Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Hace un año y tres días eramos ochenta gatos firmando un acta fundacional de una asociación de béticos en la Sala Q, hoy representamos los intereses de más de 700 accionistas del Betis, siendo la segunda fuerza accionarial del Real Betis Balompié SAD, y el pacto de sindicación más grande del fútbol español.
    Solo deciros gracias y mostrar mi admiración por un trabajo hecho por beticismo y costando tiempo de tu trabajo, de tu familia y dinero del bolsillo. Gracias Nono, José Luís, Enrique, Rodri, Oscar, Tyler, Eduardo, Ángel, Enrique Carlos, Juan Carlos, y tantos que se me olvidan; las tardes que compartí con ustedes en Dos Hermanas y Marchena me hicieron apreciar vuestro trabajo, entrega y beticismo.
    Pero sobre todo gracias a los béticos que siempre nos han escuchado con respeto y nos han creido y apoyado; vuestras acciones siguen siendo vuestras y con las mismas solo se defenderán los intereses del Betis y de los béticos.
    El Betis y los béticos merecemos otro Betis, un Betis digno y moderno, y más temprano que tarde será realidad.
    Gracias a todos.
    Gracias a todos los que trabajan para la causa.

Pepe sabes en cada momento que es lo apropiado, gracias por orientarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Hace un año y tres días eramos ochenta gatos firmando un acta fundacional de una asociación de béticos en la Sala Q, hoy representamos los intereses de más de 700 accionistas del Betis, siendo la segunda fuerza accionarial del Real Betis Balompié SAD, y el pacto de sindicación más grande del fútbol español.
      Solo deciros gracias y mostrar mi admiración por un trabajo hecho por beticismo y costando tiempo de tu trabajo, de tu familia y dinero del bolsillo. Gracias Nono, José Luís, Enrique, Rodri, Oscar, Tyler, Eduardo, Ángel, Enrique Carlos, Juan Carlos, y tantos que se me olvidan; las tardes que compartí con ustedes en Dos Hermanas y Marchena me hicieron apreciar vuestro trabajo, entrega y beticismo.
      Pero sobre todo gracias a los béticos que siempre nos han escuchado con respeto y nos han creido y apoyado; vuestras acciones siguen siendo vuestras y con las mismas solo se defenderán los intereses del Betis y de los béticos.
      El Betis y los béticos merecemos otro Betis, un Betis digno y moderno, y más temprano que tarde será realidad.
      Gracias a todos.
      Gracias a ti Pepe, por contar conmigo para esta "locura".

Comentario

A mi juicio , el que no crea en las palabras de PNB , es porque nunca ha venido a escucharnos , porque reunion tras reunion , tertulia en el bar tras tertulia, todavia , yo personalmente , no me he encontrado absolutamente a ningun betico que me haya hecho pensar , que el camino que estoy siguiendo, es el equivocado. Y mientras eso siga asi , creo que vamos por buen camino. Yo voy a ser realista , cuando empezamos en esto, no creí que llegaramos muy lejos, quizas , empeze a creermelo, cuando con dos h**** nuestro juridico dijo que el betis estaba en quiebra y desde el club no se movio ni un dedo y sobre todo cuando unos señores montan un medio de comunicacion para desprestigiar a miembros de dicha asociacion. Entonces vi la fuerza que tiene PNB y quizas con el apoyo de esta gran peña como la de Marchena , junto con el resto de magnificas peñas beticas, al igual que los accionistas y no accionistas a titulo individual, que por lo menos nos decidieron escucharnos, me doy cuenta de que el betico quiere sentirse betico y ser participe del Real Betis, el pasito a pasito duele mucho mas que el ir a saco , porque nunca saben por donde vamos a salir y por mas que intenten buscarnos trapos sucios, señores que somos gente de a pie que no tenemos mansiones ni yates. A mi tanto PNB como BETISWEB que fue el medio donde empezamos a conocernos , me han demostrado unos valores que no crei que seguian existiendo en estos siglos que corren , que es dar , si esperar nada a cambio. Por eso ante todo , quiero daros las gracias, gracias a todos los que os mueve un sentimiento que no entiende de euros , solo del poder que tiene la sonrisa de un niño que besa el escudo con orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          cervecita bien fria, como duele eso, como sabes darme en tor bebe,
          y yo con frena tos, lizapaina, desenfriol c, augmentine 875.
          Pues a ponerse bueno y a dejar de tomar esas porquerías, que tenemos que celebrarlo en un sitio muy especial que estoy deseando de volver a visitar. Porque me siento como en mi propia casa. Así que... cervecitas a enfriar.

Un abrazo muy fuerte sede y a mejorarse.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Por eso ante todo , quiero daros las gracias, gracias a todos los que os mueve un sentimiento que no entiende de euros , solo del poder que tiene la sonrisa de un niño que besa el escudo con orgullo.
            Espectacular Tyler, como tú.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              Las peñas señeras de PEÑA BETICA DEL ARAHAL Y PEÑA BETICA BENITO VILLAMARIN, de marchena,se unen al proyecto y han sindicado ante notaria las acciones de las peñas.

asimismo los peñista de ambas peñas ha titulo individual tambien las han sindicado.

POR UN BETIS LIBRE.

Bien, Enrique, bien. Felicidades a todos. Con béticos "CONSTRUCTORES" como ustedes quién va a acabar con nuestro Betis.

Otro gol que se le ha metido al tal-iván y su amo el Lopera...
              Viva el LIBRE!!!

Comentario

Bueno bueno, y ahora vamo a ezigirle a ver si lo cansamos de una vez...

Comentario

Mi más sincera enhorabuena al equipo de sindicación comandado por mi hermano Supernono.

Y es que, cuando hay tanto beticismo con ganas de luchar por el bien del Betis, nada ni nadie es capaz de frenarlo; o como dijo EL MAESTRO Peris (al que le pique, que se rasque) el día siguiente del gozoso ascenso en Jaen... "Cuando el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión, se viene arriba, no hay fuerza exógena NI ENDÓGENA que lo pueda parar"

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Bien, Enrique, bien. Felicidades a todos. Con béticos "CONSTRUCTORES" como ustedes quién va a acabar con nuestro Betis.

Otro gol que se le ha metido al tal-iván y su amo el Lopera...
                    Viva el LIBRE!!!
                    No digas "constructores" que Lopera nos pide que acabemos el campo .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      A mi juicio , el que no crea en las palabras de PNB , es porque nunca ha venido a escucharnos , porque reunion tras reunion , tertulia en el bar tras tertulia, todavia , yo personalmente , no me he encontrado absolutamente a ningun betico que me haya hecho pensar , que el camino que estoy siguiendo, es el equivocado.
                      Yo nunca os he escuchado, y en cambio, tengo fe ciega en vosotros todos, solo ver el BETICISMO QUE IRRADIAIS en cada acción que llevais a cabo, sobra y basta, para saber que este es el futuro que quiero para mi club del alma.

Aprovecho la efemerides para FELICITAROS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAIS PARTE DE ESTE PROYECTO CARGADO DE BETICISMO, ILUSION Y DE GANAS, MUCHAS GANAS DE HACER EL BIEN POR NUESTRO BETIS.

Y esperando que continue cuanto menos igual que hasta ahora, porque solo asi se llegara al objetivo marcado.

Gracias a PNB y todos vosotros. de Corazon, desde un rinconcito de Castellón.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Podeis dar un adelanto aunque fuera de forma oficiosa del porcentaje que tenemos con las Peñas de mi pueblo y el de Arahal.
                        Aún no tenemos cifras cerradas sobre el % sindicado, pero superamos de sobras el 4%, lo que sí le puedo decir es que de las 8 Peñas Béticas con más acciones, 4, es decir la mitad, ya han sindicado con PNB, aparte de otras muchas Peñas.

Debido a la petición de muchos béticos por no poder acudir a la Notaría del Sr.Montoro, presentaremos en pocos días el 3º Acto de Sindicación de POR NUESTRO BETIS, gracias.

¡¡Gracias a Marchena y a los marcheneros!!, tal cómo se oyó por la calle del santo que le dá a usted nombre, San Sebastián, ¡¡Marchena es verdiblanca!!, y por supuesto ¡¡LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                          Aún no tenemos cifras cerradas sobre el % sindicado, pero superamos de sobras el 4%, lo que sí le puedo decir es que de las 8 Peñas Béticas con más acciones, 4, es decir la mitad, ya han sindicado con PNB, aparte de otras muchas Peñas.

¡¡Gracias a Marchena y a los marcheneros!!, tal cómo se oyó por la calle del santo que le dá a usted nombre, San Sebastián, ¡¡Marchena es verdiblanca!!, y por supuesto ¡¡LIBRE!!
                          Si señor y a la peña bética del Arahal que se desplazaron hasta marchena para sindicar sus acciones.

Especial mención para Jose María Borrego que es incríble lo que quiere ese hombre al Betis y el trabajo que realiza para ayudarlo, eso es amor por un club.

Comentario

Compañeros, no sabeis lo orgulloso que me siento de todo lo que hemos conseguido... Quiero darle las gracias sobre todo al tío más bético que conozco, Supernono, un superclase como persona y como amigo que es el gran artífice de la sindicación.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mucho lirili y poco lerele me parece a mi todo esto, aqui la unica realidad es que lopera sigue campando a sus anchas en el betis haciendo y deshaciendo a su antojo y beneficio y esto seguira asi hasta que a el le salga de los webos irse, cosa que no ocurrira hasta dentro de mucho tiempo ya vereis, a mi me indigna esta situacion porque que podemos esperar cuando la gran parte de la aficion sigue de parte de lopera y los que le pueden meter mano judicialmente no se atreven, o es que me vais a decir que no hay suficientes pruebas de que lopera se lucra con el betis? yo apoyo a PNB de verdad que si, pero hasta ahora no he visto que vayan en serio a por lopera, he visto mas accion por parte de beticos por el villamarin y eso que no trago a los galera y compañia porque me parecen iguales o peor que lopera, asi que todo esto me parece palabritas que se las lleva el tiempo, aqui lo que cuenta es que todo sigue igual, al gusto del lolo y no le veo salida a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Mucho lirili y poco lerele me parece a mi todo esto, aqui la unica realidad es que lopera sigue campando a sus anchas en el betis haciendo y deshaciendo a su antojo y beneficio y esto seguira asi hasta que a el le salga de los webos irse, cosa que no ocurrira hasta dentro de mucho tiempo ya vereis, a mi me indigna esta situacion porque que podemos esperar cuando la gran parte de la aficion sigue de parte de lopera y los que le pueden meter mano judicialmente no se atreven, o es que me vais a decir que no hay suficientes pruebas de que lopera se lucra con el betis? yo apoyo a PNB de verdad que si, pero hasta ahora no he visto que vayan en serio a por lopera, he visto mas accion por parte de beticos por el villamarin y eso que no trago a los galera y compañia porque me parecen iguales o peor que lopera, asi que todo esto me parece palabritas que se las lleva el tiempo, aqui lo que cuenta es que todo sigue igual, al gusto del lolo y no le veo salida a todo esto.
                                Poquito a poco, no hay que desesperarse. Que las cosas más tarde o más temprano llegan. Por cierto, antes de exigir hay que ver lo que está haciendo uno mismo para que la situación cambie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X