos.

Además, PNB hace un llamamiento para sumarse al Pacto de sindicación a todos aquellos béticos que en su día adquirieron acciones con el único fin de ayudar en la medida de sus posibilidades a que el Real Betis Balompié siguiera siendo una realidad y un sentimiento que transmitir de padres a hijos. La Asociación de Béticos de Base considera que ha llegado el momento de dar valor a esas acciones, más allá del enorme valor sentimental que tienen por separado, poniéndolas en común a través de la sindicación para representar la voz de la mayor masa accionarial del fútbol español. Una masa de más de 10.000 accionistas minoritarios que tienen mucho que decir y que deben ser parte activa del Real Betis Balompié SAD. Porque el Betis somos TODOS.

Para aquellos accionistas a los que no les sea posible asistir a este acto, pueden sindicar sus acciones también de forma totalmente gratuita en la Notaría de D. José Montoro (Av. Constitución, 25,

Comentario

AL FINAL DE LA PALMERA

Nuevo acto de sindicación de acciones de PNB Imprimir E-Mail
                  Escrito por Redacción
                  lunes, 28 de abril de 2008

Real Betis: III acto de sindicación de PNBLa Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS convoca a todos los accionistas del club que deseen sindicar sus acciones gratuitamente en el pacto de accionistas promovido por PNB, para que acudan al III ACTO DE SINDICACIÓN ANTE NOTARIO DE ACCIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD (restaurante Julia Los Monos, el miércoles 14 de Mayo, de 20:00 a 21:30 horas). Se hace ver que es imprescindible la presentación del DNI.

Bajo el lema “Tú también salvaste al Betis, tu voz es importante. JUNTOS SÍ PODEMOS”, la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS celebrará el próximo día 14 de Mayo un tercer acto de sindicación de acciones. Uno de los objetivos del acto, totalmente gratuito y que solo requiere la presentación del DNI, es ofrecer una nueva oportunidad en un horario más compatible con las obligaciones laborales a aquellos que expresaron su voluntad de sindicación y que no pudieron formalizarla en anteriores actos.

Además, PNB hace un llamamiento para sumarse al Pacto de sindicación a todos aquellos béticos que en su día adquirieron acciones con el único fin de ayudar en la medida de sus posibilidades a que el Real Betis Balompié siguiera siendo una realidad y un sentimiento que transmitir de padres a hijos. La Asociación de Béticos de Base considera que ha llegado el momento de dar valor a esas acciones, más allá del enorme valor sentimental que tienen por separado, poniéndolas en común a través de la sindicación para representar la voz de la mayor masa accionarial del fútbol español. Una masa de más de 10.000 accionistas minoritarios que tienen mucho que decir y que deben ser parte activa del Real Betis Balompié SAD. Porque el Betis somos TODOS.

Para aquellos accionistas a los que no les sea posible asistir a este acto, pueden sindicar sus acciones también de forma totalmente gratuita en la Notaría de D. José Montoro (Av. Constitución, 25, 3º), de Lunes a Viernes, en horario de 10:00 a 14:00. Llevar DNI.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Como sigas así, no vas a ir al cielo...
                    totalmente cierto... me han encargado de la puerta.

Comentario

proximamente en el NAZARENO de DOS HERMANAS, CON UNA TIRADA DE CIEN MIL EJEMPLARES

Y TAMBIEN EL SEMANAL EL QUINTO, para nuestros hermanos de MONTEQUINTO. Y QUINTO Y CONDESQUINTO.

Donde se encuentre un BETICO, alli estaremos.

JUNTO SI PODEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        mañana es un buen dia.
                        Y eso??

Comentario

• Maratón.

A principio de los noventas el Betis corría un maratón. Alcanzar la meta le suponía un gran esfuerzo y el beticismo le ayudó a lo largo de tan arduo camino. Faltando pocos metros, lopera lo esperaba en la línea. El Betis le extendió la mano pidiendo su ayuda y este que lo veía venir desde lejos, le cogió la mano y le ayudó a pasarla.
                          En su momento todos le agradecimos al máximo accionista esta ayuda, pero no nos dimos cuenta de que con esa mano que le extendió, le cogió el brazo entero. No supimos ver a tiempo, algunos de hecho aun no lo han visto, que Lopera fue quitándole al Betis su ropa para ponérsela él. Para que viéramos en su persona la reencarnación de nuestro Betis.
                          Ahora es lopera el que corre ese maratón. Lo corre con la indumentaria de nuestro Betis y hay béticos que caen en su trampa. Que lo ayudan y lo animan. Pero son pocos. Otros, sin embargo, hemos cambiado, los gritos de aliento, los ánimos que le dábamos comprando acciones en el 92 para que alcanzara la meta, ahora lo estamos juntando para que se convierta en esa china dentro de la zapatilla del atleta que nos engaña. Una china en un botín no mata, pero no veas cómo j o d e.
                          Sindica tus acciones o anima a quien conozcas a que lo haga. Juntos podemos.
                          Tercer acto de sindicación de acciones con PNB, miércoles 14 de mayo de 20:00 a 21:30 en el restaurante “Puesto Los Monos”.

Comentario

• Re: Maratón.

Ya dijo hace tiempo cierto accionista en cierta Asamblea del Real Betis Balompie: "Sr. Lopera usted no ha venido a salvar el Betis, usted se ha quedado con el Betis".

[CENTER]¡¡¡El Betis somos todos!!![/CENTER]

Comentario

Yo soy accionista, pero jamas he ganado dinero con mi Betis. Yo cuando compre mis acciones lo hacia para que el Betis no desapareciera, para ayudarlo, para que no perdiera la vida, para intentar salvarlo, y lo hice el primer dia que dijeron que habia que comprarlo, no espere cinco minutos para que acabar el plazo ni nada por el estilo.

Muchos de mis familiares y de mis amigos estuvimos haciendo cola, incluso algunos ni se acuerdan donde tienen la accion, porque lo hicieron por y para el Real Betis Balompie, para seguir cantandole, amandole, llorandole y viajando alla donde vaya; No como otro, que no ayudo al Betis, sino que invirtio en hacer su fotuna mayor a costa de trabajadores como yo y otros beticos que incluso pidieron prestamos para ayudar al Betis.

Por fin, salio alguien para ayudarnos.

En PNB se hace y se habla con total claridad, sin engaños, sin mentiras, sin promesas, solo con verdades y trabajo y todo gratuitamente, sin pedirle nada a nadie.

Beticos, es ahora o nunca.

Seguramente con esto no echaremos a Lopera pero si nos enteraremos de cosas que antes no sabiamos y poder pedir explicaciones por todo ello.

Comentario

El dictador aprovechó el esfuerzo de los béticos para cruzar la meta en solitario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X